ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, agosto 31, 2011

Video: Venezuela y el Narcoterrorismo Internacional


V
enezuela colabora con organizaciones de narcotráfico y terrorismo internacional que operan en Oriente Medio, Europa, África, Estados Unidos y Latinoamérica. Hugo Chávez Frías es el ‘capo di tutti capo’
Por: Chema Gil
Fuente: www.enprimiciaonline.com
Vía: Globedia

Hugo Chávez Frías es el ‘capo di tutti capo’, expresión ésta que, dentro del entramado de la Mafia significa el ‘jefe de todos los jefes’. Chávez es el jefe militar y presidente de un país en el que se vulneran derechos fundamentales, se da cobijo a narcotraficantes y terroristas internacionales de etiologías bien diferentes, desde el jihadismo chiíta más radical, al obsoleto pero letal nacionalismo radical, como el de ETA; desde los narcos como Salid Makled (uno de los más importantes del mundo) a movimientos como Hezbullah o los guardianes de la revolución iraní que ahora intentan copiar en Venezuela.
No siendo Venezuela lo que se denomina ‘estado fallido’ y, existiendo pruebas más que suficientes, en manos de la Justicia y Policías de diferentes partes del mundo, así como INTERPOL, - existiendo pruebas –digo- para elaborar un juicio ponderado de lo que viene sucediendo en ese país, hay que señalar directamente al Gobierno de Hugo Chávez y a Venezuela como un Gobierno y Estado que debieran estar en la lista de países objeto de acciones internacionales URGENTES y enérgicas que acaben con su vinculación con el narcoterrorismo internacional.
En esta investigación hemos contado con la ayuda desinteresada de venezolanos (cuyas vidas estarían en peligro si se descubriera su identidad), así como con elementos de inteligencia y contrainteligencia militar de Colombia, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Fuerzas de Seguridad y fuentes judiciales españolas y del continente africano.
En esta larga investigación hemos invertido tiempo y dinero, es difícil que periodistas libres operen en territorio Venezolano sin correr el riesgo de que elementos de los servicios secretos venezolanos (en el mejor de los casos) te pongan en un avión y te expulsen sin contemplaciones; en el peor de los casos otros secuaces de los falsarios movimientos pseudobolivarianos actúen por cuenta propia o teledirigidos y puedan atacar a quienes investigan; de ahí que nada hemos dicho hasta que a día de hoy, todas nuestras fuentes de información están bien protegidas y absolutamente desconectadas, entre sí y con nosotros, incluso los amigos y colaboradores de esta empresa editora y dedicada al auxilio judicial en otra de sus divisiones han sido apartados del conocimiento de los pasos que hemos ido dando. Hemos conseguido que no se filtrara ninguna de las acciones que han llevado a cabo las personas que nos han ayudado y no lo hemos hecho por desconfianza sino por garantizar libertad, independencia y seguridad.
Venezuela y sus líderes gubernamentales, se conforman como el principal apoyo a grupos terroristas y narcoterroristas internacionales sin matices. Chávez y los suyos, de forma absolutamente desvergonzada apoyan ideológica y materialmente a gentuza de las FARC, la ETA o Grupos Jihadistas que traicionan el verdadero concepto de Jihad y por ende las enseñanzas del noble Corán.
Desde una verborrea tan trasnochada como fanática logran apoyos en España y Europa por parte de una progresía rancia (de derechas y de izquierdas), apoyos que justifican y aplauden, a Chávez, Irán, Siria o a la Libia de Gadaffi sin pensar en quiénes son estos gobernantes y como atacan a su propio pueblo y a los derechos de sus ciudadanos. Los que aplauden desde España y Europa –minoritarios pero ruidosos- viven cómodamente instalados en un estado de bienestar que los protege y que les permite decir todo lo que quieran, sin reparar en el hecho de que si en esos países hicieran lo mismo serían perseguidos, como ocurre –por ejemplo- en Venezuela, Cuba o Irán, entre otros lugares.
La Venezuela de Chávez, como Irán, Cuba, Libia (con Gadaffi), Siria, y otros países, son simulacros de democracia; países que pretenden –sin lograrlo- ocultar al mundo a qué se están dedicando realmente. El mundo, empezando por aquellas áreas cuyos cimientos son más fáciles de socavar, se juega nuevos episodios de guerra, violencia, vulneración de derechos humanos con estados subyugados a dirigentes cuyas instituciones o ellos mismos están corrompidos hasta el tuétano.

¿Por dónde empezar?

El grueso documental de la investigación que hemos realizado se conserva en dos discos duros externos, uno de uso para la publicación de la misma y otro a recaudo de un depositario secreto. Son 55 carpetas informáticas en las que se contienen documentos internos de las FARC colombianas, Diligencias Judiciales de investigaciones federales en marcha o ya terminadas en Estados Unidos; documentos internos de la propia administración y el Gobierno Venezolano, investigaciones judiciales españolas, etc.
Haremos un recorrido sobre asuntos tan terribles como operaciones de las FARC para colocar decenas de kilos de Uranio, el apoyo de Venezuela para que tal grupo narcoterrorista disponga de apoyos estatales por parte de Libia (con Gadaffi), Siria, Irán y otros ‘estados gamberros’. De cómo etarras buscados por asesinatos terroristas en España disfrutan de un ‘status’ privilegiado en Venezuela (algunos conocidos ya y otros que desvelaremos) hasta el extremo de que –junto a las FARC- han dispuesto incluso de material para el desarrollo tecnológico de nuevos explosivos y armamento, con el apoyo de CUBA y Venezuela, que nada hacen para detenerlos. Es más, trabajan en sentido contrario a la Justicia Internacional, dan cobijo y los protegen.
Hugo Chávez y su falsario movimiento bolivariano (si Simón Bolívar levantara la cabeza se moriría de nuevo al ver en qué han convertido su memoria), Hugo Chavez –digo- ha sabido ‘comprar’ además a líderes del área, desde Brasil hasta México e implementado movimientos chavistas, incluso, en los propios Estados Unidos.
Quizá, la más peligrosa alianza es la establecida con Irán, alianza que está implicando un desfalco económico con graves consecuencias para el presente y futuro de Venezuela y para la seguridad y estabilidad internacional, especialmente en determinadas áreas del mundo, donde tanto Irán como Venezuela (es evidente que hablamos de sus gobernantes y no de sus sufridos ciudadanos), Hugo Chávez y Mahmud Ahmadineyad, con la excusa de teórica búsqueda de un mundo multipolar lo que pretenden es, desde la amenaza y el miedo a su capacidad de desestabilización mediante el terrorismo y el narcotráfico y su capacidad de exportación petrolera o del terrorismo, medrar para desarrollar sus intereses.
Desde Europa miramos a veces con indiferencia y otras con una indignación, limitada temporalmente a la atención mediática, hacia Latinoamérica. También ocurre en España. Pero el mundo en su conjunto puede que esté jugándose el futuro por no intervenir y adoptar medidas eficaces para poner barreras preventivas a las consecuencias previsibles de ciertas relaciones internacionales.
El itinerario de publicación de esta investigación arrancará por cuestiones que afectan a España y a nuestro entorno más inmediato. Descubriremos como desde Venezuela se ha dado apoyo a ETA, no sólo ahora que se encuentra en proceso de descomposición (proceso peligroso, aun cuando se encuentre en un debate interno sobre la continuación de la lucha armada), Venezuela también sirvió de cobijo y base de operaciones de ETA cuando ésta se prodigaba en atentados. Los negocios de ETA con las FARC han incluido, por parte de ambas organizaciones, no sólo la elaboración de planes terroristas, sino de operaciones de narcotráfico hacia Europa. Un narcoterrorismo que desde Venezuela ha ido modificando estrategias, ha procesado un cabio de formas y estrategias; de tal suerte que, modificando las tradicionales rutas, han terminado por vincular a sus actividades, en el África Occidental, a grupos criminales y al propio terrorismo de Al Qaeda en el Magreb, así como a elementos guerrilleros de diferentes grupos, desde el Frente POLISARIO a las Guerrillas terroristas que operan en el Delta del Níger, lo que supone una estrategia que, más allá del propio narcotráfico, implica la desestabilización de esa área, donde –incluso- se ha pretendido crear una pinza, entre Irán y Venezuela, para desestabilizar países clave, como Marruecos.

Nuestro país vecino, que desde la Ley a la Ley ha protagonizado un proceso democratizador en los últimos diez años incomparable en el resto del mundo árabe-musulmán, supo actuar a tiempo. Venezuela por la vía de operar contra la soberanía territorial marroquí e Irán apoyándose en grupos fundamentalistas que operan dentro de Marruecos, como Justicia y Espiritualidad, han pretendido socavar los recios cimientos de la cohesión religiosa Malekita-Sunni de nuestro país hermano; que como manifestación religiosa se ha expresado tradicionalmente como es el verdadero Islam, una religión tolerante, la religión del noble Corán, el libro en el que se dice “aquel que mate a un ser humano inocente es como si matara a toda la humanidad”.



Grave es que alguna parte de la sociedad marroquí no recuerde aquellas palabras del jefe de Justicia y Espiritualidad cuando defendía para Marruecos una república islámica de corte Iraní, el mismo que reclamaba Al Andalus, un movimiento que en España –incomprensiblemente- recibe apoyos económicos incluso por parte del Estado.



Esta primera entrega de la investigación, expresada como artículo de opinión descriptivo, es un brevísimo resumen de lo que iremos publicando en las próximas semanas y meses.



Sólo una cosa más, antes de que en los próximos días comencemos a desvelar esta investigación. Desde la humildad de un medio digital nacional español que recién comienza a caminar y desde su empresa editora (Int. Eurogroup) queremos decirles que estaremos junto a los ciudadanos sometidos, perseguidos, violentados en Venezuela. Estaremos junto a la sociedad colombiana y sus víctimas –exigimos al presidente Santos en Colombia que más allá de gestos de buena vecindad mantenga la exigencia contra Venezuela en materia de lucha contra el narcoterrorismo-. Hace unos meses, en Washington, tuve la oportunidad de hablar con el vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón y él me dijo textualmente que “somos conscientes que todo lo que es ilegal ataca a la democracia”; pues aplíquense el cuento pues, en estos momentos, entre los analistas internacionales, ciertas maniobras con Venezuela no se entienden si no es como la manifestación de cierta debilidad. El Sr. Uribe, con la implantación del proyecto ‘seguridad democrática’ fue el primer dirigente colombiano que puso contra las cuerdas a las FARC, hoy, el presidente Santos tiene la obligación de no ceder ni un metro de espacio.

Item mas:
Cuando hoy me disponía a publicar la introducción de esta investigación, el presidente de los EEUU, Sr. Obama, anunciaba una especie de fin de los planes de lucha y alerta antiterrorista que se pusieron en marcha tras los atentados del 11-S. No tenemos muy claro qué consecuencias pueden tener esas palabras, pero con Al Zawahiri al frente de la Al Qaeda central, con el incremento de las actividades de las franquicias regionales de Al Qaeda, tras dar muerte a Bin Laden y otros líderes, el análisis prospectivo indica que nos esperan episodios muy duros por parte de estos grupos terroristas que –además- especialmente en África, en estos precisos momentos están estableciendo alianzas con otros grupos terroristas.
Hoy Argelia y Marruecos, de manera conjunta, sin recelos, deben liderar en el Magreb la lucha antiterrorista. Marruecos ya ha expresado una declaración de principios y sabemos que en el seno de Argelia se sabe perfectamente que en la lucha integral contra el terrorismo, no se alcanzará un alto grado de eficacia sin la concurrencia a niveles estratégicos en tal lucha de los dos países magrebíes. Argelia ha sufrido como nadie las consecuencias del terrorismo y hoy se abren nuevos escenarios que deben ser aprovechados para aniquilar a aquellos grupos que no van a dejar que se desarrolle el gran Magreb.
Verán, amigos lectores, que estamos ante una investigación amplia, desarrollada por una veintena de personas en tres continentes, en más de una decena de países. Todo acabará en un libro en honor a todas las víctimas de las políticas deshonestas y del narcoterrorismo.

Etiquetas: , ,

posted by Anónimo @ 7:25 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne