ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

sábado, enero 31, 2009

Montonera Genuflexa y Servil

Por: José Rafael López Padrino


Tristeza causa la actitud asumida por ese sector que dentro del pastiche ideológico que representa el chavismo se hace llamar de izquierda ante los sistemáticos atropellos nazi-fascistas implementados por los cuerpos de seguridad del Estado y las hordas paramilitares del oficialismo. Bastaron 10 años de asociación con el régimen, para dilapidar y hacer trizas su patrimonio político-ideológico de lucha por el socialismo y por la emancipación de los explotados. Su vulgar pragmatismo evidencia signos de cansancio, y pérdida de su norte ideológico. Su apuesta es disfrutar de las mieles del poder, no importando el precio a pagar. Sus hacedores parecen renunciar al ejercicio crítico de la razón para justificar lo injustificable. Su pedagogía incita al delito y el mensaje al fraude: se puede robar, mentir, asesinar, enriquecerse, no menos que pactar con torturadores en la medida que se consolide el proyecto personalista del tte coronel. Su pensamiento es borroso, acomodaticio, alejado de cualquier principio ideológico revolucionario. Defienden hoy con sin igual vehemencia lo que condenaron en el pasado (la represión, la violación de los derechos humanos y de la autonomía universitaria, la reelección indefinida, la intervención del Estado en los asuntos sindicales, etc.). Sin ejercer la crítica, por considerarla inoportuna, sus voceros se han transformado en verdaderos cómplices de los desmanes del nuevo aspirante a monarca caribeño.

No hablo obviamente del inefable Rodríguez Chacín, involucrado hasta hace poco en la violación de los derechos de cientos de venezolanos, y hoy convertido en furioso defensor del socialismo militar del tte coronel. Tampoco me refiero a esa logia de aduladores nauseabundos integrada por Cilia Flores, Mario Silva, Eva Golinger, William Lara, Giancarlos DiMartino, etc. cuyas convicciones revolucionarias dejan mucho que desear. Menos aun me refiero al jurisconsulto endógeno de Carlos Escarrá o al súper-policía de Mario Isea de cuyas convicciones políticas dudan más adentro que afuera del PSUV. No señalo igualmente a los analfabetas políticos y genuflexos de oficio como el general González González y su alto mando militar, soldadesca voraz y celestina que sólo ha ganado batallas en los predios de los mercales. Me refiero a dirigentes y militantes de esa izquierda domesticada por los petrodólares, con quienes compartimos trincheras de lucha en el pasado, que nadamos contracorriente en defensa de un proyecto revolucionario. Hoy esos militantes lamentablemente avalan y aplauden con singular entusiasmo todas las atrocidades que el régimen adelanta en el marco de su proyecto cuartelario. Atrás quedaron los principios, hoy no son más que apestosos aduladores que razonan en función del libreto que les impone el tte coronel.

La izquierda militante y revolucionaria no tiene nada en común con personajes o partidos que tras años de luchas, muchos de ellos en la clandestinidad, acabaron apoyando a proyectos fachos, aplazando la crítica por inconveniente, asumiendo un silencio celestino y haciéndose cómplices de los desmanes de un aspirante a monarca, que pretende perpetuarse en el poder. ¿Bajo qué principio se puede seguir siendo de izquierda bajo esas circunstancias? Sólo cabe el desprecio ante la traición.

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 9:42 p.m.  0 comments

¡ Nigromancia Política, o el arte del conjuro!

Por: Romulo Enrique Lander Hoffmann

Se le acaba el tiempo, y lo sabe.

Se le acerca el final, y lo sabe.

Cuanto más cerca se encuentra, más y más hecha mano de su escatológico nigromante verbo, no obstante hoy día la gente esta enfocada en cuestiones más terrenales como:

La Inseguridad
El desempleo
La educación
La vivienda
La infraestructura
La política agro alimentaria.
Que tienen en común todos estos indicadores?

Que la gente le ha perdido el miedo, y el lo sabe.
Que la gente le ha perdido el respeto, Y el Lo sabe!
Que el rey esta desnudo, eso la gente ya lo vio! Y el lo sabe!

Debemos acudir a estas elecciones con el corazón en la mano, con el cariño de país en la frente y “con la conciencia del voto en el alma”.

Que el tipo no saldrá por las buenas? Lo presentimos. Pero si pierde, solo tendrá dos alternativas; o reconoce su derrota, o de una vez por todas le da una patada al tablero.

Ambos resultados nos son favorables así nos cueste sangre inocente, y el lo sabe!

El sabe que al PERDER, se le acaba la trampa. Sabe que de allí en adelante le viene un llamado a un revocatorio, y que en unas nuevas elecciones, ninguno de sus Diputadillos lograra nuevamente un escaño en la asamblea. Asi que salir de Miraflores es solo cuestión de tiempo. Y el lo sabe.

Si el sátrapa se declara abiertamente dictador, perderá el apoyo comprado que hasta ahora ha tenido.

Ni el muerto en vida saldrá a apoyarlo, porque para el lo primero es su supervivencia política, que no la del Teniente.

Lula, como cada vez que se le ponen las papas duras; Hará mutis por el foro.(con una sola r). Ortega, no cuenta, Correa tampoco. La Bachellet aunque últimamente ha hecho gala de una actitud supina, tiene quien la aconseje detrás de bambalinas.

Y así, uno tras otro los chulos de América latina se irán silbando bajiiito, haciéndose los pende pende guayabita verde, e irán a buscar un nuevo idem a quien vivirle la parte.

Solo le queda aumentar su capacidad histriónica, aumentar hasta el paroxismo la represion y aparentar ser el nigromante más malo acudiendo a la payaseria del conjuro.(SI PERDEMOS HABRA GUERRA!!)

Pero no le funcionará, Y EL LO SABE!!

Amanecerá y veremos


Ama la libertad. NO! al la Enmienda, No! a la Reeleccion, NO! a la DICTADURA

posted by Anónimo @ 1:40 p.m.  0 comments

Video: El Gorila del Circo

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 1:09 p.m.  0 comments

viernes, enero 30, 2009

¿EN QUÉ BENEFICIA LA ENMIENDA AL PUEBLO DE BOLÍVAR?


Por: Freddy Siso -Cineasta.

E-mail: sisofre@yahoo.com

De aprobarse la enmienda de Reelección Indefinida:


¿Tendría el país más y mejor democracia?

¿Gozaríamos de mejores sueldos?

¿Más seguridad nuestras vidas y propiedades?

¿Mejor educación?

¿Se honraría la propiedad privada?

¿Seríamos todos iguales ante la justicia?

¿Tendríamos más y mejores fuentes de trabajo?

¿Habría seguridad jurídica, para la gente y sus capitales?

¿No existirían los retardos procesales?

¿Tendríamos menos inflación?

¿Desaparecería la corrupción de una vez y para siempre?

¿El Tribunal Supremo de Justicia, el Consejo Nacional Electoral, la Asamblea Nacional y el Poder Ciudadano, serían instituciones independientes y autónomas?

¿Nuestra Fuerza Armada no estaría al servicio de una parcialidad política?

¿El presidente dejaría de ser luz de la calle y oscuridad de la casa?

¿La seguridad alimentaría sería una realidad?


Resulta extremadamente preocupante, el sendero, que hoy el gobierno pretende transite el pueblo venezolano. Y digo el pueblo, sin distingos, porque a toda la población: acólitos y opositores, nos llevan hacia el mismo despeñadero.


Estoy convencido, de que no es solo Chávez el artífice de este plan que llaman “Socialismo del siglo XXI”. Es la cúpula toda del PSUV, es el Gobierno Cubano, la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, el Poder Ciudadano, el Consejo Nacional Electoral y son todos y cada uno de los factores de gobierno del Estado Venezolano, quienes nos llevan como borregos a un suicidio colectivo: el poder por el poder.


Hoy, no es posible, iniciar un litigio contra el Estado Venezolano en condiciones de iguales: las autoridades todo lo atrasan, todo lo tergiversan, todo lo trastocan. Acordémonos de ese “héroe nacional” llamado Danilo Anderson. Hoy, una piedra en el zapato bastante incomoda.


Resulta deplorable, que ninguna de las demandas hechas, contra el proyecto de Enmienda Constitucional, haya sido atendida por las autoridades establecidas. Ni siquiera aquellas que intentan restablecer el Derecho Humano del Voto de esos jóvenes que recientemente cumplieron los dieciocho años.


Se puede afirmar con propiedad: en Venezuela, el régimen que nos gobierna, no es revolucionario, no es socialista y no es bolivariano. Es más bien, personalista, militarista y con rasgos de evidente totalitarismo. Inspirado en la dictadura cubana y convirtiendo en letra muerta la Constitución Nacional. Es un gobierno especializado en transgredir normas y principios: jurídicos, políticos, éticos. Colocando a la Nación en una posición de transgresión, del Estado de Derecho y de Legalidad.


El pueblo venezolano ante tal estado de cosas, debe dar una respuesta contundente el 15 de febrero: NO aprobar por ningún motivo -así como lo hicimos el 2 de diciembre de 2007- la pretendida Enmienda Constitucional. Es una responsabilidad de todos: chavistas y opositores. Hay que salvar al país de tanta improvisación y de tanto mal gobierno.


Es evidente -lo afirman expertos- al alto gobierno, más que una reelección indefinida, le interesa mantener al pueblo venezolano, en una inestabilidad indefinida, en una inseguridad indefinida, en un enfrentamiento, en un desempleo, en un hambre, en un hampa, en una necesidad y en una limosna indefinida.


¿Quién nos garantiza que después del 15 de febrero, al teniente coronel, no se le ocurrirá inventar otra ardid electoral o militar?...


En fin, ¿qué beneficio le dará la Enmienda Constitucional al pueblo venezolano?


¿Serán los políticos chapuceros, mentirosos y farsantes los únicos beneficiados? Pareciera ser.

El 15 de febrero, predominará la honorabilidad de nuestro pueblo.


posted by Anónimo @ 11:36 a.m.  1 comments

LA AGONÍA DE LA DEMOCRACIA

Por: Eduardo Morales Gil

Gráfica: Policías Fascistas Disparan Contra Estudiantes Universitarios.

En nuestro artículo de mediados de diciembre anunciamos que tomaríamos unos días para pergeñar un libro sobre la reelección presidencial. Trabajamos de 10 a 12 horas diarias durante un mes para concluirlo y entregarlo a una editorial. Esperamos su circulación antes del 15 de febrero.


Jamás se había enfrentado Venezuela a una ambición de poder tan desmedida; ni siquiera en el militarismo caudillista de nuestro incivil siglo XIX. La reelección presidencial indefinida es ajena a nuestra tradición republicana y, por ende, significa una puñalada a la esencia de la democracia venezolana.


Aquí no está en juego solamente el hecho de que Chávez pueda ser reelecto indefinidamente en la Presidencia de la República. Nos estamos jugando la vida o la muerte de nuestra democracia, que, con todas sus imperfecciones, con sus aciertos y desaciertos, nos ha permitido convivir en un escenario de pluralidad y de alternabilidad política durante cincuenta años.


Chávez y los defensores de su propuesta tratan de minimizar la gravedad de la modificación constitucional planteada, alegando que el pueblo tendrá oportunidad de pronunciarse cada vez que haya elecciones, votando por los aspirantes a la reelección o por quienes quieran sustituirlos. Aquí tenemos que preguntarnos por qué toda la tradición del derecho constitucional venezolano, con la excepción de gobiernos dictatoriales conocidos, no ha permitido la reelección indefinida.


La respuesta es obvia: porque el uso de los recursos públicos, generalmente de manera abusiva, por parte de un magistrado en ejercicio del poder, le otorgan un ventajismo inaceptable frente al contendor que está fuera del gobierno. El mejor ejemplo de esa conducta es el propio Chávez, quien se ha caracterizado por utilizar sin ningún tipo de escrúpulos, podría decirse que de manera obscena, los recursos del poder para beneficiar a sus copartidarios. Lo acabamos de presenciar en toda su dimensión en las recientes elecciones celebradas el 23 de noviembre del año 2008. ¿Qué no hará el Teniente Coronel en unos comicios donde esté en juego su propio poder personal?


Los venezolanos debemos tener muy claro que la reelección perpetua es el camino a la instauración de un modelo de sociedad distinto a la democracia. Si el Teniente Coronel concreta su ambición de quedarse en la Presidencia de manera vitalicia, se sentirá con suficiente fortaleza y poder para avanzar en la imposición de su proyecto totalitario comunista. Los próximos pasos son el ataque a la propiedad privada de los venezolanos, donde quedaría incluida la expropiación de los medios de comunicación social para que sólo pueda oírse y verse en el país la información de interés para el gobierno, sin opinión crítica.

posted by Anónimo @ 11:00 a.m.  0 comments

Fariseos Fascistas

Por: José Rafael López Padrino
Gráfica: Miembro Grupo Paramilitar Chavista "La Piedrita"


La represión salvaje en contra de los estudiantes que adversan "la enmiendita" propuesta por el tte coronel, rechazada en el referendo del 02 de diciembre de 2007, es un síntoma claro del carácter fascista del régimen de Hugo Chávez y lo falaz que resulta definirlo como proyecto socialista. Si embargo, esta nueva arremetida represiva no nos debe de sorprender puesto que la violencia ha sido el método predilecto del tte coronel para zanjar los conflictos sociales desde su llegada al poder. Esta violencia militar-policial obedece a un plan del gobierno (terrorismo de Estado) ejecutado por el ministro del Interior Tarek El Aissami en cumplimiento de las órdenes dictadas por el jefe máximo del proceso (échenle gas del bueno y me los ponen presos).

Los fariseos del oficialismo, no solo han recurrido al uso de los cuerpos de seguridad del Estado, y unidades pertenecientes a la Guardia Nacional para implementar esta extrema violencia represiva, sino que también han utilizado sus hordas paramilitares, entiéndase el colectivo La piedrita, los Tupamaros, los Tonton Macoute de Lina Ron, etc., (versión local de los Fascios Italianos de Combate) para sembrar el terror fascista entre quienes manifiestan su descontento con la pretensión monárquica del tte coronel. Estos "voluntarios para la Seguridad Nacional" (mercenarios pagados a través de dependencias oficiales), han estado involucrados en sistemáticas y graves violaciones de los Derechos Humanos (muertes, secuestros, extorsiones) contra los opositores políticos y la población en general ante la mirada celestina de las autoridades competentes. Pero además, el régimen ha recurrido al terror judicial (detenciones injustificadas, uso de tribunales militares, etc.), con la finalidad de intimidar y aplastar esta justa lucha estudiantil y de muchos otros sectores de la sociedad en contra de la enmienda constitucional. Reelección indefinida que permitiría la eternización de las nuevas cúpulas podridas, que bajo la excusa de un socialismo bolivariano, pretenden imponernos un capitalismo de Estado explotador. Además, una sociedad con un pensamiento único divorciado ideológicamente de cualquier ideal socialista y una militarización nauseabunda de la sociedad. Mediante este reforma el régimen aspira lograr una estricta sumisión de los venezolanos a sus ideales militaristas a fin de afianzar el proyecto personalista del líder del proceso: el centauro de Sabaneta. Es lastimoso observar a viejos luchadores sociales hoy en las filas del oficialismo hacer suya la vieja consigna fascista "¡Creer! ¡Obedecer! ¡Combatir!".

Este es el verdadero Socialismo del Siglo XXI del tte coronel, militarista y represivo, que atropella y veja a todo aquel que no comparte su proyecto cuartelario. Es hora de cerrar filas para que rechacemos esta enmienda constitucional que busca mantener eternamente en el poder a los continuadores del proyecto hegemónico del pasado. Ante esta nueva pretensión totalitaria, todos a votar NO a la enmienda.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 10:36 a.m.  0 comments

¡Basta de abuso de poder!


El representante de Ciudadanía Activa Antonio Oteiza, junto al luchador social Argenis Coa y el Secretario General de Vanguardia Popular Robin Rodríguez, señalaron que el enfoque en la contienda electoral por la enmienda, debe desligarse de la perversa división entre opositores y chavistas, puesto que estamos en una lucha de todos los ciudadanos de mentalidad democrática del país, no importando su preferencia partidista, contra el abuso del poder.


Recordaron que tres millones de ciudadanos afectos al presidente se abstuvieron el en referéndum del 2 de diciembre de 2007, por estar el desacuerdo con los aspectos contenidos en aquella reforma, mientras que mas de 4 millones votamos en contra; sin embargo, el presidente desconoce la voluntad del popular, cuando instrumentó muchos de los aspectos propuestos en esa reforma, con las 26 leyes aprobadas por la Ley Habilitante y ahora plantea una enmienda sobre la reelección indefinida cuando fue uno de los elementos desechados mayoritariamente por el pueblo.


En Anzoátegui fueron 170 mil afectos al oficialismo que se abstuvieron el 2 de diciembre, de los cuales 46 mil sufragan en el municipio Bolívar, 18 mil en Puerto La Cruz y 3 mil en Guanta (no se trata de abstencionistas crónicos), siendo susceptibles a votar por el NO como una manera de reiterar su rechazo al abuso de poder; de allí que indicaron que vienen desarrollando acercamiento con estos ciudadanos en las diversas comunidades de la zona norte del estado.


Oteiza, Coa y Rodríguez también recordaron el repudiable hecho de corrupción de uno de los ministro de Jaime Lusinchi, quien destinó recursos del la partida secreta para el partido de gobierno en aras de la campaña presidencial de Carlos Andrés Pérez. Práctica corrupta y ventajista que reproduce en esta falsa revolución, donde juegan con la necesidad de los mas pobres, utilizan los recursos del gobierno (entre ello los 12 millardos de dólares sacados de las reservas internacionales) y las instituciones del Estado en función de la campaña del partido de gobierno; con el agravante que han incrementado la represión contra los estudiantes y sus adversarios políticos, propio de un sistema dictatorial y autoritario.


Finalizaron indicando que la ambición del presidente de eternizarse en el poder queda claro cuando plantea esta enmienda faltándole 4 años para culminar su mandato; cuando debería convocar a todos los sectores del país a un consenso para enfrentar la crisis económica que se avecina, la cual incrementará el desempleo, la escasez, inflación y una serie de males socioeconómicos muy graves. Por quedar claro que al presidente lo único que le importa es su reelección indefinida y no los males que aquejan al país, invitaron al pueblo en general a votar por NO.

posted by Anónimo @ 10:29 a.m.  0 comments

jueves, enero 29, 2009

Asamblea Nacional: Estampida Chavista


Por: Juan Pablo Arocha Diario: Tal Cual

Disidentes por el NO

Dirigentes que apoyaron a Hugo Chávez conformaron ayer un frente para oponerse a la reelección indefinida. Mijael Artigas, militante de PPT, denuncia inconformidad masiva en el partido de José Albornoz.


Disidentes del oficialismo anunciaron ayer la conformación de una estructura en rechazo a la enmienda constitucional. El grupo es la ampliación extramuros del Frente Parlamentario Humanista, que agrupa a los diputados Pastora Medina, Luis Díaz, Tomás Sánchez, José Ramón Regnault y Wilmer Azuaje.


En la lista se incluyeron ahora el ex guerrillero Douglas Bravo, el sindicalista Orlando Chirinos y el dirigente de Patria Para Todos, Mijael Artigas."Esa enmienda es un fraude desde el punto de vista constitucional y porque no resuelve ningún problema. Es un interés personal", protestó Díaz.


Estos dirigentes tienen en común su pasado cercano a la causa del Presidente, Chirinos, por ejemplo, integró la plataforma de la oficialista Unidad Nacional de Trabajadores, pero denuncia que actualmente existen más de 3.000 despedidos ­entre los que se cuenta­ por adelantar una lucha en defensa de la autonomía sindical.


La postura de Artigas, que se mantiene como integrante de la dirección regional de PPT en Portuguesa, contradice a la que oficialmente promueve su partido. Su disidencia nació luego del conflicto que se produjo durante las elecciones regionales con sus aliados del PSUV, pues recuerda que en la base pepetista generó molestias que el presidente Chávez anunciara su deseo de convertirlos en "polvo cósmico".


La dirección nacional de PPT habría obviado la opinión de sus bases para complacer la petición del Ejecutivo, denuncia Artigas."Fue completamente inconsulta la decisión de apoyar la enmienda".


El dirigente confirma que a lo interno de este partido se mantiene una corriente mayoritariamente contraria a la modificación constitucional, que "probablemente sufrague contra la enmienda".


Artigas realizará campaña en Portuguesa contra la modificación constitucional, como parte de una gira que tendrá el grupo en los estados Bolívar, Carabobo, Mérida y Sucre. También anunciaron que solicitarán una reunión con los rectores del CNE, pues los cinco legisladores estiman que el organismo viola la Ley Orgánica de Sufragio y Participación Política al ordenar extender el horario de votación hasta las seis de la tarde.


TRABAJADORES OLVIDADOS


Este grupo político se instaló con una meta bien definida. "Esta es la fuerza que va a despolarizar el país. Venezuela necesita una verdadera opción revolucionaria, que termine con esta maldición entre oposición y gobierno", prometió Chirinos. En este frente también anunciaron que estarían sumados ex militares, así como disidentes directos del PSUV, aunque ninguno de ellos los acompañó ayer en la rueda de prensa.


Los dirigentes se oponen a la enmienda porque consideran que representa una "concentración de poder", explicó Bravo, pues creen que la administración de Chávez no rompió con la tradición de los gobierno de AD y Copei. Chirinos recordó que el Ejecutivo todavía está en mora con varias deficiencias de la administración pública, colocando como ejemplo los seis años que, aseguró, han permanecido los funcionarios sin discutir contratación colectiva.


MÁS PARLAMENTARIOS


Los legisladores estiman que la Asamblea Nacional comete "peculado de uso", cuando autoriza a varios diputados a viajar al exterior para promocionar la enmienda.


El anuncio lo realizó el canciller Nicolás Maduro el martes, cuando estimó que saldrían de gira cerca de 25 parlamentarios. "No encuentran votos aquí para una propuesta que es inconstitucional", piensa Díaz.


La diputada Pastora Medina promete que otros de sus colegas de sumarán a este frente en los próximos días, aunque prefiere no adelantar sus nombres para "no asustarlos". El grupo apoya al movimiento estudiantil, y tiene programado reunirse con varios de sus líderes para investigar las denuncias de agresión.

posted by Anónimo @ 12:54 p.m.  0 comments

miércoles, enero 28, 2009

Video: Dios Habla A Través de Las Matemáticas

Las matemáticas del tte. choronel. Conocerá la diferencia entre centésimas y centenas. Un total enredo digno de un guión de los tres chiflados!


Etiquetas:

posted by Anónimo @ 8:37 p.m.  0 comments

Eternización En El Poder

Por: José Rafael López Padrino

Un grotesco culto a la personalidad, la descalificación y eliminación de toda oposición política, una propaganda basada en la mentira, un nacionalismo ramplón, la centralización del poder, una política represiva, la militarización de la sociedad y la creación de milicias o grupos de choque, son algunos de los muchos aspectos que caracterizan el proyecto que encarna el tte coronel. Sin embargo, la legitimación de su "eternización" en el poder hasta la muerte estaba pendiente. De allí la necesidad del proyecto de enmienda constitucional referida inicialmente como "enmiendita" (modificación del artículo 230), convertida en "enmiendota" al ampliar la reelección indefinida para todos los cargos de elección popular (modificación de los artículos 160, 162, 174, 192).

Jurídicamente, el tte coronel y su atajo de borregos mienten cuando afirman que la enmienda propuesta no violenta el orden constitucional. El artículo 345 de la Constitución prohíbe presentar de nuevo dentro del mismo período constitucional una propuesta de Reforma, previamente rechazada. Por lo tanto presentar la propuesta que ya fue negada el pasado 2-12-2007 usando ahora un mecanismo distinto, constituye una manera de burlar mediante un fraude a la Constitución, la prohibición contenida en el artículo 345 de la Carta Magna. Además, la enmienda no es la vía adecuada para concretar cambios como los propuestos, pues ésta sólo es aplicable para revisiones de menor entidad que no alteren la estructura fundamental de la Constitución como la alternabilidad del poder. Igualmente, el aspirante a monarca tropical miente cuando afirma que a través de enmienda constitucional lo que se busca es ampliar la democracia participativa, pues no se le debe imponer límites a la voluntad del pueblo de reelegir cuantas veces sea necesario a quien haya realizado "un buen gobierno". Los venezolanos hemos "disfrutado" de los logros del buen gobierno de estos últimos 10 años: abuso de poder y ventajismo en el uso de los recursos públicos para fines proselitistas, la conculcación de los derechos de los trabajadores, la sumisión vergonzosa de los demás poderes a los deseos del Comandante en Jefe, la violación de los derechos políticos, la criminalización de la protesta política, la militarización de la sociedad, la institucionalización de una corrupción galopante.

¡¡¡Bolívar dijo NO en Angostura!!! Votando NO, detendremos la consolidación del proyecto facho-caudillesco que representa el aspirante a monarca de nuestros llanos.

posted by Anónimo @ 8:19 a.m.  0 comments

martes, enero 27, 2009

Video: Estupidez Sin Límites

Vea este video y seguramente suscribirá esta frase pronunciada por Albert Einstein. "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.



Etiquetas:

posted by Anónimo @ 5:14 p.m.  0 comments

Venezuela: país en destrucción


Por: José Guerra


El daño que Hugo Chávez le está haciendo a Venezuela es mayor de lo que el común de la gente cree. La instrumentación de una política vociferadamente represiva contra las protestas estudiantiles y de los trabajadores constituye una confesión muy grave en un país con instituciones literalmente inexistentes para la defensa de los derechos humanos como la Fiscalía General de la República o la Defensoría del Pueblo. Con esa frase “Échenle gas del bueno a los estudiantes y métanlos preso”, Hugo Chávez ya está en la historia y esas ejecutorias contra los jóvenes supera con creces las derivadas de aquella frase desafortunada del presidente Rómulo Betancourt en 1960 frente a los disturbios populares: “Disparen primero y averigüen después”.


Tres son las instituciones básicas sobre las cuales se ha asentado la moderna república en Venezuela: La Fuerza Armada Nacional (FAN), la industria petrolera y las instituciones fiscales y monetarias. Con la primera, se logra el orden interno y la defensa de la soberanía nacional, con la segunda se garantiza los ingresos que el país requiere para vivir y con la tercera se logra la estabilidad monetaria y el poder de compra del dinero. Con las tres está acabando Hugo Chávez. Lo que ocurre en la FAN es peligroso para Venezuela debido a la politización de las funciones militares al haber llevado la política partidista a los cuarteles de forma sectaria. La creación de una fuerza miliciana superpuesta a las estructuras formales de mando es un ingrediente inquietante en la FAN lo mismo que los nuevos cargos creados con lo cual se rompe con la formación profesional que todo oficial de una institución armada requiere. La función militar es tan importante para un país que la FAN se necesita en buena parte de la vida institucional del país, pero colocar a militares activos como despachadores de alimentos o custodios de actos proselitistas, es inaceptable para una nación democrática.


La industria petrolera nacional y su empresa estatal PDVSA han sido convertidas en un botín para corsarios que vieron que llegó su oportunidad para lucrarse en una especie de lance repentino antes de que se agote la renta petrolera o que otros se les adelante. Antes del paro PDVSA producía más de 3.000.000 de barriles de petróleo al día con una nómina de 30.000 trabajadores mientras que actualmente produce aproximadamente 2.400.000 de barriles diarios con más de 80.000 trabajadores. Sus costos se han inflado significativamente porque ahora depende ella una especie de sanguijuela llamada Partido Socialista Unido de Venezuela, cuya financiación corre a cuenta de las finanzas de PDVSA. La formación profesional ha sido sustituida por la afiliación partidista y las competencias personales y técnicas por la lealtad a la figura del presidente Chávez. PDVSA es una empresa carcomida por la corrupción, el nepotismo y el tráfico de influencias. Ahora ha extendido su radio de acción a actividades totalmente ajena al negocio petrolero tales como la venta de alimentos y la fabricación de viviendas, como si este país estuviese tan desecho que no hay entidades que expendan comida o construyan las casas. Lo negocios de PDVSA en el mercado cambiario de divisas, en una nación moderadamente civilizada habría llevado a Rafael Ramírez y la directiva de la empresa a un proceso de averiguación administrativa. Pero eso no se hace o no se hará porque reina la impunidad frente a la corrupción roja.


La institucionalidad monetaria de Venezuela, representada por el Banco Central y la fiscal, encarnada en el Ministerio de Finanzas, está totalmente destruida. Para todos los fines prácticos Venezuela carece de un banco central. El de Venezuela es el único ente del mundo que en lugar de estar preocupado y luchar contra la inflación anda tratando de implantar las monedas comunitarias y el trueque en pleno siglo XXI. Se acabo en el BCV el debate plural de ideas, existe la censura y el temor ha sustituido la opinión objetiva y crítica que siempre privó entre los profesionales del ente emisor. Los Mensajes de Fin de Año del Presidente del BCV dejaron de ser una pieza analítica de la economía nacional para formar parte de un discurso politiquero y falto de rigor técnico. Por esas razones es que los venezolanos padecemos las mayores tasas de inflación de América y con tendencia a subir.


El gobierno de Chávez ha tenido nueve ministros de finanzas en diez años. Ello sugiere la extraordinaria precariedad en la institución encargada de velar por la salud de las finanzas públicas. Por allí ha pasado de todo, desde saqueadores profesionales hasta gente honesta. Pero recientemente con la creación de Fonden, de la mano de Armando León y Rodrigo Cabeza, se le ha dado un duro golpe a las finanzas públicas de Venezuela al instituirse un presupuesto paralelo que nadie sabe como se ejecuta y controla sus gastos. Se trata de un manejo opaco de los recursos del Estado acompañado de un uso de las reservas internacionales del BCV para financiar descaradamente el déficit fiscal, con lo cual se pone en riesgo la estabilidad fiscal y monetaria de Venezuela.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 9:28 a.m.  0 comments

lunes, enero 26, 2009

Fascismo Puro

Por: José Rafael López Padrino


El régimen fascista del tte coronel en sus pretensiones continuistas (enmienda constitucional) ha intensificado la violación de los derechos humanos mediante la puesta en marcha de una represión criminal contra los estudiantes, ha profundizado la militarización de la sociedad, así como el avasallamiento de todos los poderes públicos a su voluntad. Los venezolanos padecemos las consecuencias del sometimiento servil de todos los poderes del Estado al capricho del déspota del Palacio de Misia Jacinta. El Poder Judicial ha asumido la tarea de criminalizar la protesta popular, legitimar los actos más oprobiosos del régimen, persiguiendo a estudiantes, luchadores sociales, trabajadores y periodistas a fin de complacer al monarca de Sabaneta. El Consejo Nacional Electoral ha cerrado el Registro Electoral sin aviso previo, con lo cual excluye a centenares de jóvenes en edad de votar de pronunciarse en el referéndum para la reelección indefinida del tte coronel. La fuerza armada presta sus efectivos para llevar a cabo acciones criminales y cobardes en contra de jóvenes que protestan cívicamente al oponerse a una idolatría vitalicia de un jefe máximo que aspira perpetuarse en el poder.

El "Duce tropical" muestra su talante fascista, al ordenar a los cuerpos represivos: "échenle gas del bueno y me los meten presos" refiriéndose a los jóvenes universitarios que desde las calles se oponen a la enmienda constitucional, la cual le permitirá mantenerse en el poder hasta que se le acabe la vida, como sucedió con el general Juan Vicente Gómez. Muestra su verdadero rostro de gorila caribeño al instruir a las autoridades del orden público que usen "la ballena y el rinoceronte" para disolver cualquier manifestación estudiantil. Propicia un terrorismo de estado, al criminalizar la protesta social y aupar las acciones primitivas de sus esbirros armados, los "fascios con camisas rojas" (versión endógena de la Milizia Volontaria per la Sicurezza Nazionale), que actúan libremente a la luz pública, ante la mirada celestina y solidaria de las autoridades.

Sin embargo, pesar de su discurso amenazador y violento el aspirante a monarca caribeño, luce frágil e inseguro, y por ello apela a su escenario favorito: el de la violencia, a fin de imponer su proyecto cuartelario. Su estirpe tropero le impide entender la política como una lucha de ideas y proyectos. Recordemos que el espíritu fascista es voluntad impuesta, no intelecto innovador. Su autoritarismo lo lleva a afirmar que la soberanía del estado es absoluta, y que el ciudadano no tiene derechos, sino deberes. Ha hecho suya la vieja consigna fascista "creer, obedecer, combatir".

Han pasado 10 largos años y la perorata demagógica de la revolución a favor de los pobres es la misma, ya luce agotada, pero ahora tenemos el añadido perverso del deseo manifiesto de la reelección indefinida para toda la enquistada casta genuflexa roja-rojita, incluyendo al caudillo obviamente. Es necesario rescatar el espíritu unitario del 23 de enero que representó la derrota de un dictador que pretendió quedarse en el poder burlando a la Constitución y al pueblo. Las lacrimógenas, los disparos, las mentiras, las cadenas, el control de todos los poderes, y sus malandros tarifados armados no serán suficientes para evitar su próximo fracaso electoral. Es hora de cerrar filas para derrotar a la enmienda vitalicia del tte coronel

posted by Anónimo @ 9:06 p.m.  0 comments

Desde aquel 4 de febrero

Por: Robin Rodríguez

Dirigente de Vanguardia Popular



En vista que se cumplirá 17 años de la aparición publica de Hugo Chávez y 10 en la dirección de las riendas del país; es oportuno ubicar las razones que motivaron esta rebelión y el surgimiento del chavismo. A pesar de estar conciente que no es fácil analizar un suceso como el 4 de febrero en un país dividido, donde los prejuicios y la negación de las verdades del adversario son algo común. Sobre todo cuando estamos ante un individuo que oculta su esencia neoliberal y actitudes dictatoriales utilizando el resentimiento de los mas pobres y el deseo de cambio de otros, puesto que estamos ante un proceso que es revolucionario de palabra, neoliberal en lo económico, militarista en lo político y tan corrupto como las cúpulas del pasado.


En cuanto al 4 de febrero; debemos dejar claro que no haberse dado el levantamiento de Chávez, de todas maneras se hubiese producido una rebelión cívico-militar, puesto que el MBR-200 era uno de los cuatro movimientos que gestaban un pronunciamiento contra la corrupción, el paquete hambreador de Carlos Andrés Pérez y por la utilización de la FAN contra las protestas populares.


Recordemos que cada suceso histórico debemos analizarlo tomando en cuenta las razones que lo motivan y las circunstancias en que se desarrollan. La popularidad que adquirió en el 4 de febrero pese a la derrota militar y su posterior ascenso a la presidencia, podemos hallarle explicación en el principio físico que establece: "Todo espacio vacío se llena". Ya que en el país existía una gran desilusión hacia la dirigencia política; por un lado el bipartidismo se desplomaba desde el sacudón social del 27 de febrero de 1989 y otros factores políticos venían con la raya de respaldar el neoliberal gobierno de Rafael Caldera. El repudio a las cúpulas del bipartidismo ha estado acompañado con el deseo de una ruptura de la dependencia económica de la nación, el combate a los corruptos, mejoras de las condiciones de vida de los pobres (educación, salud, ingresos, etc.) y la instauración de una verdadera democracia donde los sectores populares tengan protagonismo político. Pero algunos sectores político y económicos que adversan a Chávez (con mucha presencia mediática), no encarnan esos deseos del pueblo, mientras que los propagandistas del régimen lo han colocado como "redentor del pueblo"; utilizando perversamente el resentimiento de los mas pobres y el deseo de cambio de otros.


Los ingresos petroleros, la imagen de redentor del pueblo y el tipo de oposición que ha tenido, han sido sus principales fortalezas. Pero la corrupción, la ineficiencia para gobernar y el derroche de multimillonarios recursos; se une al incremento de la dependencia económica del país, aumento de la deuda externa en 40 millardos de dólares, caída en un 40% de la productividad industrial y agropecuaria, incremento de la represión, exigencias reivindicativas de los trabajadores y una crisis mundial que se conjugará con el cuadro político, económico y social descrito.


La corrupción, un nuevo paquete económico y la utilización de los cuerpos policiales y militares que trataran de disfrazar con supuestos planes desestabilizadores para contener el malestar popular que seguirá manifestándose, mancaran la actuación de Chávez y su entorno. De allí que necesitamos con urgencia la conformación de un referente político, puesto que la falta de una alternativa de carácter popular, progresista, nacionalista, revolucionaria y democrática, sigue representando el principal obstáculo para la conformación de una nueva mayoría. Se equivocan los que crean que basta plantearse la salida de Chávez del poder, es necesario canalizar el sentir popular y para ello se requiere de liderazgos comprometidos con esos cambios, una salida tipo 12 de abril de 2002 o lideres prefabricados mediáticamente, estarían condenados al fracaso.

posted by Anónimo @ 8:14 p.m.  0 comments

domingo, enero 25, 2009

Chavismo: Choque En El Chavismo

DOUGLAS BRAVO Entrevistado por Sebastiana Barraez

Semanario Quinto Día - Venezuela

“En el seno del gobierno hay fuerzas realmente revolucionarias que van a enfrentarse pronto con el sector de derecha que es el que gobierna”

“Ante medidas económicas de alta envergadura hay plena coincidencia del gobierno con los poderes económicos de la burguesía”

Pulse el link para leer más: Chavismo: Choque de Perros


posted by Anónimo @ 9:25 p.m.  0 comments

sábado, enero 24, 2009

UN PUEBLO LIBRE Y SOBERANO!

Por: Maria Water

Los que tuvimos oportunidad de escuchar los discursos de las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional en las dos jornadas de “debate” (18/12/2008 y 14/1/2009) que se realizaron a propósito de la propuesta de enmienda presentada por el hoy presidente de la República, Hugo Chávez Frías, fuimos testigos de la naturaleza del conflicto que subyace como debilidad histórica del proceso político que se desarrolla en nuestro país: la carencia de una base conceptual liberadora que conduzca la praxis de los parlamentarios y, por la otra, la aceptación de la sumisión como practica de participación política

Pulsar el link:
UN PUEBLO LIBRE Y SOBERANO! para leer mas.

posted by Anónimo @ 2:52 p.m.  0 comments

jueves, enero 22, 2009

Video: Esbirros Chavistas Atacan Comunidad Indígena Yukpa

Por: Sociedad Homo et Natura
   
Acusamos a los Ministerios del Ambiente y Defensa y al INTI de posibles agresiones o la muerte de dirigentes Yukpa o activistas de derechos humanos y ambientales

Para el Ejército ahora son guerrilleros
Cuarenta efectivos del Ejército de la Primera División de Infantería 12 Brigada de Caribe del Fuerte Macoa del Ejército de Machiques a cargo de los capitanes de apellidos Flores y Ramírez tomaron militarmente a las 8 de la mañana el día lunes 19 de enero de 2008 la comunidad Yukpa Chaktapa apuntando con sus armas reglamentarias al Cacique Sabinos Romero Izarra y a su familia acusándolos de inmediato de estar involucrados con grupos guerrilleros colombianos que operan en la Sierra de Perijá.
Al día siguiente, el martes 20, a eso de las doce de la noche dos efectivos de la Guardia Nacional -del Comando 36 de Machiques a cargo del Capitán Bastida- en dos motos y otros tantos en un rustico marca Toyota con emblemas de la institución interceptaron en el portón al llegar a su casa en la ciudad de Machiques a Orlando Medina activista de derechos humanos, ecologista, realizador de videos y estudiante de Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), y en actitud amenazante le dijeron que dejara de subir a la Sierra de Perijá, y sin pronunciar más palabra de inmediato se retiraron del frente de su casa.
La agresividad con que abordaron los soldados dirigidos por el capitán Flores que entraron a la comunidad Chaktapa desde la comunidad Tukuko a dos horas de camino y los otros dirigidos por Ramírez que entraron en camiones convoy por la Cuesta del Padre fue parada en seco cuando se percataron del uso de las cámaras de video que manejaban los jóvenes de la comunidad, haciendo referencia que dichas cámaras era la labor de los periodistas que visitaban la comunidad.
Revisaron sus ranchos de palma llevándose la cédula de identidad de Sabino Romero Martínez y cosas personales, sin que estos se dieran cuenta. La nueva toma militar exprés duró como cuatro horas, afirmando que dicha operación era ordenes del General Gerardo José Izquierdo Torres, militar este implicado en la violación de los derechos humanos a indígenas, periodistas y activistas sociales durante los acontecimientos represivos del viernes 22 de agosto de 2008 en la Cuesta del Padre, punto de entrada a las comunidades Yukpa del Yaza en la carretera vía el Tukuko. Estas violaciones de repercusiones nacional e internacional se ventilan hoy en la Fiscalía 41 del Ministerio Público en la ciudad de Maracaibo.
Hacendados engañados por el Gobierno
El domingo 24 de agosto del 2008 el Presidente Chávez antes los acontecimientos del viernes 22 de agosto de 2008 ordenó al Ministerio del Ambiente el pago de las bienhechurías de las haciendas retomadas por los Yukpa. Hasta la fecha a pesar de las presiones y denuncias ante el Ministerio del Ambiente y el INTI no existe manera para obligar a cancelar el dinero a los ganaderos de las haciendas ocupadas Tizina, Kusare, Brasil, Paja Chiquita y Medellín. Desobedeciendo de esta manera una orden presidencial.
Esta negativa del Ministerio del Ambiente genera una tensión permanente en las familias de las comunidades indígenas Chaktapa, Guamo-Pamocha, Shirayi, Río Yaza y Jararamü, debido a las amenazas continuas emitidas por parte de los ganaderos de recuperar a la fuerza las instalaciones de dicha haciendas ocupadas por el pueblo Yukpa.
Amenazas que se traducen en represión selectiva por hombres armados contra los conductores que hacen viajes de la ciudad de Machiques a las comunidades asentadas en la cuenca del río Yaza. Luego de las amenazas y torturas sufridas por conductores que viajan a la zona nadie quiere entrar a llevar pasajero alguno. Pero estas amenazas y torturas selectivas también la sufren algunos dirigentes Yukpa de las comunidades del Yaza. Situación que conoce la Fiscalía 40 y 41 del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo.
Estos acontecimientos represivos violadores a los derechos humanos del 22 de agosto del año pasado bajo las ordenes del General Izquierdo Torres ocurrieron después de la recuperación de haciendas por parte de las comunidades Yukpa de los ríos Yaza y Negro entre enero y agosto del año de 2008. Y una semana antes contra ciudadanos ambientalistas y periodistas de medios comunitarios cuando un grupo de efectivos del Ejército trataron de llevárselos detenidos al Fuerte Macoa por orden del mismo General Izquierdo Torres en la misma buseta en donde se trasladaban a la ciudad de Maracaibo.
Bajo el silencio cómplice del INTI y del Ministerio del Ambiente a través de la Comisión Nacional de Demarcación del Hábitat y Tierras de los Pueblos y Comunidades Indígenas, hoy la nueva estrategia represiva de Izquierdo, Bastidas y ganaderos del Yaza es acusar y privar de libertad a los lideres Yukpa, a los defensores de los derechos humanos, ecologistas y comunicadores de los medios comunitarios de guerrilleros, para así criminalizar la lucha y obligar a los lideres Yukpa a entregar las tierras recuperadas. Los funcionarios de ambiente y tierra prefieren que se desate de nuevo la muerte y la represión contra las comunidades de la Sierra de Perijá que doblegar el brazo y pagar las bienhechurías que por ley y por orden del mismo presidente de la república están obligados a realizar.
En los artículos 23 y 46 de la Ley Orgánica de los Pueblos y comunidades Indígenas obliga a esta comisión de demarcación de tierras a pagarle a los terceros las bienhechurías de sus fundos: “Dentro del lapso previsto para elaboración del informe de demarcación, serán analizados los alegatos, defensas y pruebas presentadas por los interesados. En caso de conflictos, la Comisión Regional de Demarcación del Hábitat y Tierras de los Pueblos y Comunidades Indígenas propondrá los medios alternativos de solución de conflictos, sin menoscabo de los derechos de los pueblos y comunidades indígenas” (Art. 23), así mismo “Los conflictos inherentes al procedimiento de demarcación, que se presenten entre el pueblo o pueblos y comunidad o comunidades indígenas con cualquier persona natural o jurídica, sea de carácter público, privado o mixto, podrán ser resueltos por la Comisión Nacional de Demarcación del Hábitat y Tierras de los Pueblos y Comunidades Indígenas dentro del lapso de discusión del informe de demarcación, a través de acuerdos empleando medios alternativos de solución de conflictos. De los acuerdos alcanzados se dejará expresa constancia por escrito en el expediente firmado por las partes, sus representantes y los funcionarios que intervienen en el acto. Si se acuerda el pago de cantidades de dinero por derechos de terceros, la Comisión Nacional de Demarcación del Hábitat y Tierras de los Pueblos y Comunidades Indígenas queda encargada de realizar el pago directamente” (Art. 46).
Así mismo esta ley en su artículo 41 obliga al Estado gobierno a no realizar ni permitir desalojo alguno de sus tierras en disputas mientras dure el proceso de demarcación de las tierras indígenas: “En los procedimientos judiciales o administrativos que pretendan el desalojo de pueblos y comunidades indígenas, el juez o la autoridad competente deberá, desde la declaratoria del inicio del procedimiento de demarcación, hasta el acto definitivo de demarcación, paralizar el procedimiento y abstenerse de decretar y ejecutar medidas de desalojo en contra de estos pueblos y comunidades que, ancestral y tradicionalmente se encuentren dentro de los espacios geográficos sujetos al procedimiento de demarcación del hábitat y tierras indígenas”
Pero la Ministra del ambiente Yubirí Ortega de Carrizales sigue empantanada en la interpretación de los derechos territoriales indígenas a la luz del artículo 370 del cuarto republicano y rígido Código de Procedimiento Civil, pretendiendo reconocer aspiraciones de terceros como derechos en los territorios indígenas, pues estos supuestos derechos de terceros no son otra cosa que los derechos de los pueblos indígenas violados, pues valiéndose de la dictadura de Pérez Jiménez la familia Vargas y otros despojaron a los Yukpa del Yaza de sus tierras planas a sangre y fuego. ¿Qué derecho pretende ahora reconocer la ministra Ortega? de allí la obligada pregunta ¿está o no está el Gobierno Socialista con los Yukpa y los Barí?, mas cuando hoy jueves 22 de enero se le está presentando, no en las comunidades indígenas sino en el fuerte Macoa al General Izquierdo Torres y funcionarios públicos los resultados y avance de la demarcación de las tierras Barí y Yukpa. 

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 8:17 p.m.  0 comments

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne