ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

domingo, enero 25, 2015

Resistencia: ni diálogo ni concertación

Por: Jesús Antonio Petit da Costa

No puede haber diálogo y mucho menos concertación entre comunistas y demócratas, ni entre agentes de Cuba y venezolanos nacionalistas, a menos que previamente renuncien a Cuba y el comunismo.


Llaman “poderes fácticos” a los que están al margen de los poderes públicos por lo cual carecen de autoridad constitucional y legal para tomar decisiones políticas, pero son influyentes y determinantes políticamente por su autoridad moral y su peso social. En un país católico la Iglesia es uno de los poderes fácticos más influyentes. De allí la importancia de sus actitudes y mensajes. Por este motivo le doy relevancia a su última Pastoral, lo que deberían hacer también todos los demócratas.

Aciertan los Obispos cuando dicen en la Pastoral que la gente “vive la angustia generalizada por la crisis económica, pues se ve sometida a dificultades nunca vistas para tener acceso a artículos de primera necesidad.” Y cuando señalan: “una deuda externa gigantesca que hipoteca el futuro de los venezolanos, la inflación desbordada, la devaluación de nuestra moneda, el contrabando de extracción y el desabastecimiento de productos básicos han generado el EMPOBRECIMIENTO CRECIENTE de amplios sectores de la población, particularmente los de menores recursos económicos. Esta crisis se acrecienta por la corrupción, el saqueo al fisco y por la ineficacia de las medidas y planes que está aplicando el Gobierno Nacional para enfrentarla….También nos encontramos en una situación de violencia cada vez peor….La crisis de inseguridad pública es intolerable.”

Descrito los síntomas del mal, los Obispos formulan el diagnóstico: “La causa de esta crisis es la decisión de imponer un sistema político-económico de corte socialista, marxista o comunista.” Diagnóstico correcto. La causa del colapso general del país es el comunismo, “que establece el control del Estado ( o sea, de los comunistas) sobre todos los aspectos de la vida de los ciudadanos y de las instituciones públicas y privadas y además atenta contra la libertad y los derechos de las personas conduciendo a la opresión y ruina de todos los países donde se ha aplicado”. Concluye este párrafo así: “EL SOCIALISMO MARXISTA ES UN CAMINO EQUIVOCADO”. Lo confirman los hechos.

Por su parte, Monseñor Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal, expresó que “el pueblo está consciente de que Venezuela atraviesa una crisis global de enormes proporciones, cuyos niveles sobrepasan cualquier crisis anterior y que toca profundamente todas las dimensiones de la vida del país. Cada día el venezolano siente más la crisis en carne propia.” Pero el pueblo no está consciente de que la causa de la crisis es el comunismo que el difunto importó de Cuba, la cual sigue dirigiendo la política interior y exterior de Venezuela y sobre todo la política económica como quedó demostrado cuando Maduro trajo a un comunista cubano, Orlando Borrego, para que le diga lo que debe hacer. Maduro es, pues, persona interpuesta de Cuba, representada por el comunista cubano Borrego, que es su guía en economía y finanzas. ¿Porqué el pueblo no está consciente de que la causa de su desgracia es el comunismo y que el verdadero zar de la economía es un comunista cubano enviado por Cuba? Por la sencilla razón de que los colaboracionistas de la MUD lo callan. Ocultan este hecho acusando a Maduro de inepto, cuando en verdad sus errores no se derivan de su ineptitud evidente sino de la tutela cubana sobre su persona en función de ejecutar la implantación del comunismo. ¿Qué podría hacer la Iglesia para que el pueblo tome conciencia de que es víctima del comunismo importado de Cuba? Simplemente reproducir los extractos pertinentes de su pastoral y difundirlos entre sus feligreses en colegios y templos.

Si el comunismo importado e impuesto por Cuba es la causa del colapso general de Venezuela, como efectivamente lo es, carece de sentido el diálogo con el gobierno, persona interpuesta de Cuba. Sólo sería lógico el diálogo si el gobierno renuncia a Cuba y al comunismo, puesto si no hay renuncia a ambos no puede haber concertación. ¿Cómo se puede concertar entre comunismo y democracia y entre ocupación cubana y soberanía? Sólo renunciando ellos a Cuba y al comunismo. La traición de los colaboracionistas consiste en conciliar con los comunistas sin exigir renuncia a Cuba y al comunismo, lo cual implica que ellos sí renuncian a la soberanía y a la democracia cohabitando con los traidores a la patria y culpables de la destrucción de Venezuela.

Lo planteado entonces es RESISTENCIA: ni diálogo ni concertación con los comunistas, menos aún con Cuba, de la cual son agentes.

LA RUTA DE LA LIBERACIÓN (IX)

posted by Anónimo @ 8:40 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne