ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

sábado, febrero 21, 2009

Venezuela: Enmienda y Traición



Fuente: Reporte Confidencial

Gráfica: Estudiantes Traicionados


El Ejercito de Caudillos del Oficialismo y la Oposición Votaron por el Si ...Lo Dicen los Números 

Bienvenidos a la nueva era de los caudillos

Al final de la enmienda y de un análisis profundo de los números y sus circunstancias, eliminando caretas, o quitando ropajes, en su fuero íntimo los líderes de la oposición son iguales que Chávez o peor que Chávez, porque por lo menos el Presidente se presenta tal cual es y solicita la reelección indefinida, que no pudieron tener en la pasada cuarta república y que tanto añoraron Carlos Andrés Pérez, Rafael Caldera y hasta en un momento soñó Rómulo Betancourt y la cual no quiso en aras de la paz y la democracia retirándose a sus “cuarteles de invierno” para no regresar nuevamente a la era de los caudillos.

El país se encuentra profundamente fracturado en tres trozos políticos bien definidos, si lo vemos no desde la perspectiva netamente de los resultados electorales que señalan que de los 16 millones 652 mil 179 ciudadanos inscritos en el Registro Electoral Permanente, REP, votaron 11 millones 710 mil 740 personas que representan el 70,32 % de los electores, de los cuales 6 millones 310 mil 482 electores votaron por la opción del SI que representan el 54,85% de los que ejercieron su derecho al voto y tan solo el 36% del total de electores, por la opción del NO ejercieron su derecho 5 millones 193 mil 839 votantes que representan el 45,14% del total de los que votaron que representa sólo el 34% del universo global de electores inscritos en el REP. El tercer grupo político está conformado por los que no acudieron a votar que están conformados por el 30% del electorado que son 4 millones 941 mil 439 y que no votaron o porque están en contra de las políticas del Presidente Chávez o que no les convence el discurso que está manejando la oposición.

Pasemos un poco más profundo. 

En el pasado proceso electoral del 23 de noviembre del 2008 en el estado Nueva Esparta, la oposición logró reelegir su candidato, Morel Rodríguez quien obtuvo 112 mil 516 Votos que representa el 57,53 %, mientras que Willians Fariñas, del oficialismo, sacó 81 mil 756 Votos que representa 41,80 %, con un porcentaje de abstención del 30,18% que son 86 mil 972 electores que no acudieron a las urnas de un total de votantes inscritos en el REP de 285 mil 010. En esta oportunidad de los 285 mil 010 salieron a votar 194 mil 040 electores de los cuales 97 mil 649 votaron por el NO para un 50,76% y 94 mil 712 que representa el 49,23% votaron por el SI con una abstención del 31,91 % que son 90 mil 970 votantes que no ejercieron su derecho. La pregunta es ¿A quién beneficio la abstención?. La respuesta es muy clara: a Morel, de hecho sus declaraciones fueron muy ambiguas luego de emitir el voto: “Estos cargos no son eternos y estaré en él, el tiempo que me indique la Constitución” ¿La Constitución enmendada?

Los estudiantes de la oposición el día de los comicios se encontraban bastante molestos porque sus mayores no habían salido a votar y en su fuero interno sentían que fueron traicionados y utilizados, en una batalla que los líderes de la oposición ya habían decretado darla por perdida. Más evidente fue en el Municipio Villalba, un municipio que siempre ha sido un baluarte de la oposición, especialmente de Acción Democrática. 

En estos comicios por la Enmienda Constitucional, ganó la opción del SI con el 53,71% que representa a 2mil 439 votantes, mientras que la opción del NO logró el 46,28% tan sólo 2 mil 102, con una abstención de 2 mil 431, que es el 34,51 % del total de 7 mil 044 electores inscritos en el REP. El pasado 23 de noviembre los resultados Regionales en Villalba dieron por ganador a José F. Fermín con 2 mil 383 votos que son el 44,20 % de quienes sufragaron, mientras que Eneida Rodríguez, del oficialismo, logró 2 mil 158 votos de los que acudieron a votar que representa el 40,02 % de los 5 mil 518 electores que participaron ese día de un total de 7 mil 58 votantes inscriptos en el REP con una abstención del 21,81% o 1 mil 540 electores que no participaron. Ahora bien si le sumamos a estos resultados del 23N los de Rafael González, quien representaba a la oposición, y que fueron 850 votos para el 15,76% de los votantes, podíamos señalar que la opción del NO podría haber tenido el 59,96% en los comicios de la enmienda, sin embargo vemos que ganó la opción del SI con el 53,71%.

Es evidente que José María Fermín mando a votar por el SI porque a él le interesa reelegirse una vez culmine su hermano este periodo.Pasemos al estado Sucre donde el SI ganó por 239 mil 523, el 68,36% del electorado que acudió a votar contra 110 mil 829 que representa el 31,63% de electorado que sufrago No, de un total de 563 mil 51 electores inscriptos en el REP y una abstención del 35,83% o lo que es lo mismo 201 mil 769 votantes que no acudieron a las urnas. A quien le interesaba la reelección en el estado Sucre, a Ramón Martínez. 

Igual ocurrió en el estado Guárico, donde el beneficiado es Manuit y en Carabobo donde los beneficiados son los Salas Römer.Por lo que bienvenidos a la nueva era de los caudillos y no por culpa del 30% que conforma la masa abstencionista, que hoy son llamados de traidores sino por el liderazgo de una oposición hipócrita y cobarde que defendió sus propios intereses, el sueño de poder convertirse en caudillos, utilizando a los estudiantiles, engañándolos, manipulándolos, para que esgrimieran la fuerza de sus grandes ideales, no contaminados todavía.La oposición ya sabía de la derrota y conocían el resultado favorable de la enmienda constitucional propuesta por Hugo Chávez cantado por los Ministros, mucho antes de que el Consejo Nacional Electoral lo hiciera oficial, pasadas las nueve y media de la noche del domingo. Lo demás son patadas de ahogado. Quedaron pillados.

Etiquetas: , ,

posted by Anónimo @ 10:34 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne