ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, noviembre 05, 2014

Los Príncipes del Engaño

Por: Carlos R. Alvarado Grimán



“Debemos crear nuestra propia oposición antes que la verdadera se organice en nuestra contra” Feliks E. Dzerzhinski


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se hunde en medio de sus propias contradicciones, son constantes las amenazas de un importante número de organizaciones de abrir tienda aparte, en muchos casos ya, se han estado materializando.

La falta de compromisos y gallardía de la dirigencia de la MUD ante los anhelos de libertad y democracia de la gran mayoría de venezolanos y la ausencia de acciones contundentes contra el régimen debido a la escasez, deterioro de los servicios públicos, inflación, inseguridad, desempleo, irrespeto a la propiedad privada y violaciones constantes a los derechos ciudadanos, han contribuido a la merma de su influencia en el pueblo llano y la sociedad civil organizada. 

El lenguaje de la MUD no dista mucho del usado por el régimen. En esencia se trata de un mensaje populista y engañoso que no representa una opción válida que sirva para superar la catástrofe que en todos los órdenes enfrenta Venezuela. Ante esta situación, la sala situacional cubana se planteó la creación de una nueva oposición que como la MUD, también sea financiada por el propio castro-madurismo, para de esta manera canalizar el descontento e insatisfacción general, que les permita su permanencia en el poder. 

La nueva oposición que muchos ingenuos promueven a través de las redes sociales, intenta relanzar el mensaje populista original de Hugo Chávez, el cual enganchó a muchos incautos en las elecciones del año 1998. Se trata de los llamados chavistas duros como Marea Socialista, Clase Media Socialistas y los Colectivos criminales, que andan escenificando, supuestos choques con la jerarquía madurista, pregonando hacer la “Revolución dentro de la revolución”. 

Las escisiones dentro del chavismo serán sólo temporales, para distraer al pueblo, porque el proyecto castro-comunista siempre será uno sólo. Esta nueva oposición junto con lo que reste de la MUD, servirán para intentar limpiarle el rostro al desacreditado CNE en las próximas elecciones. 

En síntesis, la estrategia castro-madurista es: truncar y desarticular a los movimientos emergentes que se han planteado la toma del poder como un objetivo vital para la salud de Venezuela e intentar alimentar falsas expectativas populares fundadas en las tramoyas engañosas de los Castro. 

La fórmula o camino propuesto para el cambio es: presionar la salida del régimen por cualquier medio, establecer un periodo de transición para barrer y aplastar al ruinoso modelo comunista imperante, castigar a los responsables del saqueo, destrucción de la economía y la moral del país, llevar a cabo un proceso constituyente transparente y llamar a elecciones libres y justas. 

No permitamos una nueva emboscada, una nueva trampa con las oposiciones Prêt à porter diseñadas e importadas desde Cuba para esclavizar a los venezolanos. Tengan ustedes siempre presente que los comunistas son los príncipes del engaño!

posted by Anónimo @ 6:32 p.m. 

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Carlos
Mientras sigamos haciendo lo mismo nada lograremos. De nuevo se está hablando de que las Elecciones para Asamblea Nacional son el primer paso para recuperar el país y que votar masivamente lograra el triunfo, a pesar de la existencia de un CNE tramposo, en el cual de nuevo para la elección de los tres nuevos rectores se está aplicando el 60 a 40 a favor del oficialismo.

Al parecer se olvidaron que1) Las elecciones presidenciales del 2013 las ganó HCR y Maduro se las robó.2) Que cuando la gente estaba lista para defender el triunfo la respuesta de Capriles fue mandar a rezar y cacerolear y que se llevaria la denuncia a los organismos internacionales aunque se sabia que nada harían 3)Que el CNE sigue siendo oficialista y que mientras las condiciones electorales, que son nuestros derechos políticos no sean respetadas no habrá una verdadera elección, ya que el sufragio ha sido plagiado.

La primera tarea que tenemos por delante quienes nos oponemos al régimen y a la entrega de la soberania de Venezuela deberia ser lograr un CNE verdaderamente independiente para que la salida pueda ser electoral. Pinochet fue derrotado porque en Chile habiaun organismo electoral no dependiente del dictadior.

Mercedes

6:13 p.m.  
Blogger APLA en Uruguay said...

.
El marxismo es una genial obra perversa a pedido de la Casa Rothschild, judíos acuñadores de moneda, inventores de la Bolsa de Valores, que son MONOPÓLICOS. Nathan de Rothschild pagó a Karl Marx con dos cheques para financiarlo, y esos cheques hoy gozan de buena salud en el British Museum. El tema de la lucha de clases que derrocan repúblicas, ha sido una constante en los movimientos revolucionarios. Luego de la revolución YA NO HAY GREMIOS NI SINDICATOS NI PODERES INDEPENDIENTES. El estado es uno sólo y con un banco único. Pan quemado.

Cuba, Fidel, comunistas, quieren el petrólelo DE VENEZUELA y el narcotráfico, y los controlan. Con el narcotráfico, EUA paga su deuda fiscal, como lo hizo en el primer gobierno de Obama, bancando los 300.000.000.000.000 de dólares. Richard Grasso, capo de Wall Street, recontento, saludó a Raúl Reyes, capo de FARCs.

No digan que no.

Dr Gabriel Motta Bermúdez, médico uruguayo exilado.

7:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne