ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, septiembre 11, 2007

Derrotar el bodrio de Chávez


Por: Manuel Isidro Molina
.
Derrotar el bodrio constitucional del presidente Hugo Chávez es una posibilidad cierta. Es perceptible que la mayoría de la población venezolana rechaza la ultra concentración unipersonal del poder que persigue el proyecto de reforma entregado a la Asamblea Nacional. Ni sus seguidores comprenden por qué el presidente quiere más poder, desde el aumento a siete años del período presidencial y la reelección ilimitada hasta manejar las divisas, ratificar tratados internacionales y controlar a su antojo los ascensos militares desde el grado de subteniente. Ese bodrio es un conjunto de barbaridades autoritaristas, militaristas y autocráticas que nos pone ante la reedición del modo gomecista de ejercer el poder.
.
Su genuflexa Asamblea Nacional aprobará, ¡corriendo!, la reforma propuesta. Las diputadas y diputados chavistas no tienen remedio. Dan pena ajena, con su servilismo y su parapeto de “parlamentarismo de calle”. Hay que repetirlo mil veces: los actuales parlamentarios carecen de legitimidad de origen y liderazgo político para asumir cualquier reforma> constitucional; su base de elección en 2005, fue de apenas 18%, con 75% de abstención y 7% de votos nulos; carecen de representatividad y, además, se han esmerado en prosternarse ante su jefe-único.
.
Después que aprueben –como seguro lo harán- el bodrio> constitucional de Chávez, hay que derrotarlos asistiendo masivamente al referendo que convocará el CNE. Las encuestas de opinión pública están arrojando cifras negativas para Chávez y sus fanáticos. Será la primera gran derrota política de este Gómez del siglo XXI.
.
EL CONFESIONARIO (Editado Por ASERNE)
.
• PRIMO DE VIELMA MORA es acusado desde el Seniat, de ser presunto “testaferro” del Superintendente> Tributario. Lo describen como “uno de sus testaferros” y envían soportes digitalizados: “El señor Vielma Rojas Néstor Eveli, C.I. 8.003.504, es suboficial retirado del Ejército y es primo hermano del capitán Vielma Mora, está casado con la señora Berlys Osiris Ramírez de Vielma, C.I. 9.215.400, y aparece realizando algunos servicios que contrata el SENIAT, caso de los Juegos Nacionales que se celebraron en el 2006, en la ciudad de San Cristóbal, entre otros. En esta oportunidad se señala la Unidad Educativa “Josefa Antonia Duque” en la Grita, Estado Táchira, la cual fue cancelada por el SENIAT y construida por el mismo Superintendente Vielma Mora, a través de su empresa familiar “Constructora las Francias C.A.”, la cual pertenece en papeles a su primo. Tal y como se aprecia en el Anexo 1, noticia publicada a través del portal del SENIAT el 11 de noviembre del 2004, donde se señala que el sábado 6 de noviembre del 2004, el Capitán Vielma inauguró en la Grita, Estado Táchira, la unidad educativa Josefa Antonia Duque, la cual fue cancelada por la Fundación SENIAT Solidaridad 2000, y su presidenta anunció que la inversión fue cercana a los 900 millones de bolívares, sin embargo en el Anexo> 2 se observa que dicha fundación a la hora de emitir el cheque redondeo la cantidad en 900 millones de bolívares . Asimismo se señala que la empresa Constructora las Francias C.A. estuvo a cargo de la ejecución de la obra. Por otro lado en el último párrafo del Anexo 1, se señala la realización de conversaciones, convenios y acuerdos con diversas Organizaciones a los fines de buscar los recursos, en este sentido es necesario resaltar que tal y como se> aprecia en el Anexo 3 (Listado protocolar del SENIAT), la encargada de hacer estos convenios, en virtud de> ser la Jefe de División de Convenios Interinstitucionales e Intergubernamentales, es nada más y nada menos que Berlys Osiris Ramírez de Vielma, la esposa del primo de Vielma Mora, que es el dueño de la constructora, y por ende dueña también de dicha empresa.
.
El Superintendente suele decir en sus cuñas, que él sabe quien tiene que declarar y pagar, en tal sentido sería bueno que la ley entrara por casa, puesto que su empresa “Constructora las Francias C.A.” declara pero no paga, tal y como se aprecia en el Anexo 4, donde está el reporte del sistema SIVIT de 03 años (2002, 2003 y 2004), en el cual se aprecia que la empresa se constituyó en mayo del 2001, teniendo como domicilio fiscal la Región los Andes y que además presenta las declaraciones de Impuestos con pago cero ver ( F 30= IVA y F 26= ISLR), en los tres años hay un total efectivo pagado por el orden de 4.504.144,07 Bolívares, pero que corresponde a tasas (F 16) y no a Impuestos.
.
Cabe destacar que quien elaboró este informe por el mismo período de tiempo (2002, 2003 y 2004) siendo persona natural pagó un monto superior a los diez millones de bolívares, superando con creces lo pagado por la empresa de Vielma…
.
Los Anexos 5 y 6 sirven para demostrar que Berlys Osiris Ramírez es casada y ahora lleva el apellido Vielma, y los Anexos> 7 y 8, consultas del CNE, demuestran que el primo de Vielma Mora y Berlys de Vielma tienen el mismo domicilio. Y por último, como Anexo 9 encontramos la Providencia Administrativa donde el capitán Vielma Mora nombra a su socia (la esposa de su primo) como Gerente Regional de Tributos internos de la Región los Andes, la cual ejerce el cargo por poco tiempo, pero> después le hace un nuevo nombramiento y para el 2007 todavía es la gerente de la región.” •

posted by Anónimo @ 2:12 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne