ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, octubre 02, 2007

Réplica de Jorge Mier Hoffman

.
Acusado por el FORO BOLIVARIANO de escuálido y de sufrir confusión mental, el Dr. Mier Hoffman, decide abrir fuego contra el personalismo, la corrupción y la impunidad que campean en los diversos niveles de la administración pública venezolana. Además hace un llamado para combatir la intolerancia y a retomar los ideales bolivarianos, enarbolados inicialmente por la supuesta revolución chavista.
.
A continuación el escrito enviado por el Dr. Mier Hoffman.
.
Amigos del Foro Bolivariano
Compatriotas todos...

El hecho de que se denuncien las irregularidades administrativas de este gobierno no es motivo para que se le califique de escuálido al denunciante...

Es así como se conducía la Cuarta República..! En mi caso, mi nombre es Jorge Mier, investigador Bolivariano e Historiador, quien se ha dedicado a rescatar los valores bolivarianos que son lo que le dan vida y sustento a esta revolución...

Hago esta denuncia sobre el Hotel Coconut Villas, por las consecuencias que significa para el turismo de Margarita la perdida de este Hotel que perteneció a Orlando Castro, embargado a favor de todos los venezolanos, y que fue entregado por FOGADE a una cooperativa socialista que recibió además casi tres mil millones; y que no sólo se cogió los reales, sino que desvalijó el Hotel antes de abandonarlo, para que finalmente fuera invadido por los " sin techos".

Busquen en Internet y verán la Noticia en todos sus detalles en los Diarios Regionales: Sol de Margarita, El Caribe y Caribazo... y lo más lamentable, es que por parte de FONCREI Y DE LOS ORGANISMOS QUE SOLTARON LOS REALES: No hay ningún responsable y como conclusión: todos los venezolanos perdimos en la negociación: los reales y el hotel

Esto no es confusión mental ni escualidismo como lo califica el colega de este Foro; todo lo contrario: quienes tienen una confusión mental son las autoridades que otorgaron los reales sin tomar las debidas precauciones para salvaguardar nuestros bienes, y que se condujeron como los corruptos del puntofijismo a quienes sólo le interesaban las comisiones por los prestamos que daba el Estado.

Pero no es sólo el caso del Hotel Coconut Villas, sino también el caso de los 43 mil millones para las "pseudo cooperativas fantasmas" de los Ranchos de Chana que alarmó a la propia Asamblea Nacional, ya que los reales les fueron entregados al mismo personaje que defraudó con la recolectora de basura "CAUVICA " en Margarita; y otro tanto en el Hotel Tamarindo Resort cerca de los Ranchos de Chana, el cual fue totalmente desvalijado ante la desidia y la irresponsabilidad de los funcionarios del Estado... en fin, sólo en Margarita son miles y miles de millones de bolívares que son nuestros, y que se desvanecieron junto con las instalaciones hoteleras... y ni un sólo responsable..!

Por lo tanto, es lamentable que en este Foro se califique de escuálido a quién denuncia la corrupción o manifieste su incorformidad con algunos artículos contenidos en el Proyecto de Reforma Constitucional que, lejos de combatir la corrupción, favorecerá la discrecionalidad de los funcionarios en el manejo de los fondos públicos... me explico:


Es el caso del artículo 141 del Proyecto en cuestión, en cuya propuesta se eliminan los conceptos que tradicionalmente han constituido el fundamento de los servidores públicos: "La Administración Pública está al servicio de los ciudadanos y ciudadanas y se fundamenta en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficacia, eficiencia, transparencia, Rendición de Cuentas y responsabilidad en el ejercicio de la función pública, con sometimiento pleno a la ley y al derecho" ... En la nueva redacción se eliminaron todos estos fundamentos para quedar redactado así: "Las administraciones públicas son las estructuras organizativas destinadas a servir de instrumento a los poderes públicos para el ejercicio de sus funciones para la prestación de los servicios (...) Los cuales serán establecidos por el Poder Ejecutivo mediante reglamentos organizativos y funcionales" nótese que se eliminaron los fundamentos de: honestidad, participación, celeridad, eficacia, eficiencia, transparencia, rendición de Cuenta y responsabilidad..!

Por lo tanto, esta intolerancia enfermiza, que hasta ayer era exclusiva de la oposición, no le hace bien al proceso revolucionario en Venezuela

Es increíble la manera furibunda en que se conducen algunos revolucionarios, que no aceptan la crítica ni el disentimiento... Como me decía una compatriota: "A Chávez ni con el pétalo de una rosa aunque sea roja"... La obsesión los ha hipnotizado, embrutecido y obcecado de la realidad política que nos obliga a revisar nuestros acciones, nuestros errores y nuestro comportamiento ante la corrupción y la injusticia que tanto daño le sigue haciendo al proceso. Me temo que estamos dividiendo más que unir, que al fin y al cabo es la razón de esta revolución bolivariana...

Como siempre digo: "Seamos menos chavistas y mas Bolivariano" o que es lo mismo: "seamos menos personalistas y más idealistas en la doctrina que sustenta esta revolución"

Saludos Bolivarianos,

Jorge Mier Hoffman
alias "tedejo"
.
Para leer el escrito que originó la controversia, hacer click abajo, en la etiqueta: Socialismo capitalista o en el siguiente link:

Etiquetas: , , ,

posted by Anónimo @ 9:44 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne