ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

lunes, febrero 02, 2015

Las faldas de Diosdado Cabello: la complicada y escandalosa vida amorosa del número dos del Chavismo

Fuente: Diario de las Américas

El diario español ABC al parecer abrió “la caja de Pandora” que esconde el hombre fuerte de la revolución. Declaraciones del exembajador Diego Arria aseguran que la actriz Gigi Zanchetta fue la causante del impasse entre Salazar y Cabello por la supuesta sustracción de 120.000 dólares

El diario español ABC al parecer abrió “la caja de Pandora” que esconde el hombre fuerte de la revolución. Declaraciones del exembajador Diego Arria aseguran que la actriz Gigi Zanchetta fue la causante del impasse entre Salazar y Cabello por la supuesta sustracción de 120.000 dólares

Desde que fue revelada la investigación federal a partir del testimonio del exescolta presidencial Leamsy Salazar, sobre los presuntos vínculos de Diosdado Cabello con el narcotráfico, otros secretos no tan ocultos empiezan a incomodar al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

El diario español ABC al parecer abrió “la caja de Pandora” que esconde e hombre fuerte de la revolución. Declaraciones del exembajador Diego Arria aseguran que la actriz Gigi Zanchetta fue la causante del impasse entre Salazar y Cabello por la supuesta sustracción de 120.000 dólares. El capitán de corbeta le demostró al exvicepresidente venezolano que la artista de otrora fue la que se apropió del dinero.

Además de esta sospechosa relación donde la evidencia de un video aparentemente muestra el fácil acceso de Zanchetta a la caja fuerte de donde “se perdieron” los dólares, queda patente que su ejercicio como gobernador de Miranda fue bastante inquietante para sus conquistas amorosas, entre los años 2004 y 2008.

Sin fuerza

Uno de sus amoríos fue el que sostuvo con una reportera de un conocido canal de televisión venezolano, cuyo propietario es de origen cubano. Esta relación no era precisamente un secreto, a juzgar por la falta de discreción de la periodista, quien compartió con su entorno detalles muy íntimos del primer y único encuentro a solas con el exgobernador.

La comunicadora hasta tuvo el gesto de comprar una prenda especial para la ocasión y tratar de impactar con sus abundantes atributos en una habitación del desaparecido hotel Hilton de Caracas.

El relato compartido por la periodista a sus amigas describió cómo en medio de las sábanas y mientras ella seducía a Cabello, “la contundencia” del presidente de la Asamblea Nacional no se hizo evidente ante el calor del momento.

La falla inesperada del “mazo” provocó que el sorprendido pero decepcionado hombre la invitara al jacuzzi y pasar el resto del encierro sumergidos en el agua, sin mayor agitación que la espuma.

Problemas matrimoniales

Otra de las amantes que se contabilizan en esta lista también es reportera del canal oficial VTV. A diferencia de su colega, esta muchacha sí logró despertar pasiones más prolongadas y hasta alcanzó el beneficio de ser invitada a la guarida de Cabello en

Caracas, un apartamento dispuesto para estos subrepticios pero calurosos momentos.

Desafortunadamente para el teniente golpista sus andanzas despertaron los celos de su esposa, la exdiputada Marleny Contreras, quien llegaba de manera sorpresiva a su oficina en la gobernación mirandina en búsqueda de cualquier rastro que demostrara las infidelidades.

La agraciada comunicadora de Venezolana de Televisión fue solicitada por el despacho de la Gobernación en comisión de servicios y se dedicó a trabajar “hombro con hombro” con el exmandatario, sólo que esas labores eran practicadas a puerta muy cerrada.

La experticia de Contreras y la desesperación por conocer los engaños de su cónyuge la llevaron a encontrar pruebas notorias de la presencia de otra persona en los lugares indebidos. La reportera que se convirtió en empleada del gobernador es de cabello rojo teñido, característica revolucionaria que no pudo exculparla.

Contreras llegó a localizar el inmueble donde su esposo se escondía con la pelirroja presentadora de noticias, dejando al militar desarmado de cualquier excusa.

El temor de la exprimera dama de Miranda supuso la exigencia para que su pareja despidiera a una integrante del personal de la oficina gubernamental. “Ella es muy bella y no puede estar al lado de mi marido”, citó la fuente confidencial al referirse a lo expresado por la esposa de Cabello.

No obstante, no todas las periodistas a quien el parlamentario le ponía el ojo caían en sus redes. Hubo una comunicadora que intentó aprovecharse de sus atractivos para obtener información importante. El coqueteo se pudo cristalizar en un fugaz encuentro, junto a los guardaespaldas y el chofer de Cabello.

Luego de que fuera invitada a abordar la camioneta donde se desplazaba el teniente revolucionario, fue recibida por quien es acusado de comandar un cartel de drogas con estas palabras: “¿Qué es lo que tú quieres de mí?”.

La dama se sintió intimidada por este abordaje inusual, además del recorrido por donde se desarrolló la conversación, en la Autopista Regional del Centro. Esta peligrosa ruta ha sido escenario de muchos delitos por la falta de vigilancia y oscuridad.

Finalmente, la mujer no accedió a la propuesta insinuada de Cabello. Confesó que no se sentía atraída por el exgobernador y tampoco le ofreció buena información.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 7:59 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne