ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

lunes, agosto 25, 2014

Guardia Nacional Bolivariana, El Gran Cartel

Por: Carlos R. Alvarado Grimán
“Ante Dios y la Patria juramos con sincera y profunda emoción, que el deber por consigna llevamos y por alta divisa el honor” Legado perdido!

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha devenido en un verdadero cáncer que ha hecho metástasis en todo el tejido social, económico y político de Venezuela.

Este cuerpo fundado en 1937 por el General Eleazar López Contreras, tenía como funciones específicas el mantenimiento del orden interno del país. El finado Hugo Chávez cuando aspiraba a la presidencia de la república, planteó su disolución, debido a que presentaba fuertes signos de descomposición. No obstante, diversos acontecimientos políticos del momento, permitieron que la GNB, no tan solo permaneciera intacta, sino que fuera asumiendo mayor poder y control sobre la casi totalidad de las actividades y funciones relativas al control económico, político y social del país.

Con la excusa de la seguridad nacional, a la GNB le fueron dadas funciones para el resguardo de la infraestructura industrial nacional, lo cual le ha permitido a este cuerpo de las Fuerzas armadas y a su alto mando disponer de un poder omnipresente, para intervenir, controlar y manipular la totalidad de las redes de distribución y comercialización de todo cuanto se produce y comercializa en el país. Desde: cemento, cabillas, autopartes, medicinas, alimentos hasta precursores para procesar drogas. 

El poder de la GNB es inconmensurable, esto les ha permitido que surjan de sus filas verdaderos capos, que manejan y controlan el contrabando de alimentos, combustibles y otros derivados del petróleo hacia los países vecinos. No es exageración cuando afirmamos que sin los capos de la GNB, los delitos de extracción jamás hubieran alcanzado las dimensiones actuales.

En pocas palabras diríamos que el delito se ha hecho GNB, convirtiendo a este cuerpo en el brazo armado del crimen organizado y soporte de las actividades delictuales del régimen bolivariano, aplastando de paso, todas las voces críticas de la disidencia. 

El poder alcanzado y su ámbito de acción han hecho que la GNB se haya convertido en el poder omnímodo, dueño absoluto de todas las facetas del negocio del narcotráfico que incluye: custodia de la producción y los cultivos, comercialización, almacenamiento y distribución para los mercados nacionales e internacionales.

La GNB lo controla todo: aduanas, fronteras, autopistas, peajes, puertos, aeropuertos, las vías aéreas, marítimas y fluviales del país. Nada absolutamente nada se mueve en Venezuela sin la anuencia de la GNB. Todo este poder se ha acrecentado aún más ahora que ha sido eliminada, la División Contra las Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (CICPC). Esta medida acabó con un contrapeso necesario que de alguna manera frenaba los excesos en ambas partes, ahora la GNB que no es un órgano de investigación científica sino militar que se rige por el principio de la “obediencia debida y la verticalidad de mandos”, cuenta con el monopolio total para hacer lo que le venga en ganas dentro de esta actividad criminal.

Es sabido que los hombres fuertes del narcotráfico son los generales y altos mandos de la GNB, que los grandes capos colombianos han visto disminuir su poder y su capacidad para movilizar sus alijos de drogas dentro del territorio venezolano y que la GNB ha hecho sinergia con grupos irregulares en la frontera para garantizar que sus despachos de drogas no sufran contratiempos mientas permanezca en territorio venezolano y sean despachados hacia los mercados de los Estados Unidos y Europa.

Lo que vive Venezuela es una verdadera tragedia que sólo corresponderá a un gobierno fuerte, honesto y responsable resolver, pero esto sólo será posible con la activa participación internacional. En consecuencia, se hará imperativo suscribir acuerdos con órganos de policía de los Estados Unidos y Gran Bretaña entre otros, para que nos auxilien y ayuden a superar esta larga noche de horribles pesadillas. Estos acuerdos deben incluir la extradición de venezolanos para que enfrenten la justicia internacional, pues el dolor, la sangre y las lágrimas que sus actos generan han traspasado muy lejos, nuestras fronteras. 

Una mejor Venezuela será posible, pero siempre a través de la aniquilación de unos de los peores males que ha recaído sobre nuestro país. Ese cáncer maligno, ese tumor pestilente, supurante y putrefacto que es ese GRAN CARTEL CRIMINAL: LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA!

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 10:16 a.m. 

2 Comments:

Blogger Unknown said...

EXCELENTE Y MAGNÍFICO ESCRITO SOBRE Y CONTRA ESE TREMENDO Y HOY TAN MALDITO PULPO VERDE, Y QUE DE LA "GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA" NARCOSOL DE LA CORRUPCIÓN, DEL PARASITISMO, ASALTANTES DE CARRETERAS O DE CAMINOS Y DE LA CONCHUPANCIA CHAVISTA ASQUEANTE, Y PARA LA QUE DESGRACIADAMENTE SERVÍ CUANDO Y QUE "EL HONOR..." ERA "SU DIVISA." Mardonio Jiménez

7:57 a.m.  
Blogger Unknown said...

Es terrible eso! Esa cosa quieren para el Brasil, también!

5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne