ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, septiembre 19, 2007

Reforma Electroshock


Grupo de estudio y trabajo “PUEBLO Y CONCIENCIA”

.
¿A que obedece la intermitente sesión de electroshock a la que el gobierno somete al país? Ahora es una reforma a su medida, a la carta, entera, indivisible, con muchos cantos de sirenas. ¿Otra de las “ocurrencias” del “ídolo dirigente”?, ¿Porqué se entuba la dinámica social para mantener en vilo al país debatiendo cada sesión de electroshock emanada aparentemente desde “anoche se me ocurrió, he pensado, he ordenado, quiero que se haga, etc. etc. etc.”?
.
¿Es que este país es como un paciente psicótico (padecimiento fuera de control coherente, es decir locura) que requiere bárbaras sesiones de electroshock (ya en desuso en la psiquiatría) para que no llegue a desatarse de las amarras con las que se le ha capturado desde hace más de 500 años?
.
Consideremos algunas ideas previas. Hasta ahora el diagnóstico ha apuntado al insano estado mental de un ciudadano de este país, hipertrofiado en sus funciones, que ha llegado a asumirse como el indiscutible dueño del destino colectivo e interprete de lo que decodificó como permiso para un mandato eterno, supremo e incuestionable. Si nos Paseamos por que la tesis pueda ser a la inversa, ¡¡es el imaginario colectivo del país el que esta enfermo!!. Chavez como buen ejecutor de su misión lo ha entendido, el ha capitalizado todas las dolencias y frustraciones que han dejado las múltiples formas de invasiones a las que el país se ha visto sometido, desde las impuestas a sangre y fuego por la corona española, hasta las que le robaron la lógica del pensamiento y su coherencia para entender los resultados de su historia. Chavez se monto sobre el sobreatropello que dejo al país sediento de rumbo, huérfano y con todas las necesidades por cubrir, esperando su redentor cristiano prometido y nunca encontrado, es por eso que en cada espejismo mira la saciedad de su carencia y allí se rinde y se somete, como el niño huérfano que cree en las promesas de quien le ofrece un hogar, cuando realmente es llevado a vender su cuerpo para alimentar el malévolo ingreso de un traficante.
.
Chavez, cumpliendo con su misión, ha despertado la concreción de todas las batallas y epopeyas de un carente y delirante ejercito imaginario que necesitaba ser conducido a lograr alguna victoria, porque todas las anteriores solo fueron triunfantes espejismos, donde el pueblo vencedor debía hacer la transacción psíquica de aceptar como un triunfo el seguir en las mismas condiciones por las que fue a la guerra, mientras el sector dirigente tomaba el botín que engordaba sus arcas. Chavez, un ciudadano de este país, de abajo, del pueblo y de lenguaje ladino, toco la carencia y desplegó la promesa de concretar los triunfos fallidos y ha conducido todas “sus batallas” con afiebrado delirio, a quienes necesitan del mismo.
.
¿Para donde vamos? Este pueblo a pesar de la confiscación de sus victorias, concretadas en reales derrotas de sus aspiraciones aún esta sediento del verdadero resultado de sus batallas. El imaginario colectivo puede soltar las amarras y alcanzar coherencia lo cual podría volverse muy peligroso para otros intereses que no son los de este pueblo y, bajo la certeza de que “tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe”, hay que resolver el asunto antes de que esto suceda. ¿Cómo Chavez se ha planteado resolverlo? Con la que pudiera ser su última y real batalla: una reforma con camisa de fuerza para que la constitución, que ya en esencia era ajena a los intereses colectivos puesto que no ha concretado en hechos lo que prometía, le permita atornillar los intereses del capital corporativo petrolero internacional y quedarse para continuar custodiándolos. Esa es la verdadera razón de que esta nueva trampa urgente se le inocule al país.
.
La discusión no puede centrarse sólo en lo evidente: perpetuarse con todo el poder de un neoGomez aplicador de electroshock y anestesia. La pregunta pudieran ser ¿por qué y para qué? y la respuesta es que le llegó la hora de completar su misión, con su mejor instrumento: el electroshock emocional contundente el arma silenciosa de su verdadera guerra, la que ha emprendido y llevado a cabo contra este pueblo para imponer y consolidar la entrega energética al verdadero y real imperio. En ella ha desdibujado todo: la legalidad, la historia y la lógica hacia quien y porqué se lucha, en esto le ha sido muy eficaz todas las formas de electroshock. Su reforma y la estrategia para imponerla estaría entre las más efectivas si no desnudamos lo que en ella esconde, entre lo que debemos tener como alerta está lo que edulcora en el Artículo 113:
.
…."Cuando se trate de explotación de recursos naturales o de cualquier otro bien del dominio de la Nación de carácter estratégico, o de la prestación de servicios públicos vitales, el Estado podrá reservarse la explotación o ejecución de los mismos, directamente o mediante empresas de su propiedad, sin perjuicio de establecer empresas de propiedad social directa, empresas mixtas y/o unidades de producción socialistas, que aseguren la soberanía económica y social, respeten el control del Estado, y cumplan con las cargas sociales que se le impongan, todo ello conforme a los términos que desarrollen las leyes respectivas de cada sector de la economía. En los demás casos de explotación de bienes de la nación, o de prestación de servicios públicos, el Estado, mediante ley, seleccionará el mecanismo o sistema de producción y ejecución de los mismos, pudiendo otorgar concesiones por tiempo determinado, asegurando siempre la existencia de contraprestaciones o contrapartidas adecuadas al interés público, y el establecimiento de cargas sociales directas en los beneficios."
.
Esto no es otra cosa que la consolidación legal de la entrega energética que viene realizando al capital corporativo petrolero internacional, el resto de su propuesta de composición político territorial y de fuerza, contiene las vías para lo que le permitiría completar y resguardar su misión frente al poder mundial: toda Venezuela regalada al interés trasnacional.

posted by Anónimo @ 9:20 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne