ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

lunes, marzo 31, 2014

VIDEO: [ESPECIAL] - Patricia Poleo: Colaboracionistas y traidores PARTE #1

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 1:15 p.m.  0 comments

Doce Condiciones Para Levantar La Guarimba!

LAS 12 CONDICIONES SUGERIDAS POR ROBERT ALONSO PARA LEVANTAR LA GUARIMBA














1. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los lacayos del régimen; comenzando por el presidente de facto, hasta los directores sectoriales generales de todos los ministerios y miembros de la fulana Asamblea Nacional, de Diosdado Cabello hacia abajo... INCLUYENDO a sus cónyuges que fungen de testaferros/testaferras en muchísimos casos. La medida se extiende a todos los altos funcionarios de TODOS LOS "PODERES" del Estado, sin dejar fuera a los CINCO directivos del CNE (Vicente Díaz incluido, por supuesto). La medida también se extiende a los funcionarios de PDVSA y de todas las empresas chimbas creadas para desangrar a Venezuela, sean "oficiales" o "privadas". Nota: todos ellos tienen que ser uniformados con el uniforme diseñado por Carolina Herrera (blanco con rayas negras... como el de los Chicos Malos del Pato Donald), esposados y metidos dentro de una gran jaula donde toda Venezuela los pueda ver

2. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos y cada uno de los cubanos castristas, combatientes o no, que podamos capturar en territorio nacional... antes de que nos dejen el pelero.

3. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los alcaldes y gobernadores que han colaborado con el régimen en las labores de genocidio y de maltrato al pueblo venezolano, incluyendo a los alcaldes y gobernadores de la "oposición".

4. Renuncia, INMEDIATA, EFECTIVA E IRREVOCABLE de todos los miembros de la Asamblea Nacional, sean oficialistas u "opositores". La medida se extiende a la renuncia de todos y cada uno de los alcaldes y gobernadores, oficialistas u "opositores".

5. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los miembros de la MUD... incluyendo a Henrique Chavpriles Ratonski. Así mismo, la detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los altos dirigentes del PSUV.

6. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los jueces y secretarios de los tribunales, comenzando por los "magistrados" del fulano Tribunal Supremo de Justicia... incluyendo a los "jueces de paz" y sus secretarios, que son los que más chanchullos hacen.

7. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los altos oficiales (generales, coroneles y tenientes coroneles) de la fulana Fuerza Armada Bolivariana... dejando abierto este punto para otros oficiales de menor rango que tengamos en nuestros archivos. La medida se extiende a todos los altos funcionarios de las policías y organismos de represión: SEBÍN, POLICÍA NACIONAL... etc.

8. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los altos dirigentes de los colectivos... mientras se capturan a todos y cada uno de ellos, según les vayan echando paja. La medida se hace extensiva a todos los dirigentes de la fulana Milicia Bolivariana... aunque los capturemos borrachos.

9. Expulsión de todos los diplomáticos de todas aquellas embajadas de países que han colaborado con el régimen y que han chupado de la teta "bolivariana" sin misericordia alguna para con el sufrido pueblo venezolano... previo al estudio del rompimiento de relaciones diplomáticas con una cagalera de países chulos. La medida incluye la INMEDIATA SUSPENCIÓN de envío de petróleo y dinero a países parásitos, comenzando por la Cuba de los Hnos. Castro, hasta las islitas más insignificantes del Caribe y del continente africano.

10. Anulación de todos los contratos, convenios y compromisos contraídos y/o firmados por los regímenes castro-estalinistas de Venezuela desde el 15 de agosto de 2004 a la fecha. Incluyendo las concesiones ilegales e inconstitucionales otorgadas a multinacionales, como la Halliburton, por supuesto.

11. Obtención SEGURA del original del Registro Electoral, para que "nuestros" líderes nos expliquen cómo fue posible que el 14 de abril de 2013, pudieron votar MÁS de 15 millones de "electores", sin contar el porcentaje de abstención. En la recuperación del Registro Electoral veríamos, además, cuántos electores chimbos había, que segurito serán más del millón y medio que "descubrieron" los asesores de Ratonski, según el "Acta de la Traición" firmada en representación de Ratonski el 24 de septiembre de 2012, la cual está, TODAVÍA, publicada en el portal oficial del CNE, en la siguiente dirección: 


12. La apertura, ANTE LAS CÁMARAS EN VIVO DE LA TELEVISIÓN, de la fulana tumba del "Comandante Eterno", en el Museo-mausoleo donde dicen que reposan sus restos "inmortales".

Me van a perdonar si dejo fuera algunas condiciones... que pudieran ser muuuuuchas. Más adelante enumeraré las CONDICIONES para NO REGRESAR a La Guarimba Libertaria y Sanitaria, si estas condiciones y OTRAS, no son cumplidas por el gobierno de transición.

A continuación, las SEIS condiciones que sugiere María Corina Machado, "La Dama de Hierro", la "Juana de Arco" venezolana, para que todos regresemos a nuestras casas y dejemos la pendejada de una buena vez: 

1. Liberación de Leopoldo López

2. Liberación de Iván Simonovis 

3. Liberación de los estudiantes 

4. Desmovilización de los colectivos 

5. Justicia para todos los criminales genocidas 

6. Amnistía para los exiliados 

Según las SEIS CONDICIONES de la María Corina, estos son los SEIS factores que destruyen a Venezuela. Una vez logrado esas SEIS CONDICIONES, Venezuela sería - según la María Corina - un país "vivible", con prosperidad, libertad, democracia.. Y NUESTROS HIJOS Y NIETOS TENDRÍAN FUTURO. 

Uds. decidan. 

Fecha Original: 30 de marzo de 2014

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 11:20 a.m.  1 comments

VIDEO: MARABUNTA - Frente de Resistencia Vecinal : Organización de Comandos!

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 11:14 a.m.  3 comments

Una cuestión previa a todas las demás

Por: : Jesús Petit Da Costa
A los abogados nos enseñan que la ilegitimidad de la contraparte debe plantearse como cuestión previa antes de entrar a la consideración del asunto de fondo. Lo mismo debe hacerse en política. No es válida la transacción que se celebre con quien carece de legitimidad.

Hay una cuestión previa a todas las demás que, por su “colaboracionismo”, obvió la MUD ante UNASUR. Ha debido plantearla, excusándose de sentarse a dialogar mientras no se la resuelva, visto que la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo la han eludido sospechosamente. Se trata del cumplimiento de los Arts. 41, 227 y 238 de la Constitución, relativos al requisito de la nacionalidad del Presidente y del Vice-Presidente Ejecutivo de la República.

El 41 dispone que sólo los venezolanos por nacimiento y sin otra nacionalidad pueden ejercer los cargos de Presidente y Vice-Presidente Ejecutivo. El 227 ratifica la exigencia de este requisito, por lo cual se lo debe considerar fundamental e imprescindible y que no puede ser subsanado ni siquiera por renuncia tácita o expresa de la MUD a exigirlo. El 238 lo exige también para el Vice-Presidente Ejecutivo.

A la comisión de UNASUR se la ha debido poner en el compromiso de exigir a Maduro la exhibición de su partida de nacimiento y de las partidas de nacimiento de sus padres. La primera para verificar si tiene la nacionalidad venezolana por el lugar de nacimiento (jus soli). Las otras para verificar su nacionalidad por la filiación (jus sanguini). Y del examen de todas ellas constatar si es exclusivamente venezolano por nacimiento. Maduro tiene la carga de la prueba de su legitimidad por la nacionalidad. Mientras no la pruebe, debe tenérsele por ilegítimo y así debió hacérsele ver a la comisión de UNASUR.

¿Podría negarse UNASUR a demandar de Maduro la exhibición de las partidas de nacimiento suya y de sus padres? Entonces hubiese quedado probada su complicidad con Maduro, lo que eximiría siquiera de atender su invitación. Y si UNASUR hubiese accedido al pedimento negándose Maduro a la exhibición? Entonces UNASUR mismo tendría que aceptar que Maduro ejerce ilegítimamente la presidencia.

En este último supuesto las consecuencias jurídico-políticas serían:

1.- La nulidad de su nombramiento como Vice-Presidente Ejecutivo de fecha 8 de diciembre de 2012 y de todos sus actos como tal Vice-Presidente.

2.- La nulidad de su postulación a Presidente de la República y, desde luego, la nulidad de su elección por ser inelegible para el cargo.

3.- La nulidad de sus actos como Presidente de la República, incluido el nombramiento del ciudadano Jorge Arreaza como Vice-Presidente Ejecutivo. Esto último significaría la acefalía absoluta de la Presidencia de la República sobre cuya provisión no adelanto opinión.

Conclusión: Si a la MUD la obsesiona que la crisis política tenga una salida electoral, cabía esperar que planteara la cuestión de la nacionalidad de Maduro como previa a cualquier diálogo. Al obviar este asunto, solidarizándose con Maduro, confirma su posición “colaboracionista”. Tratar con Maduro sin aclarar el cumplimiento del requisito de la nacionalidad para el ejercicio del cargo es evidente “colaboracionismo.”
Haremos el ridículo ante el mundo entero si la verdad sobre la nacionalidad de Maduro se descubre cuando haya terminado su período. Por seriedad y prestigio debemos aclarar este asunto ya.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 10:50 a.m.  0 comments

Estado Fallido: Las instituciones y el PIB

Por: CÉSAR TINOCO
Fuente: EL UNIVERSAL

En un trabajo publicado recientemente, Thomas Currie hace en modo de ensayo, una revisión del libro de Acemoglu y Robinson, libro cuyo argumento central es que las diferencias en bienestar nacional entre sociedades vienen explicadas por las diferencias entre sus instituciones (1).

El único cálculo y figura del ensayo de Currie consiste en la alta correlación negativa entre el Índice de Estado Fallido (IEF) y el PIB per cápita: mientras mayor es el valor del Índice de Estado Fallido, menor es el PIB per cápita (el coeficiente de correlación es igual a -0,85). En otras palabras, mientras mayor es la inestabilidad que conduce al conflicto, menor es el PIB per cápita.

La herramienta utilizada para construir el IEF es el CAST (Conflict Assessment System Tool) la cual mide la vulnerabilidad que presentan los estados al colapso. Desde la primera edición del IEF en el año 2005, Venezuela ha estado ubicada en la región de "peligro", el semáforo amarillo que precede al rojo o la condición crítica de "alerta".

Sin embargo, a partir del año 2009 aunque en la zona de peligro, Venezuela evidenció una ligera mejora en el IEF pues pasó de 79,5 puntos (2009) a 75,3 puntos en el 2013. Ahora bien, lo sucedido a partir del 12/febrero/2014 y con seguridad, ocasionará la reversión de tal curso de mejora pues ahora existe evidencia más robusta en torno al verdadero curso de colapso de Venezuela. Con relación a la edición 2013 del IEF, Venezuela exhibe puntuaciones peores que el promedio mundial en 8 de los 12 indicadores que conforman el mencionado índice. Por cierto, la peor puntuación la tiene en derechos humanos.

Traigo a colación el punto en esta oportunidad, no precisamente por el conflicto que presenta nuestra sociedad en la actualidad, sino porque el ya manifiesto fracaso de nuestro estado viene caracterizado por una métrica macroeconómica que ya no es reportada por el Banco Central de Venezuela: el Producto Interno Bruto. A la fecha de escribir éste artículo (27/marzo) el BCV no había publicado las cifras del PIB correspondientes al 4to trimestre de 2013. ¿Y sabe el lector la razón? Pues bien, ya no es posible mostrar nuestro PIB como logro de gobierno porque el mismo venía creciendo cada vez menos desde hace rato hasta contraerse el cuarto trimestre de 2013.

El caso es que el fracaso del estado que conduce a la contracción permanente del PIB es sencillo de percibir en el caso Venezuela desde la perspectiva de tan solo tres instituciones, pues la lista es larga: la Asamblea Nacional en la figura de su presidente Diosdado Cabello, quien desvirtuó completamente su funcionamiento; el BCV en la figura de su presidente Nelson Merentes, quien destruyó completamente el valor del bolívar; y la Defensoría del Pueblo, en la figura de Gabriela Ramírez, quien abona con fervor religioso a favor de la mala nota que exhibe Venezuela en materia de derechos humanos.

El ensayo de Thomas Currie permite saber donde estamos parados con relación al PIB aunque el BCV se niegue a seguir publicándolo: se encuentra en contracción en virtud del fracaso del estado en las manos incompetentes de Hugo Chávez primero y ahora en las manos de la junta de facto presidida por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

(1) Currie, Thomas E. (2013), "Inequality and Institutions: A Review Essay on Why Nations Fail by Daron Acemoglu and James A. Robinson", Cliodynamics: The Journal of Theoretical and Mathematical History.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 10:41 a.m.  0 comments

El revulsivo contra la pasividad o indefensión inducida

Por: Jesús Antonio Petit da Costa

Con la renuncia a todas las demás formas de lucha distintas a la electoral, en la cual la derrota es segura por el ventajismo y el fraude, los colaboracionistas habían inducido en el pueblo el síndrome de indefensión, contra el cual los jóvenes con su rebeldía han comenzado a aplicar el revulsivo, cuyos efectos veremos pronto.

En las películas sobre el holocausto hemos visto cómo los judíos aceptaron pasivamente su suerte, yendo en largas filas hacia los trenes de la muerte que los llevaban a los campos de exterminio. Fueron seis millones de judíos resignados y sumisos, sin un gesto de rebeldía.

¿Porqué no se rebelaron? Porque, según los que han estudiado el caso, padecían el síndrome de indefensión aprendida o inducida. ¿En qué consiste este síndrome? Es una condición psicológica en la que el sujeto aprende a creer que está indefenso ante quien lo domina y castiga y que cualquier cosa que haga será inútil. Víctima de un proceso sistemático de violencia, permanece pasivo incluso cuando dispone de una posibilidad real de cambiar la situación. No se rebela, sino se adapta y acepta su suerte. Piensa que nada puede hacer frente a su poderoso agresor y, por lo tanto, no lo intenta siquiera. La pasividad es su respuesta a todo estímulo.

¿Cómo todo un pueblo adquiere este síndrome? Lo inducen las tiranías, con la violencia física y verbal contra los opositores. No tendrían éxito, sin embargo, sin la ayuda de los “colaboracionistas”. Los nazis los consiguieron en miembros prominentes de la comunidad judía con los que constituyeron los “judenrät” o consejos de los ghettos, que les sirvieron para asegurarse la pasividad de los judíos. Los historiadores del holocausto coinciden en resaltar la habilidad de los nazis al encomendar a judíos la tarea de conducir a su pueblo al exterminio, sin cuya colaboración habría resultado muy difícil, tal vez imposible, ejecutar la “solución final”, denominación oficial de aquel genocidio. 

En Venezuela tenemos el equivalente del “judenrat”. Se llama MUD. Ha colaborado eficazmente para que el pueblo venezolano sufra del síndrome de indefensión aprendida. Sus miembros han sido reclutados entre quienes tienen estas señas de identidad: Condenan la rebelión cívico-militar de 2002 que derrocó al difunto, la cual consideran un error que no debe repetirse. Condenan la abstención masiva de 2005, rebelión contra el sistema electoral fraudulento, diciendo que fue otro gravísimo error. Sostienen que hay que votar siempre, no importa el ventajismo y el fraude. Nada de poner condiciones porque espanta a los electores. Nada de hablar de fraude. Está prohibido. Siembran el miedo para que la gente no salga a protestar a la calle. Nos pueden matar, dicen. Consideran una grosería exigir el acta de defunción del difunto para saber cuándo, donde y de qué murió. Se oponen a exigir la partida de nacimiento del ilegítimo por irrelevante. No hablan contra Cuba ni plantean la liberación nacional. No aceptan que a ese señor se le llame ilegítimo y títere. Ni que estamos bajo una tiranía, sólo un déficit de democracia. Ni que ellos son comunistas, apenas autoritarios. Y, sobre todo, Dios nos libre de insinuar siquiera la intervención de los militares demócratas que aún queden para quitarnos de encima a los comunistas que están mandando. Ni pensarlo. Nada de atajos, derechitos como muchachitos buenos. Y si te dan palo, no reacciones con violencia, pide diálogo. Clama por diálogo con el verdugo.

Todo le había salido muy bien al “judenrät” colaboracionista de aquí, hasta que el pasado 12 de febrero tres disidentes gritaron: “calle, calle y más calle” y enseguida la juventud la tomó, irrumpiendo así en la escena política la resistencia activa contra Cuba y sus títeres. No se convirtió de inmediato en rebelión popular a causa del síndrome de indefensión inducida que padece la mayoría.

Con su rebeldía los jóvenes iniciaron la campaña de aplicación masiva del revulsivo. Sus efectos se verán muy pronto. Es lo que enseña la historia.

posted by Anónimo @ 10:06 a.m.  0 comments

domingo, marzo 30, 2014

¿Idiotas útiles o intencionales?

Por: JOSÉ FÉLIX LAFAURIE RIVERA
Fuente: El UNIVERSAL

Hacer de Latinoamérica y el Caribe una “zona de paz” prometió la Celac en Cuba, consigna hipócrita de Raúl Castro, adalid de uno de los regímenes más transgresores de los derechos humanos. Celac, Alba o Unasur son la misma patraña castro-chavista inspirada en el Foro de Sao Paulo. Quiere la impunidad desde el Río Bravo hasta la Patagonia para perpetuar el totalitarismo disfrazado de democracia. Es imperdonable que el gobierno de Colombia fuera a esa cita, traicionando los principios democráticos que juró defender, y sin considerar la represión al pueblo cubano ni la responsabilidad del castrismo en 50 años de terrorismo en Colombia.

La maniobra de la alianza de izquierda en el subcontinente no pudo salir mejor: 33 dirigentes ponen a Cuba en el foco internacional y oxigenan su economía, que apenas respira con el petróleo chavista. No importan los miles de disidentes desaparecidos, presos o torturados en Cuba; tampoco la lucha de la oposición cubana durante 55 años, pues el silencio en la Celac exculpó los excesos de la dictadura y convirtió a la disidencia del castrismo en un grito dramático pero estéril como nunca.

Venezuela avanza así: destruye la iniciativa privada, amordaza a los medios, encarcela a sus opositores y arrebata la curul de María Corina Machado por denunciar en la OEA las atrocidades del régimen. La lavada de manos otra vez es de una organización multilateral de bolsillo, Unasur, cuyos cancilleres legitiman en Caracas lo que avergüenza a la conciencia continental.

Allí estaba nuestra Canciller. Por este gobierno estamos en estos organismos “antiimperialistas” que buscan suplantar a la OEA y la ONU, surgidas de una conquista universal para reconocer la libertad y los derechos humanos; instituciones que la Celac pretende reemplazar para inhabilitar la Carta Democrática y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos –su Corte y Comisión– sacadas a empellones de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, ante la mirada impávida de nuestro gobierno.

¿Cómo pregonar adentro la democracia, el respeto a la Ley y al Estado de Derecho y participar afuera en instituciones de países que desprecian estos principios? ¿Cómo tener de garantes de las negociaciones de paz con narcoterroristas, al país que nos exportó el terrorismo, y a otro incendiado por la violencia de sus gobernantes? ¿Cuánto valen los intereses reeleccionistas y los apoyos al proceso de paz?

Con el patrocinio de estos adalides negociamos con quienes quieren replicar en nuestro país el modelo de sus mentores, comenzando por su propia impunidad. Por se unen para neutralizar a la Comisión, la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Penal Internacional, y desmontar su fuero sobre esas dictaduras y los desafueros en la negociación con las Farc.

Esas instancias son el palo en la rueda a sus pretensiones. Son una conciencia internacional que los 33 dirigentes se negaron a escuchar, legitimando a la Celac y consolidando una cadena de pagos de favores y salvavidas, deshonrosa para los demócratas que exigen decencia y dignidad a sus mandatarios.

Etiquetas: , , , , , ,

posted by Anónimo @ 10:56 a.m.  0 comments

Chavistas en el imperio

Un polémico libro del periodista Casto Ocando contiene cientos de historias de altos funcionarios y el entorno del chavismo, sus propiedades e inversiones en el "odiado imperio". Por Francisco Olivares

FUENTE: EL UNIVERSAL
Tomás Sánchez, el cuestionado interventor de las casas de bolsa. ARCHIVO


El presidente Nicolás Maduro sentenció: "Quien tenga cuentas bancarias en Estados Unidos se va del Gobierno para una cárcel, si no las justifica."

Una larga lista de personajes que han estado ligados al Gobierno chavista o han formado parte de la cúpula que gobierna podrían entrar en esa categoría.

Militares, ministros, parlamentarios, altos funcionarios, banqueros y contratistas, se han visto implicados en complejos casos criminales en el imperio. Algunos terminaron en cárceles federales del norte o expulsados, otros intentan negociar para salvar sus fortunas y encontrar refugio en el imperio y hubo quienes con mejor suerte ya han sido acogidos en las altas esferas norteamericanas como nuevos potentados. 

Las historias de estos revolucionarios "chavistas en el Imperio" forman parte de un extenso relato, disponible en Amazon y Kindle, pero pronto en Venezuela, del destacado periodista de investigación Casto Ocando, radicado en Florida, y quien ha dedicado parte de su vida profesional a escudriñar en los escándalos más sonoros que han involucrado a altas personalidades del gobierno venezolano. 

Espionaje, extorsión, corrupción, narcotráfico y contrabando, forman parte de variado menú de quienes fueron o son importantes aliados del proceso revolucionario.

Contra los "boligarcas"

Coincidiendo con la publicación del periodista Casto Ocando, una lista preliminar con unos 25 nombres de personas vinculadas al gobierno chavista, son objeto de la investigación que realizan las oficinas de los senadores Marcos Rubio y Bob Menendez del comité del Senado de USA. Este comité procesa un proyecto de ley para sancionar a personas vinculadas al Gobierno de Venezuela que han estado implicadas en actos de corrupción y tienen propiedades o cuentas bancarias en USA. 

Igualmente la Subsecretaría de Estado para América Latina, Roberta Jacobson, dijo recientemente que tiene una serie de sanciones contra Venezuela por la violenta represión a opositores y la censura impuesta por Maduro. También el Departamento del Tesoro analiza futuras medidas de congelamiento de cuentas y bienes en EEUU de altos funcionarios, cuyo origen ha sido por actos de corrupción. Algunos de estos nombres forman parte de las historias contenidas en el libro de Casto Ocando. 

El teniente y su fortuna

Una de las más destacadas historias es la del teniente Alejandro Andrade, uno de los hombres más cercanos a Hugo Chávez, quien fuera de su equipo de seguridad durante la campaña de 1998, y quien acumuló una fortuna que hoy es motivo de investigación de las autoridades en EEUU.

Según narra Ocando en su libro, Andrade posee una mansión en Wellington, Florida, una apacible localidad de 57 mil habitantes, considerada la capital norteamericana de los deportes ecuestres, la gran pasión del ex militar. En esa ciudad poseen propiedades magnates como Bill Gates y Athyna Onassis, actores como Robert Duvall y Tommy Lee Jones, cantantes como Bruce Springsteen y Madonna.

Al llegar Chávez al poder comenzó como asesor de la Alcaldía de Caracas en la administración de mercados populares, en 2001 fue presidente de la Fundación Pueblo Soberano para prestar ayuda a los más necesitados, de allí pasó a presidir el Fondo Único Social, más tarde presidente del Bandes y jefe del Tesoro Nacional en Venezuela.

Su más polémica acción fue su participación en las negociaciones con papeles de la deuda que Venezuela compró en 2008 a Argentina, Ecuador, Bolivia y Bielorusia, por un monto de 10 mil millones de dólares y la adquisición de varios bancos privados con dineros públicos. 

Precisa Ocando que las actividades de Andrade no eran desconocidas para las autoridades norteamericanas. Un cable del Departamento de Estado, filtrado por Wikileaks, lo describió como "miembro de una red de corrupción del gobierno venezolano encabezada por Diosdado Cabello", en el que también se mencionaba a Rafael Isea y Jesse Chacón.

Andrade cayó en las redes del FBI cuando la división de delitos financieros comenzó a investigar transacciones ilegales en 2008 de un grupo de operadores vinculados al Bandes cuando el ex teniente era el presidente de la institución. La investigación condujo a la detención de cuatro personas, una de ellas, la alta ejecutiva de Bandes, María de los Angeles González, por el pago de millones de dólares en sobornos, usando el sistema financiero norteamericano. 

Debido a esa investigación, un alto funcionario del Departamento de Estado solicitó a la oficina de visas y a la Embajada en Caracas los registros sobre la aprobación de la visa otorgada a Andrade. El teniente no solo estaba incluido en la lista de personas que participaron en el golpe de 1992, razón para negar la visa, sino que también estaba incluido en la lista de los "políticamente expuestos" (PEP). Se encontró que los trámites habían sido "purgados".

Andrade inició conversaciones para un posible acuerdo de cooperación con el gobierno de EEUU a finales de 2013 para obtener un trato benigno y recuperar el acceso a EEUU. La presencia de la familia de Andrade en un importante evento en las competencias de salto en Wellington, parecieran indicar que las negociaciones han dado resultados. 

Los hermanos Chacón

Entre los aficionados al imperio se encuentra Arné Chacón, hermano de Jesse, uno de los hombres con más poder en el chavismo.

Narra el libro de Ocando que al igual que su hermano, el militar retirado de origen muy humilde, de empleado público en el Gobierno de Chávez se convirtió en "un sofisticado banquero". Tras una fugaz pasantía como directivo de Banfoandes y el Banco Industrial de Venezuela se convirtió en el dueño, con 49% de las acciones, del banco privado Baninvest, posteriormente amplió sus inversiones hacia otras entidades como Banco Real y Central, más tarde intervenidos por el Gobierno.

En Venezuela invirtió en fincas de cría de caballos y en 2009 ya tenía su propio establo de caballos de carrera en Pembroke Pines en Miami, bajo el nombre de Gadu Rancing Stable Corp. 

En 2009 fue a prisión en Venezuela por desvío de recursos y apropiación indebida de fondos hasta finales de 2012 cuando fue liberado. 

Chacón fundó otra empresa en Miami, Rontos Stable Corp con Ronald Sánchez, hermano de Tomás Sánchez, Superintendente Nacional de Valores, quien encabezó la intervención de las casas de bolsa y cuestionado entonces al colocar amigos personales en las directivas de las firmas intervenidas con salarios astronómicos. 

Los manejos de Tomás Sánchez también llegaron a las cortes de Miami en un sonado caso de extorsión en el que estuvo implicado uno de sus subalternos, Rafael Ramos de la Rosa, interventor de Unovalores. Ramos de la Rosa fue apresado en 2010 en Miami tras una investigación federal cuando intentaba extorsionar al banquero venezolano Tomás Vásquez (Unovalores). Fue detenido por el FBI en un hotel de Miami tras aceptar un cheque de 750 mil dólares como pago para elaborar un informe favorable a la entidad. Según testimonios del banquero Vásquez, Sánchez no sólo estaba al tanto del esquema de extorsión, sino que había viajado a Miami mientras tuvieron lugar las reuniones extorsivas. 

Tomás Sánchez creó la firma Rontos junto a su hermano Ronald. La firma de los hermanos Sánchez en Pembroke Pines aparece en los registros de propiedad del condado de Dade como propietaria de un lujoso apartamento de 1.500 pies cuadrados en las exclusivas torres construidas por Donald Trump en Miami Beach. El apartamento fue adquirido en 2011 en $625.

Financistas

Entre los financistas exitosos destaca Rafael Sarría quien se inició como vendedor de seguros y terminó como uno de los hombres más acaudalados del entorno chavista. Integró el primer equipo de seguridad de Hugo Chávez durante la primera campaña presidencial, llevado allí por Diosdado Cabello, su amigo de la infancia. 

Tras los sucesos de 2002 Sarría vio florecer su estrella en el chavismo al obtener importantes contratos. En agosto de 2002 fundó en Miami la firma Global Corp Investment, ciudad donde ya había adquirido una propiedad. En septiembre de 2001 adquirió una casa de 4.500 pies en el exclusivo Arvida Country Club de Boca Ratón por 555 mil dólares. En 2009 su hijo, Rafael Sarría Díaz, registró una nueva firma en Florida, SAI Advisors. La empresa abrió una oficina en Fort Lauderdale para ofrecer servicios de planificación financiera. En 2009 los Sarría adquirieron una nueva propiedad en Manhattan por 6, 95 millones de dólares. En 2010 Sarría Díaz abrió una nueva empresa, Noor Plantation Investments para adquirir un lote de terrenos en 20 millones de dólares en la localidad de Plantation. Tal operación se hizo 15 días antes de que le fuera intervenida su casa de bolsa en Venezuela, Global Corp, revertida al mes siguiente. Luego de sufrir algunos contratiempos con las autoridades de inmigración de EEUU, Sarría pudo renovar sus documentos a mediados de 2013.

Otro personaje clave, el ex gobernador de Aragua, Rafael Isea, llegó de imprevisto a Washington tras una serie de negociaciones secretas con agentes federales, que él ha negado. 

El también ex militar que participó en el golpe de 1992, fue acusado por sus propios correligionarios de participar en el envío de 1,4 toneladas de cocaína en un avión que salió desde el aeropuerto de Valencia y capturado en Islas Canarias. Para el ex ministro, aún en EEUU, la región no era desconocida, en 2002 ya había adquirido una casa en Rockville, Maryland, por 335 mil dólares.

Etiquetas: , , ,

posted by Anónimo @ 9:16 a.m.  0 comments

viernes, marzo 28, 2014

Carta Pública al Pueblo Neoespartano del Movimiento Generación del 14

FUENTE: REPORTE CONFIDENCIAL

El Movimiento Generación del 14, conjuntamente con todos sus integrantes y miembros de este Movimiento cívico-estudiantil rechazamos los hechos violentos por parte de la Policía Nacional Bolivariana y por parte de la Policía Regional el día 27 de Marzo del 2014 donde disiparon una manifestación con armas cortas y escopetas, tenemos pruebas irrefutables de casquillos 9MM los cuales fueron hallados en la escena del suceso; hacemos responsable al Gobernador Carlos Mata Figueroa de estos hechos violentos por demostrar nuevamente el uso desmedido y desproporcionado de la fuerza contra nosotros los estudiantes que estamos en las calles desde el 12 de Febrero protestando día tras día luchando por un mejor país para todos los venezolanos sin importar que ideología política tenga o a qué partido pertenezca, sencillamente estamos en la calle por una sola razón, por la libertad de Venezuela y de todos los venezolanos.

La historia nos ha demostrado que el uso desproporcionado de la fuerza para reprimir manifestaciones corresponde a Regímenes o Gobiernos sin valores Republicanos y Democráticos en donde el actual Gobierno venezolano se asemeja punto por punto a esos Gobiernos que usan a las Fuerzas Armadas para asesinar a su propio pueblo, donde el pueblo neoespartano ha salido a las calles por falta de agua, por falta de luz, por falta de comida, por falta de seguridad, donde estamos tomando las calles por falta de Gobierno e incapacidad de sus gobernantes; el pueblo venezolano debe saber y sentar cabeza que esto es una guerra declarada en acción pero no declarada en palabras, donde nosotros, los que estamos día tras día arriesgando nuestras vidas en las calles, los que estamos exigiendo nuestros Derechos Constitucionales estamos siendo reprimidos con armas de fuego, hacemos responsables a Nicolás Maduro Moros y a Carlos Mata Figueroa de lo que le suceda a cualquier estudiante, dirigente estudiantil o ciudadano neoespartano que se encuentre en las calles ejerciendo su derecho a la protesta.

Reiteramos que no habrá ningún tipo de dialogo con el mandatario ya que muchos hermanos estudiantes han dado su vida sin querer ser héroes ni mártires, sencillamente los han asesinado por querer un futuro mejor para todos; los estudiantes que conocen claramente los objetivos no pueden dialogar con los mentirosos, delincuentes y asesinos que se encuentran hoy en día en el poder y han ejercido una Dictadura plena en Venezuela durante estos últimos 15 años, donde hay persecución de dirigentes políticos y estudiantiles, donde hay expropiación de empresas, donde cada día somos más pobres y no podemos alimentar a nuestras familias.

Hacemos un llamado a los Empresarios de Nueva Esparta, a los cuales los han vacilado durante meses con la entrega de divisas para sus comercios, los invitamos a unirse a las protestas estudiantiles y populares o que colaboren con lo que se pueda; hacemos un llamado a los transportistas, que lamentablemente no se consiguen repuestos para sus vehículos ya que el Gobierno Nacional se encuentra endeudado con China y Rusia y aun le sigue regalando dólares a Cuba, sabemos que ese es su medio de trabajo donde producen para sus familiares y sus hijos; hacemos un llamado a nuestros comunicadores sociales que han hecho un gran trabajo desde el primer día y han recibido agresiones físicas y verbales por parte de funcionarios del Gobierno, conocemos la problemática de nuestros periodistas, en donde CONATEL es un órgano del Gobierno que está censurándolos y no los dejan hacer su trabajo; hacemos un llamado a todos los gremios del Estado, al pueblo neoespartano, a los pescadores, artesanos, artistas, a todos los ciudadanos de Nueva Esparta a que se unan a esta lucha, a no claudicar y jamás arrodillarnos ante Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Carlos Mata Figueroa.

Las cosas deben ser llamadas por su nombre, por tal razón me hago responsable de lo escrito en esta carta pública para que todos entendamos el mensaje y todos sepamos que vivimos en una Dictadura, aquí perdimos el miedo porque el pueblo es soberano en sus decisiones por eso exigimos la renuncia constitucional del Presidente, todos los venezolanos estamos pasando por los mismos problemas sin importar a qué partido pertenezcas, o si eres afecto al Régimen o afecto a la oposición; sin calle y sin protestas no habrá salida, ahora más que nunca unidos por la libertad de nuestra patria. 

@AdolfoVarelaG

posted by Anónimo @ 10:19 p.m.  0 comments

Ignorando a nuestros amigos venezolanos

Por Joe Kaufman
Fuente: IASW

Se puede argumentar que, en el 2009, si el presidente Barack Obama hubiera ofrecido ayuda a los iraníes que se manifestaban contra Mahmoud Ahmadinejad y los mulá, no habría ninguna necesidad de hablar de la posibilidad de un Irán con armas nucleares en la actualidad. Los líderes de Irán han dedicado gran parte de su existencia a promover el odio hacia los Estados Unidos-refiriéndose a nuestro país como “Satanás” y apoyando a agrupaciones terroristas que buscan atacarnos. Pero en lugar de ayudar a aquellos que pedían un cambio de régimen, Obama les dio la espalda a los manifestantes y no hizo caso de sus súplicas.

Este no fue el caso en otras partes del Medio Oriente, donde Obama declaró su pleno apoyo a los rebeldes que buscaban derrocar a sus respectivos gobiernos, como en Egipto, Libia y Siria. Cada una de estas revoluciones, no obstante, fueron conducidas por islamistas, que a diferencia de los manifestantes pro-Estados Unidos en Irán, guardan mucho rencor hacia nuestro país y hacia nuestros aliados.

Ahora, replicando su actitud hacia Irán, el presidente Obama ha optado por ignorar a aquellos que protestan en contra de nuestros enemigos, esta vez en Venezuela.

Desde mediados de febrero la capital venezolana, Caracas, y todas las principales ciudades de Venezuela han organizado importantes protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro. Más de 30 personas han muerto, la mayoría a manos del gobierno.

Al igual que los líderes de Irán, Maduro se ha dedicado a propagar una agenda anti-EE.UU. Apenas unos días antes de la muerte de su predecesor, Hugo Chávez, quien falleció a causa de una especie de cáncer de pelvis, Maduro hizo la afirmación indignante que los EE.UU. fue responsable de inocular a Chávez con este cáncer.

Al igual que los líderes iraníes, Maduro le ha ordenado a las fuerzas del gobierno a que abusen de los civiles, quienes se limitan a ejercer su derecho a la protesta libre – una libertad por la que tenemos una gran reverencia en nuestro país. Bajo el mando de Maduro, los venezolanos han sido asesinados y torturados, acciones que son sintomáticas de los criminales de guerra.

Este uso indebido del poder continuará hasta que Maduro sea reemplazado por el tipo de gobierno democrático que se merece el pueblo Venezolano. Por desgracia para los venezolanos, al igual que los iraníes, su situación no parece encajar dentro de la visión del mundo de Barack Obama. Sin embargo, para aquellos que entienden cuán preciosa es la libertad y lo importante que es abrazar a los que están dispuestos a luchar por ella, el permitir que nuestros amigos caigan puede ser visto como un “crimen” en sí mismo.

La política exterior de la administración Obama parece estar de cabeza. Se ve envuelta en las áreas que están en contra de los intereses norteamericanos y que a menudo hacen más daño que bien, y no toma en cuenta las áreas que sirven a los intereses estadounidenses. En esencia, se trata de una política exterior que ayuda a nuestros enemigos, aplasta a aquellos que aspiran a ser nuestros aliados y hace que los EE.UU. se quede sin amigos y en una situación de vulnerabilidad para el futuro.

Joe Kaufman es un candidato para el Congreso de los Estados Unidos en el Distrito 23 de la Florida. Él es un experto en la lucha antiterrorista, la energía y las relaciones exteriores.

posted by Anónimo @ 9:00 p.m.  0 comments

VIDEO EN ESPAÑOL: Marco Rubio Habla Sobre Crisis en Venezuela

Etiquetas: , , , ,

posted by Anónimo @ 8:54 p.m.  0 comments

Comisión Europea "alarmada" por detención de estudiantes en Venezuela

FUENTE: El UNIVERSAL
La Comisión rechazó la detención de políticos opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y pidió el "fin inmediato" de la violencia en el país.

Los estudiantes han pedido cese de la violencia y desarme de los colectivos armados (Archivo)

Estrasburgo.- La Comisión Europea pidió este jueves el "fin inmediato" de la violencia en Venezuela y se declaró "alarmada" por la detención de estudiantes y de políticos opositores al presidente venezolano Nicolás Maduro en las protestas de las últimas semanas.

"Rechazamos todas las acciones violentas y la intolerancia, vengan de donde vengan (...) Esta violencia debe parar inmediatamente", dijo ante el Parlamento Europeo el representante de la Comisión, Algirdas Semeta. "Nadie debe ser encarcelado por haber ejercido su libertad de expresión y de reunión", añadió, informó AFP.

posted by Anónimo @ 2:09 p.m.  0 comments

VIDEO: Alemania acusa a Maduro de Violar Derechos Humanos!

Etiquetas: , ,

posted by Anónimo @ 1:21 p.m.  0 comments

URGENTE VIDEO: Fernando del Rincón entrevista a Robert Alonso

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 12:44 p.m.  0 comments

La Verdad Sea Dicha: Rómulo Lares Sánchez para el Nuevo Herald

POR: RÓMULO LARES

El Nuevo Herald y su corresponsal Delgado no pueden considerarse comunicadores libres en democracia, ni serios, cuando engañan a sus lectores. 

Nuestros medios pretenden disimular su complicidad detrás del acoso del régimen, la “censura y autocensura”. 

Construir las “noticias” sobre los “libretos” de esas “fuentes del régimen de ocupación” sin el mínimo esfuerzo para aceptar las evidencias a la vista e investigarlas para confirmar que no están imaginando la tragedia genocida en Venezuela, como si el NH no tuviera evidencia después de más de 220 MIL asesinatos impunes a partir de 1999, promovidos por el régimen, centenares de miles de emigrantes, “apartheid criollo” para discriminar y acosar en todas las formas imaginables al ciudadano, el secuestro “express” e industrial usando el “sistema judicial”, el exilio, simplemente es grotesco afirmar que 28 asesinatos, sólo una pequeña fracción de los asesinatos mensuales que promedian 2 MIL durante 2013, que no observa Delgado ni el Editor del NH, “no tiene antecedentes….” . 

¿En 10 años nunca observaron que las calles de las ciudades se vaciaban por el acoso de los delincuentes promovidos y pagados por el régimen? mientras se asaltaba e invadía sistemáticamente la propiedad privada urbana y rural. 

La verdadera información sería que: “El colectivo venezolano desafía el toque de queda permanente establecido por los asesinos locales e importados por el régimen de ocupación, con y sin uniforme”, porque en VENECUBA “No ha existido garantía constitucional, Estado de Derecho, a partir de 1999″. Sin el apoyo integral de los militares criollos, traidores que entregaron nuestro territorio y nuestra libertad, no habría sido posible sostener el régimen genocida de ocupación. Considerando que no soy editor ni periodista podría permitirme una hipótesis no verificada: 

El temor del régimen podría ser más bien a que se imponga la DIGNIDAD entre los verdaderos patriotas del ejército cuando se encuentren en la calle, fuera del control y la represión más severa ejercida dentro de los cuarteles, y se volteen para apuntar sus armas contra los oficiales y mercenarios extranjeros, sobre los genocidas traidores que conforman toda la burocracia superior del Estado y las milicias de criminales formadas para vigilarlos y enfrentarlos, para desarmarlos, detenerlos y cambiar el rumbo de la tragedia venezolana.

posted by Anónimo @ 10:31 a.m.  0 comments

Complete VIDEO: Rubio Delivers Floor Speech on the Crisis in Venezuela

Etiquetas: , , , ,

posted by Anónimo @ 10:09 a.m.  0 comments

Robert Menéndez: ataque a la democracia venezolana

FUENTE: VOA
El senador estadounidense, Robert Menéndez, expresó alarma por el ataque a la democracia en Venezuela y la crisis que vive el país.

El senador demócrata, Robert “Bob” Menéndez, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, expresó su alarma ante la situación que vive Venezuela.

Menéndez dijo que “la velocidad con la que el presidente Maduro está arrasando los últimos vestigios de la democracia en Venezuela” es delicada.

“La destitución de tres miembros electos de la Asamblea Nacional de Venezuela - Maria Corina Machado siendo la más reciente - es indudablemente inconstitucional y prácticamente una medida autoritaria", señaló el senador.

El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado dijo además que "el silenciamiento de las voces de la oposición en la Asamblea Nacional marca otro episodio triste para los venezolanos que buscan disfrutar de la libertad de una democracia que funciona.”

Menéndez hizo un llamado a los líderes de todo el hemisferio y en todo el mundo para condenar las acciones ilegítimas y antidemocráticas del presidente Nicolás Maduro.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 9:53 a.m.  0 comments

El Nuevo Herald: Diosdado Cabello recibió sobornos por $50 millones

Demanda afirma que Diosdado Cabello recibió sobornos por $50 millones



Por: ANTONIO MARIA DELGADO

Fuente: El Nuevo Herald


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, recibió al menos $50 millones en sobornos de una empresa que obtuvo jugosos contratos del país petrolero, según se desprende de una demanda presentada en una corte de Miami.

La demanda —presentada contra Derwick Associates Corporation, Derwick Associates USA, y sus dueños— alega que decenas de millones de dólares fueron pagados por debajo de la mesa a altos funcionarios del régimen de Caracas para que estos aceptaran los enormes sobreprecios facturados para la realización de las obras.

Los demandados, quienes han estado a cargo de varios proyectos de electrificación en Venezuela, sostienen que las acusaciones formuladas en la demanda son absolutamente falsas.

Pero la demanda por difamación, introducida por el periodista y activista Thor Halvorssen Mendoza, sostiene que las acusaciones contra Derwick y los funcionarios venezolanos provienen de ex empleados de la empresa con conocimiento sobre las operaciones.

“Las actividades ilícitas de los acusados han sido personalmente confirmadas por uno o más ex empleados de Derwick”, declara uno de los documentos presentados en el caso.

“Uno o más ex empleados han confirmado que Derwick ofreció sobornos por montos de al menos decenas de millones de dólares a uno o más funcionarios venezolanos, incluyendo un pago de $50 millones a Diosdado Cabello-Rondón”, señala el demandante en los documentos de corte.

Esos montos habrían sido pagados a cambio de contratos públicos que los funcionarios sabían brindaban oportunidades de sobrefacturación, señalan los documentos.

“Los pagos fueron realizados a compañías con sede en Panamá con cuentas de Banesco en Panamá […] Esos pagos substanciales de sobornos fueron realizados a funcionarios para que las autoridades venezolanas se hicieran de la vista gorda con la sobrefacturación de los demandados”, sostienen los documentos.

Esta no es la primera vez que Cabello es implicado en operaciones de enriquecimiento ilícito. Según documentos del Departamento de Estado y de la firma de servicios de inteligencia privada Stratfor filtrados por WikiLeaks, el presidente de la Asamblea Nacional encabeza uno de los grandes polos de corrupción en Venezuela.

Halvorssen demandó a Derwick y a sus dueños —Leopoldo Betancourt, Pedro Trebbau y Francisco D’Agostino— acusándolos de dañar su reputación tras enviar cartas a Forbes.com y el sitio de noticias en internet Huffington Post que ponían en tela de juicio su integridad y profesionalismo, según los documentos introducidos en la corte.

Joe DeMaria, abogado de los demandados, dijo que los alegatos presentados por Halvorssen son totalmente falsos.

“Mis clientes construyen plantas eléctricas. Suministran electricidad a millones de venezolanos. Thor Halvorssen no construye nada. Es un bloguero engreído que se esconde detrás de su denominada Fundación de Derechos Humanos”, declaró DeMaria, de la firma Tew-Cardenas, en un correo electrónico.

“Su modelo de negocios, como los de muchos blogueros de mala fama, es amenazar con la denuncia a empresarios exitosos. Mis clientes se rehúsan a dejarse intimidar con las amenazas. Y ahora él alega que mis clientes perjudicaron su negocio al defenderse de sus amenazas”, agregó DeMaria.

Los pagos de sobornos a altos funcionarios del gobierno se ha vuelto una práctica común para operar en Venezuela, según Transparencia Internacional, ONG que coloca al país sudamericano como el más corrupto del hemisferio después de Haití.

Y Cabello —quien es uno de los dirigentes más influyentes del régimen de Nicolás Maduro— ha sido denunciado en más de una ocasión de estar involucrado en participar en prácticas de enriquecimiento ilícito.

Según informes elaborados por la embajada estadounidense en Caracas divulgados en el 2012 por WikiLeaks, Cabello es el eje central de “uno de los tres principales centros de corrupción” cercanos o dentro del gobierno bolivariano.

“El segundo polo, que opera en el sector petrolero, está asociado con el ministro de petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, y el tercero, que opera en el sector de distribución de alimentos, está asociado con el Rey de Mercal, Ricardo Fernández”, según un cable elaborado por la embajada en el 2009.

En otro cable de WikiLeaks, los funcionarios de la embajada reportaron que Cabello, en asociación con otros antiguos militares chavistas, estaba “ampliando su red de corrupción” al servicio financiero, con la compra de varios bancos pequeños y aseguradoras.

Asimismo, los cables nombran al presidente de la Asamblea Nacional como “el padrino” y el “socio en las sombras” de varias de las compañías portuarias del país.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/03/28/1712341/demanda-afirma-que-cabello-recibio.html#storylink=cpy

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 9:29 a.m.  0 comments

jueves, marzo 27, 2014

Cuba, Venezuela y el terrorismo

Fuente: Neo Club Press
Cuando oficialmente rozan ya los 40 muertos como resultado de las tácticas represivas del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, y Damas de Blanco y otros activistas se manifiestan en Miami contra la violencia y la censura en ese país, un grupo de estudios con sede en esta ciudad denunció los vínculos del eje castrochavista con el terrorismo internacional.

“Cuba continúa suministrando información de inteligencia secreta a Hamas y Hezbollah por medio de Venezuela y de manera directa”, apuntó este jueves el Grupo de Estudios “Cuba Transition Project”, de la Universidad de Miami.

“En caso de un conflicto con los Estados Unidos, la inteligencia proveniente de Cuba sería clave para Irán para realizar una ofensiva contra los Estados Unidos y Europa por medio de países terroristas y organizaciones paramilitares”, señaló la organización.

“El 13 de noviembre de 2013 la Prensa Islámica publicó un artículo sobre las crecientes relaciones entre Cuba e Irán. El artículo explica que Cuba comparte con Irán su gran conocimiento de inteligencia y cooperan con armas electromagnéticas capaces de sabotear equipos de comunicación”, adicionó el grupo.

Este miércoles, grupos de activistas por los derechos humanos se manifestaron en el centro de Miami, en las afueras del popular restaurante Versailles, a favor de la democracia en Venezuela y contra las tácticas terroristas con que los colectivos de tupamaros y otros grupos paramilitares del oficialismo intentan amedrentar a la población venezolana. Los activistas María Elena Cruz Varela, Darsi Ferret, Ramón Saúl Sánchez, Roberto de Miranda y varias representantes de las Damas de Blanco, entre otros, se encontraban entre los manifestantes.Activistas este miércoles 26 de marzo en el restaurante Versailles

“En febrero del 2014, Uberto Mario, ex agente de la inteligencia cubana, explicó como el régimen de La Habana entrena a venezolanos de los grupos pro-Maduro, Tupamaros, para atacar a los estudiantes venezolanos”, abundó Cuba Transition Project.

Por otro lado, el analista, historiador y exdiplomático cubano Juan F. Benemelis se ha referido a un acuerdo militar entre Venezuela e Irán con la inclusión de “un programa nuclear, la compra de armamentos fabricados por Cuba y Venezuela y una base de entrenamiento de iraníes en Zuata. Y todo esto está implicado con PDVSA, la cual supliría la necesidad iraní de gasolina, violando el embargo de la ONU”.

“Esta infraestructura iraní propiciada por La Habana y Caracas le permitiría ocultar manejos ilegales con organizaciones terroristas en el sub-continente, sobre todo desde la Isla Margarita. En este sentido, los iraníes utilizan pasaportes venezolanos para desplazarse y hacen uso del sistema bancario ecuatoriano para manipular sus finanzas”, aseguró el especialista recientemente, en artículo publicado en Neo Club Press.

Etiquetas: , , ,

posted by Anónimo @ 9:43 p.m.  0 comments

¡MEGA ESCANDALO! Diosdado Cabello habría recibido PAGO por $50.000.000 DOLARES

Fuente: Noticias Venezuela

Thor Halvorssen Mendoza (de los Mendoza de Eugenio no de los de Lorenzo), ha entablado una demanda por difamación en una corte estatal de Miami. La demanda fue hecha a Derwick Associates pero lo mas interesante de la demanda es que Thor y sus abogados dicen tener evidencia de un pago de $50.000.000 a una cuenta de Diosadado Cabello en Banesco Panama. El párrafo 10 y 68 de la demanda dice asi:

68. The fact of Defendants’ illicit activities has been personally confirmed by one or more former Derwick employees. One or more former employees have confirmed that Derwick offered kickbacks numbering in at least the tens of millions of dollars to one or more Venezuelan officials, including a $50,000,000.00 payment to Diosdado Cabello-Rondon, President of the National Assembly of Venezuela, the country’s parliament, in exchange for public contracts that officials knew allowed for overbilling by Defendants. On information and belief payment was made to an offshore corporation registered in Panama with accounts at Banesco Bank in Panama. On information and belief, such a substantial kickback was provided to the officials so that Venezuelan authorities would ignore overbilling by Defendants.


Esta noticia ha encendido todas las alarmas en los medios de comunicación e incluso oficiales del alto Gobierno en Panamá se encuentran colaborando con la investigación. Diosdado Cabello (Alias “El Pimenton”) es el socio empresarial más codiciado en Venezuela, brinda seguridad, tranquilidad, y hasta una policía secreta.

Con informacion de Infodio

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 2:26 p.m.  0 comments

Senador Rubio: Anunciaremos nombres de funcionarios de Venezuela con cuentas en EEUU

Fuente: Noticias Venezuela
El senador Marco Rubio se presentó ante el Senado de EEUU para pedir acciones sobre los acontecimientos que ocurren en Venezuela. Con fotografías ampliadas, Rubio dijo que era el momento de actuar contra el gobierno de Nicolás Maduro y sus funcionarios.

Rubio propuso sanciones contra aquellos que tengan en su poder “bancos, mansiones y fortunas en ese país” y que estén ligados al mandatario nacional.

“Es una vergüenza que el liderazgo de nuestro Gobierno no haya hecho nada (…) Lo que pienso hacer en los próximos días sanciones para funcionarios del Gobierno de Maduro. Las sanciones van a tener efectos dramáticos (…) Las personas tienen bancos, mansiones y propiedades en Estados Unidos de América”.

En los próximos días anunciaremos estas sanciones. “Están robando dinero del pueblo venezolano, en las próximas semanas los vamos a identificar con nombres (…) Les pido colegas que no ignoren esto”.

Caso María Corina Machado

“María Corina Machado, un miembro del partido opositor en la Asamblea Nacional, ella estuvo en Washington esta semana, ha hablado con valentía de las cosas que pasan en Venezuela, y el gobierno de Panamá valientemente, le dio la oportunidad de hablar en nombre del pueblo de Venezuela, en una reciente reunión de la OEA, pero desgraciadamente y vergonzosamente, el resto de los países miembros de la OEA, no Estados Unidos, ni Canadá, los otros países no hicieron nada para defender su derecho de palabra en la OEA, y se le negó el derecho de contarle al mundo la verdad de lo que está ocurriendo”, subrayó.

El senador norteamericano recalcó que Machado “se pudo haber quedado en el exilio y solicitar asilo político, pero esta valiente mujer se subió a un avión y regresó al país para continuar la lucha”.

“¿Adivinen qué pasó esta semana?, el presidente de la así llamada Asamblea Nacional, un tipo de nombre Diosdado Cabello, un criminal, un seguidor de Maduro, decidió sacarla, expulsarla de la Asamblea Nacional, ya no es miembro de la Asamblea Nacional, unilateralmente así lo decidió Cabello”, exclamó.

Diosdado Cabello, un criminal, decidió sacarla del Parlamento, unilateralmente así lo decidió Cabello. La respuesta de la OEA ha sido avergonzante”, afirmó al hablar de un “silencio vergonzoso” por parte de los vecinos de Suramérica sobre los hechos en el país y la expulsión de María Corina Machado como diputada al parlamento de Venezuela, tras ser nombrada por Panamá su embajadora alterna ante la OEA.

Consejo Permanente de la OEA

Rubio descargó contra la OEA al señalar: “La OEA, la respuesta de la Organización de los Estados Americanos ha sido avergonzante, (…) Leopoldo López escribió en el New York Times (que) la decisión de los organismos de derechos humanos contrasta con el silencio vergonzoso de muchos de los vecinos de Venezuela en América Latina”.

El senador señaló además: “La OEA, que representa a las naciones en el hemisferio occidental, se ha abstenido de comentar los abusos de derechos humanos en el país, a pesar de que se formó justamente para lidiar con este tipo de situaciones. ¿Por qué necesitamos la OEA?, una organización de estados democráticamente elegidos, ¿para qué lo necesitamos?, ¿para qué?, incluso somos miembros de la OEA, ¿para qué damos fondos de los contribuyentes estadounidenses a la OEA? sino puede lidiar con los abusos sistemáticos en derechos humanos como los que vemos en Venezuela”.

Grupos paramilitares

El senador habló de la existencia de milicias armadas que “irrumpen” en las barricadas.

Rubio afirmó que tienen informes de la existencia de colectivos armados. “La Piedrita es uno de estos colectivos. Es de la extrema izquierda, dicen que están dispuestos a morir por los ideales bolivarianos. Otro colectivo es la Fuerza Patriótica de Liberación y un tercer grupo es el Tupamaro que también opera desde Caracas. Son grupos criminales que operan bajo el auspicio del gobierno de Nicolás Maduro”, subrayó.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 2:20 p.m.  0 comments

EEUU: sanciones a Venezuela podrían justificarse

Por: Miguel Gutiérrez - EFE
Fuente: El Nuevo Herald

Un grupo de personas opositoras al Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, se manifiesta el jueves 27 de marzo de 2014, en Caracas (Venezuela). El país hace balance de la visita de una misión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se entrevistó con el oficialismo y la oposición para tratar de contribuir al diálogo, mientras continúan las protestas antigubernamentales. 

Estados Unidos advirtió el jueves que aunque no busca imponer sanciones a Venezuela, tales medidas podrían convertirse en una herramienta importante si el gobierno de Nicolás Maduro no otorgara espacio democrático a la oposición.

“Ningún país quiere implementar sanciones, pero no podemos decir que no vamos a implementarlas porque quizá llega un momento en que las sanciones, de alguna manera u otra, son una herramienta muy importante”, dijo en conferencia de prensa la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental Roberta Jacobson.

“Si no hay movimiento, si no hay la posibilidad de diálogo, si no hay espacio democrático para la oposición, claro que tenemos que pensar en eso y estamos pensando en eso”, agregó la funcionaria al dejar en claro que ningún escenario incluye acciones militares.

Jacobson subrayó la importancia de trabajar junto a sus aliados en la región “en la manera de implementar cualquier tipo de sanción o de acción porque son mucho más eficaces si hacemos esas cosas juntos”.

Congresistas estadounidenses presentaron este mes en ambas cámaras proyectos de ley que ordenan al presidente Barack Obama sancionar a los funcionarios del gobierno venezolano responsables de violar derechos humanos.

Es la primera vez que el gobierno estadounidense explica en qué circunstancias sopesaría aplicar sanciones, ya que hasta el momento solo había dicho por qué prefiere no aplicarlas por el impacto que representaría para sectores de bajos recursos.

Jacobson señaló que buscará intercambiar embajadores con la nación sudamericana una vez que se haya consolidado un diálogo con “todas las partes en la mesa” y manifestó su expectativa ante las recomendaciones para el diálogo en Venezuela que la misión de cancilleres de la Unasur planea difundir la tarde del jueves tras reunirse con el gobierno de Maduro y con dirigentes opositores.

“No sé cuáles serían las recomendaciones de esta misión, esperamos todos que quizá esa sea la oportunidad para ambos lados, para todos los actores en Venezuela de tener un rol en una mesa de diálogo”, indicó.

La misión de cancilleres de Unasur, integrada por el ecuatoriano Ricardo Patiño, el argentino Héctor Timerman, el boliviano David Choquehuanca, el uruguayo Luis Almagro, el brasileño Luiz Alberto Figueiredo y la colombiana María Ángela Holguín, comenzó su visita el martes y había sido acordada a mediados de mes.

Las protestas callejeras contra el gobierno venezolano durante las últimas seis semanas han dejado al menos 32 muertos.

Jacobson expresó su preocupación sobre la decisión de las autoridades venezolanas de despojar de su inmunidad parlamentaria a María Corina Machado y calificó de “lamentable” que la diputada opositora no haya podido intervenir la semana pasada durante la sesión de la OEA a la cual fue invitada por Panamá.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 2:17 p.m.  0 comments

VIDEO: EE.UU: Senador Marco Rubio Pide Sanciones Contra Funcionarios Corruptos Venezolanos

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 1:59 p.m.  0 comments

Alcaldesa y MUD de Maneiro Declaran Guerra a la RESISTENCIA!

Por: Rómulo Veroes
Evitar las "guarimbas" dicen son su prioridad en Maneiro

Evitar los actos “ vandálicos” o las acciones conocidas como "guarimbas", es una prioridad para las autoridades del municipio Maneiro.

La alcaldesa Darvelis de Ávila, informó que envió comunicación a los cuerpos de seguridad del estado, (SEBIN) y a Miguel Rodríguez Torres para que la apoyen en la represión contra los Estudiantes y la Sociedad Civil que se manifiestan en el municipio, ya que la policía municipal no cuenta con equipos antimotines.

La mandataria acompañada del legislador Francisco Narváez, concejales Freddy Rojas, Oswaldo Martínez y Alfredo Fernández, asumieron el discurso cínico del régimen de Maduro y destacaron que las manifestaciones pacíficas son constitucionales. El problema radica en la “violencia” y el deterioro de bienes públicos. La Historia y el pueblo los juzgarán!

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 10:20 a.m.  0 comments

Será asimétrica, pero es guerra



Por: Lorenzo García Tamayo



EL Capitán de la GNB, Jean Carlo Arellano Puente, debía estar muy despistado cuando trepado en su moto, trató de traspasar una barricada en el sector de la avenida principal de Pueblo Nuevo en San Cristóbal Estado Táchira. Más rápido que inmediatamente fue capturado vivo, se le confiscó el vehículo, que fue destruido por razones logísticas de combate. 

Su integridad física fue respetada. No se le torturó física ni sicológicamente. Todos sus derechos humanos quedaron intactos. El mecanismo de la red social Twitter sirvió para demostrar gráficamente que estaba en perfecto estado de salud en manos de sus captores.

Cuatro horas después de su captura, a las siete pm, cuando la tarde del día 26 de marzo declinaba, fue dejado en libertad a cambio del canje y liberación de cinco personas detenidas, probablemente por instrucciones del Comando Regional Nro. 1 (Core1) destacamento al que está adscrito el Capitán. 

En Puerto Ordaz, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Mérida, Maracaibo, Porlamar, Los Teques, y muchas otras poblaciones al igual que en San Cristóbal, también los estudiantes y los jóvenes se están jugando el “pellejo”, enfrentando a los colectivos violentos que actúan utilizando armas de fuego al amparo de la GNB armada hasta los dientes, creando un caos de impunidad, que se traduce en el gran número de víctimas fatales que se cuentan en todo el País, desde que se iniciaron las protestas cívicas. 

Recuerdo hace unos años, las burlas y el desprecio de los oficialistas hacia a los jóvenes, cuando para protestar se pintaban las manos de blanco, y recibían estoicamente los atropellos. La legítima defensa es constitucional. Y los jóvenes ya lo han expresado sin temor y con absoluta claridad, “La paz solo se alcanzará cuando la Constitución se cumpla”.

Hoy por hoy, a la vista del panorama desolador que vive el País, al igual que yo, millones de venezolanos nos declaramos guarimberos por convicción.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 8:59 a.m.  0 comments

miércoles, marzo 26, 2014

Protestas por todo y en todas partes



POR: Jesús Antonio Petit da Costa

¿Cuál es el objetivo esta lucha? 

La LIBERACIÓN NACIONAL, lo que significa:

- -*Liberarnos de Cuba para recuperar independencia y soberanía.

- * Liberarnos de la tiranía comunista, títere de Cuba, y en su lugar restablecer la democracia (Estado Democrático de Derecho).

- * Liberarnos del comunismo importado de Cuba y en su lugar establecer la economía social de mercado (Estado Social de Derecho) como existe en todos los países desarrollados.

- * Liberarnos de la pobreza a que nos condena el comunismo y en su lugar crear una república de propietarios y emprendedores (capitalismo con justicia social).

¿Cómo conseguir este objetivo? Con otro 23 de enero.

Los dos primeros pasos de la ruta que conduce a este desenlace son los siguientes:

1.- Irrupción/Ruptura: Se produjo la irrupción el 12 de febrero cuando se lanzó la consigna: LA SALIDA ES LA CALLE.

Su consecuencia: la ruptura con el sistema político-económico imperante. Implica ruptura con la tiranía a la cual se la desafía, acabando con el miedo, y ruptura con los colaboracionistas, sostén del sistema.

La ruptura es definitiva. La línea divisoria está trazada. Ha sido creado el clima emocional y de opinión. No hay vuelta atrás. El que se cansa, pierde. Y el que se devuelva, quedará apartado. Los vacíos de liderazgo serán llenados por figuras emergentes.

Esta primera etapa ha sido cumplida con gran éxito (mérito de los estudiantes de todo el país y de los políticos que se decidieron por la oposición de calle). La tiranía ha quedado desnuda ante el pueblo venezolano y la comunidad internacional. Su piso político está cuarteado. Ha sido tanta la conmoción que ha movido a sus aliados de la Internacional Comunista de América (Foro de Sao Paulo) para que la auxilia montando el teatro de los cancilleres de UNASUR. Y, desde luego, ha apelado a los colaboracionistas para que le repongan la careta democrática que le habían prestado. Pero de nada le vale ya.

2.- Agitación/Protestas: Se agita con las protestas constantes y múltiples. Protestas por la inseguridad, por la represión, por el costo de la vida, por la escasez, por la tarjeta de racionamiento, por la devaluación, por los apagones, por la censura, por el desastroso estado de la salud, por el desastre de la educación, por los pésimos servicios públicos, por el empobrecimiento general, etc. Protestas por todo y en todas partes.

Con este fin la “resistencia” debería organizarse siguiendo la línea de “asume tu liderazgo”, lo que significa que cada uno constituya su “junta patriótica” con su familia, con sus vecinos, con sus compañeros de trabajo, de gremio o de sindicato. Cinco millones de personas, de las siete que votaron contra el régimen en la elección presidencial, organizadas en grupos de cinco sumarían un millón de juntas patrióticas. Una fuerza semejante sería la base más sólida de la acción cívico-militar y luego del gobierno de transición. Pero siquiera un tercio excedería las expectativas.

Cada “junta patriótica” debe ser creativa sobre medios y oportunidad de la agitación, mediante las protestas en su entorno. La tarea de cada “junta patriótica” es elemental: protestas, protestas y más protestas, protestas todos los días y en cada ocasión, desde las locales o vecinales hasta las multitudinarias (manifestaciones y marchas).

Así, pues, no nos cansemos de protestar y veremos el resultado. No dudemos. ¿Cuántos dudaron de la eficacia de la “oposición de calle” para acabar con el miedo y la pasividad, y para poner en jaque a la tiranía, cuando insistíamos en ella desde el año pasado? Vista su eficacia, sólo falta dar el paso siguiente: organícese cada quien para las protestas constantes y múltiples asumiendo su liderazgo personal. Protestando usted contribuye a crear el clima de agitación necesario para el desenlace. De usted depende.

Etiquetas: , ,

posted by Anónimo @ 9:14 p.m.  0 comments

Estudiantes venezolanos lucharán hasta cambiar el régimen de Maduro

POR: ANTONIO MARIA DELGADO
Fuente: El Nuevo Herald

Estudiantes venezolanos se enfrentan a policías antimotines durante una protesta el 12 de marzo en Caracas. Líderes del movimiento estudiantil emitieron una proclama esta semana en donde reafirmaron que seguirán protestando hasta lograr un cambio de gobierno en Venezuela. 
JUAN BARRETO / AFP/GETTY IMAGES

Los estudiantes venezolanos, quienes llevan casi dos meses protestando a diario contra el régimen de Nicolás Maduro, emitieron esta semana una contundente proclama contra un gobierno que califican de dictatorial y prometieron que no dejarán la lucha hasta que sea remplazado.

La proclama, emitida por las principales organizaciones estudiantiles del país, también hizo un llamado a los distintos sectores para que se sumen a los esfuerzos por recuperar la democracia en la nación sudamericana.

“Rendirnos no es una opción. Esta lucha significa un antes y un después en la historia de Venezuela”, declararon los estudiantes.

El documento fue suscrito por cientos de representantes de las principales organizaciones estudiantiles del país.

Los estudiantes dijeron que se mantendrán en pie de lucha pese a que son blanco de una feroz represión.

Según datos publicados por la prensa local, al menos 34 venezolanos han perdido la vida, más de 450 han resultado heridos (muchos de ellos de bala), y más de 2,000 han sido detenidos, incluyendo al líder opositor Leopoldo López.

Los manifestantes también han sido víctima de torturas, de acuerdo a denuncias provenientes de Organizaciones No Gubernamentales que velan por los derechos humanos en Venezuela.

Los estudiantes dijeron estar conscientes que la represión continuará en vista de la creciente desesperación del régimen chavista.

“Siguen elevando el nivel de violencia en los ataques armados en contra del pueblo. El régimen actúa desesperadamente en contra de la población porque no tiene legitimidad, y a la fuerza, insiste en dominarnos”, sostuvieron.

Pero los venezolanos no tienen más alternativa que seguir protestando en las calles si desean recuperar la libertad, dijeron.

“No es libre un pueblo que depende del gobierno para comer. No es libre un pueblo que no es protegido por el gobierno. No es libre un pueblo que es reprimido por pensar diferente. No es libre un pueblo que no tiene gas, que no tiene luz y que no tiene agua. Este régimen quiere seguir haciéndole la vida más difícil al pueblo y por eso, no puede seguir en el poder”, insistieron.

Las manifestaciones comenzaron a inicios de febrero en las ciudades de Mérida y San Cristóbal, luego que una estudiante fuese violada dentro de las instalaciones de la Universidad de Los Andes.

Las protestas fueron realizadas para exigir una mayor protección de los estudiantes, en un país que sufre una de las más altas tasas de delincuencia del hemisferio, pero la brutal represión emprendida contra ellos llevó a que las manifestaciones se extendieran por todo el país.

También alteró el objetivo final de las protestas, con los estudiantes ahora hablando abiertamente sobre la necesidad de propiciar un cambio de régimen.

“Esta es la última dictadura que existirá en Venezuela. Hemos nacido para reconstruir a la Nación con nuestras manos, por eso, nuestra victoria no es una electoral: es una victoria histórica”, estableció el pronunciamiento.

Cesar Rosales, dirigente estudiantil de la Universidad Católica de Táchira, coincidió en que los estudiantes están convencidos en que no pueden abandonar la lucha contra el régimen.

“Nuestra lucha se ha tornado irreversible”, comentó Rosales, quien fue uno de los líderes estudiantiles que firmó la proclama.

“Estamos conscientes de que no podemos vivir en un país con medias libertades, donde tienes que salir con miedo porque estamos viviendo la misma situación que vive Cuba”, dijo el dirigente estudiantil.

Y la lucha está siendo sostenida pese a que los jóvenes han visto de primera mano los graves peligros que acarrea.

El propio Rosales fue blanco de al menos un atentado semanas atrás, luego que grupos paramilitares fieles al régimen abrieron fuego contra él cuando estaba por cruzar una de las barricadas.

“Yo no tengo la menor idea de lo que puede pasar mañana. No sé si mañana pueda caer preso. Pueden detenerme en la calle en cualquier momento, o me pueden hacer un allanamiento a mi lugar de residencia, o puedo simplemente desaparecer para aparecer después con un disparo en la cabeza.

“Todos los que estamos participando en esto sabemos que cada uno de esas situaciones son posibles. Pero todos tenemos la plena convicción de que debemos seguir adelante”, sostuvo.

En el pronunciamiento, los firmantes aseguraron que todos los estudiantes venezolanos están dispuestos a asumir los riesgos.

“Vamos a morir por la Libertad si es necesario. Somos coherentes con lo que decimos y lo que hacemos, porque la nueva clase política que está naciendo, no es como la del pasado ni como la del presente: es la del futuro. Estamos ganando esta guerra, vamos a vencer”, sostuvieron.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 8:57 p.m.  0 comments

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne