ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

domingo, octubre 25, 2009

El espionaje que viene del norte

Por: Orlando Ochoa Terán
Tomado de: Semanario Quinto Día (Venezuela)


Era previsible que rescindir la cooperación de la DEA en Venezuela y en Bolivia así como la base militar de Manta en Ecuador crearía un vacío inaceptable para la alianza EE UU/Colombia. La política, como la naturaleza, odia los vacíos. Estos errados movimientos geopolíticos, atribuidos al presidente Chávez, justificarán un despliegue de inteligencia gringa no conocido en el subcontinente.

Inicialmente Colombia fue reacia a permitir más militares gringos en su territorio, pero las dudas se disiparon como consecuencia de la hostilidad y las amenazas del presidente Chávez de suspender el intercambio comercial. El error provocó una rara reacción en un país con una economía de mercado. Los empresarios colombianos prefirieron prescindir de sus pingües ganancias y relevaron al presidente Uribe de seguir soportando los insultos y el chantaje. Sin la DEA en Venezuela y en Bolivia el tráfico de drogas se incrementó exponencialmente. Ante esta incontestable realidad la argucia de denunciar las bases como medios para una eventual invasión de EE UU a Venezuela no convence a nadie y por el contrario la estridencia ha generado más sospechas y ha ofrecido a los gringos la justificación para desplegar lo que será la más extensa operación de inteligencia militar conocida en el subcontinente. Además de la interdicción de drogas servirá para disipar, de una vez por todas, el ruido que impide precisar el cúmulo de información que asocia a estos dos países con el trasiego de armas, tráfico humano, terrorismo y embarques de minerales estratégicos. Extrañamente en el gobierno bolivariano no se conoce el principio descubierto en el siglo XVII por Newton: toda acción tiene una igual y opuesta reacción. Muy probablemente porque están acostumbrados a la oposición venezolana.
.
Fuentes de inteligenciaComo en este espacio nos hemos referido a algunos sofisticados sistemas de inteligencia de EE UU desplegados en otras latitudes que podrían replicarse en Colombia, algunos lectores nos han pedido ampliar la información en base a esas experiencias. Después de todo es bien sabido que los gringos siguen al pie de la letra los manuales de procedimientos. Si seguimos los esquemas de inteligencia que EE UU en otras áreas estratégicas del planeta en las cuales consideran amenazados sus intereses, las bases colombianas serán equipadas con un arreo de instrumentos de alta tecnología para alimentar las siguientes fuentes de inteligencia:
.
INTELIGENCIA HUMANA (HUMINT).Es el más antiguo método de obtener información. El clásico agente encubierto o infiltrado que proporciona detalles acerca de planes e intenciones del enemigo. Si nos atenemos a las denuncias del gobierno bolivariano y a la incansable actividad delatora de la tarifada gringa, Eva Golinger, versión tropicalizada de Arnold Benedict, Venezuela cuenta, como ningún otro país en el mundo, con decenas de miles de agentes de la CIA.
.
INTELIGENCIA DE COMUNICACIONES (COMINT).Consiste en interceptar, procesar, analizar y reportar las comunicaciones de un oponente, entendiendo como “comunicaciones” voz, data, facsímil, mensajes a través de Internet o cualquier otra forma de transmisión deliberada.
.
INTELLIGENCIA DE IMAGEN (IMINT).Se refiere a lo que tradicionalmente se conoce con fotografía visible, tomada por una cámara manual o de video, desde una aeronave o desde el espacio o en más complejos sistemas de imágenes como el Electrooptical que cubre extensas áreas de la tierra con resoluciones aptas para la interpretación o mucho más complejas como la Imagen Híper Espectral con bandas más extensas y una más alta resolución.
.
MEDIDAS Y SEÑALES (MASINT).Todos los instrumentos y equipos electrónicos de sistemas aéreos o fijos como aeronaves, radares, misiles o cualquier sistema de propulsión emiten señales únicas, como la de una huella dactilar, llamado telemetría, que detectada proporciona información sobre sus características y desempeño. Para recolectar estas medidas y señales se emplean radares, antenas de radio frecuencia o sensores multiespectrales en diferentes bandas de frecuencia o de imagen, incluso para localizar objetos enterrados.
,
De acuerdo al objetivo, el método y la técnica de la recolección de información el MASINT se subdivide en Inteligencia de Radar; Inteligencia Nuclear; Inteligencia Laser; Inteligencia Acústica; Inteligencia de Escombros e Inteligencia Electro-Ópticas. De modo que dentro de unas semanas, si el presidente Chávez quiere causar buena impresión a los gringos, cuando mire al cielo, por favor, sonría.

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 10:31 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne