Bin Laden: Un sociópata menos en esa contienda pavorosa entre el Bien y el Mal
Por: Eleonora Bruzual
Fuente: Univision Radio
Foto: Vista Vivienda de Bin Laden
Abatido por una operacion de la CIA en una lujosa vivienda
Mayo abrió -sin dudas- con la noticia más esperada por aquellos que soñamos con que nunca sea verdad que el crimen paga. Con los que esperamos siempre el castigo para los delincuentes, para los sociópatas terroristas. Por ello conocer la madrugada del 2 de mayo que Osama Bin Laden había sido abatido por comandos especiales de los Estados Unidos fue una gran noticia.
Como lo reseñó algún diario, no murió combatiendo este asesino que causó la muerte de miles y miles de seres inocentes. No estaba escondido ni atrincherado en escarpadas montañas, ni agazapado en inhóspitas cuevas. Osama Bin Laden vivía en una lujosa mansión a sólo 65 kilómetros de Islamabad, Pakistán y allí, después de casi diez años de los atentados terroristas del 11-S, una operación de comandos encabezada por la CIA ha conseguido abatirlo.
Fue el propio presidente norteamericano, Barak Obama quien dio la confirmación de tan esperada noticia. En una alocución breve, concisa Obama informó la muerte del terrorista más buscado en el mundo. Lo hizo desde la Casa Blanca, que para ese momento sus alrededores estaban plenos de una multitud de personas que eufóricas cantaba "Dios bendiga a América". Explicó el presidente norteamericano que los servicios de inteligencia de Estados Unidos llevaban desde el mes de agosto siguiendo una pista sobre el paradero del líder de Al Qaida y tras la confirmación de indicios la semana pasada, un pequeño grupo de agentes americanos asaltó el domingo 1º de mayo en la localidad paquistaní de Abbottabad, una casa valorada en más de un millón de dólares, donde vivía aparentemente muy confiado el sanguinario terrorista.
Las voces del mundo se levantan casi todas para celebrar la justicia que al fin se ha impuesto y ha cegado la vida de quien sin la menor piedad ha desencadenado la fuerza maligna del terrorismo condenando a espantosas muertes a miles y miles de inocentes en todo el planeta. Líderes de muchos países han felicitado la acción de las fuerzas de inteligencia norteamericana que sin dudas infringen un duro golpe al terrorismo islámico, aunque dolorosamente no acaba con la muerte de Bin Laden.
Deseo compartir con ustedes especialmente lo dicho por el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg: que asegura que "Es un tributo a las personas que han luchado por nuestra nación" y confía que la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, reconforte a las miles de víctimas del atentado perpetrado por esta organización terrorista el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de esa ciudad estadounidense. "La muerte de Osama Bin Laden no disminuye el sufrimiento de los neoyorquinos y los estadounidenses, pero es una victoria muy importante para nuestra nación y un tributo a los millones de hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y de otros lugares que han luchado muy duro por nuestro país". Como ésta, muchas son las declaraciones de los demócratas y de los seres que rechazan el terrorismo y la barbarie.
Pero lamentablemente también comienzan a salir las opiniones de los cómplices y seguidores de Osama Bin Laden, y de ellos es prioridad conocer sus pareceres y su infinita complicidad. Así la organización terrorista Hamas, que gobierna en la zona de la franja de Gaza, y desde allí mantiene bajo fuego de misiles y actos de terrorismo a los ciudadanos del Estado de Israel, pues sin el menor disimulo –cosa que realmente resulta mejor ya que permite a los incautos darse cuenta de la calaña de estos asesinos- condena el "asesinato de un guerrero árabe santo".
Les informo que Ismael Haniyeh, líder de la administración de la organización palestina Hamás en la franja de Gaza ha condenado la muerte, a manos de comandos de inteligencia del gobierno norteamericano, del cabecilla de Al Qaeda, Osama Bin Laden. Igualmente, un portavoz de la organización lo ha calificado como "el asesinato de un guerrero árabe santo". Haniyeh ese con el cual se reúnen líderes que se nos presentan como democráticos, ha declarado: "Observamos los acontecimientos como una continuación de la política americana basada en la opresión y el derramamiento de sangre árabe y musulmana. Pedimos a Dios que le ofrezca a Bin Laden la misericordia reservada a los verdaderos creyentes y a los mártires".
Igual puedo decirles que se observa un gran silencio en los países del Golfo Pérsico, donde como sabemos existen los grandes financistas del terrorismo musulmán, pero lo que más quiero resaltar hoy, es la opinión emitida por el Vicepresidente de Venezuela, el ex terrorista urbano Elías Jaua. Este peligroso desestabilizador, ahora empoderado, declara al respecto de la muerte de Bin Laden que critica la celebración que se observa y que no está de acuerdo con “la naturalidad con la que Estados Unidos ha elogiado esta muerte” e indicó que desde esa nación parece no haber otra forma de resolución de los conflictos políticos que no sea a través del asesinato… Interesante pues ver como sólo los países democráticos, de acuerdo a la óptica del régimen forajido de Hugo Chávez “Asesinan” mientras ellos callan y apoyan los espantosos crímenes de sus aliados los terroristas del mundo.
Etiquetas: terrorismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home