ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, agosto 09, 2016

Conozca el bufete de las trampas del “Tuerto” Andrade

Caiga quien caiga

Por: Ángel Monagas
Fuente: La Patilla
Gustavo Mirabal estuvo al frente del Banco Industrial hasta diciembre de 1989. Fundo su firma de abogados junto con su primo hermano Carlos Alberto Mirabal Fernández, una suerte de lazarillo que lo acompaña a todos lados.

Este bufete fue el que hizo la ingeniería de las Compañías con las que hicieron negocio y lavaron dinero Alejandro (Alias el “tuerto”) Andrade Cedeño cédula Nro. 6552441 Ex tesorero de la nación, y presidente de BANFOANDES Leonardo González Dellán cédula Nro. 8639102, Presidente del Banco Industrial de Venezuela. Así como también las Compañías de Eudoro González Dellán, hoy diputado Suplente por Anzoátegui, de PJ.

Para mi ANDRADE es el “hombre bionico” de la versión venezolana de la ochentera serie. El ojo que perdió jugando “chapitas” con Chávez nos ha costado más de seis millones de dólares. Mucho más.

Estos personajes cometieron muchos ilícitos. Entre otros la venta con sobreprecio del edificio Citibank en Caracas, en el que figuraban el ex ministro de Finanzas Tobías Nóbregas y Ramón Llaneza yerno del Contralmirante Magín La Grave, involucrado en el escándalo de la venta de las Fragatas que tuvo lugar durante el mandato de Carlos Andrés Pérez y residenciados también en Wellington, Florida.

Andrade, González y Mirabal, usaron todo su ingenio para crear al mejor estilo del difunto RECADI, todo un sistema ilegal para obtener dólares preferenciales y luego comercializarlos en el Mercado Paralelo. Es donde se ha lucido nuestro flamante ex presidente de PDVSA Rafael Ramírez con la empresa IMOSA TUBOACERO, que era privada y a través de “pactos secretos” hoy es del estado y se identifica como ENATUB.

LA METEORICA SUBIDA DE AYUDANTE A TESTAFERRO

Gustavo Mirabal era el perfecto conejillo de indias, en el mayor experimento de “TESTAFERRO” que el país iba a conocer en los últimos años. Aunque después resultó ser Águila. Era un simple y normal asistente del Presidente de una institución, no firmaba nada. Protegido siempre con el manto de su padre Gustavo Mirabal Bustillos, un “adeco cuatriboleado”. La madre otra mantuana poderosa de Caracas Ex Registradora del Registro Mercantil 2do de Miranda, donde estuvo por más de 15 años. ¿Quién pensaría que participó al lado de los mayores cerebros de la corrupción chavista? Era hijo de ADECOS de uña en…De la “High Society”, aunque no millonario pero si lleno de relaciones y amistades heredados, de unos amigos que lo vieron correr en el parque, en el club. Su gran fortaleza era que conocía la vida y los bienes de los “ricos” y tenía conocimiento pleno de lo que podía y no podía expropiarse. Sus conocimientos eran infinitos de aquellos negocios que desde la 4ta habían obtenido “dólares” preferenciales. Mirabal se convirtió en una Alcabala. Más fuerte que la inmigración americana. Cobraba altas sumas por mantener fondos colocados en diferentes bancos locales por Andrade y González Dellán y evadir sospechas e impuestos. El propio ETERNO le reclamo una vez a ANDRADE en una cadena por toda esa cantidad de dinero en bancos privados. Tarde piaste pajarito: Mirabal era el Contacto, el agente, GONZALEZ DELLAN y ALEJANDRO ANDRADE, el Poder.

INSOLITO: CONOZCA PARTE DE LA INFANCIA DE MIRABAL

Interrogado su papá sobre un hijo que no es realmente rico de cuna ni una lumbrera jurídica, nos encontramos que fue EXPULSADO del Colegio El Peñón y de otros colegios. Y hay serias dudas sobre su título obtenido en la Universidad Santa maría, donde se han graduado muchos personajes malos de muy dudosa manera pero en justicia debo admitir que otros muy buenos. Su progenitor señala que la fortuna de su hijo la obtuvo de comprar “bonos”, donde asegura que le fue “muy bien”. En esto tiene razón. Gustavo Adolfo Mirabal Castro vivía alquilado en los bloques del Edificio Polo en Bello Monte. Su ex esposa Alexandra Bejarano, trabajaba en una peluquería en la Planta Baja de ese edificio. A los 6 meses de estar trabajando en el BIV (Banco Industrial de Venezuela), Mirabal Castro poseía 2 aviones. Uno “sencillito” siglas YV2865 que volaba hasta USA y otro más sofisticado que llega a Europa, 1 Lamborghini, 2 Mercedes Benz y una casa en Santa Paula con obras millonarias de Cruz Diez, Soto, Orozco, Abigail Varela, Vasarely, etc. Mirabal no tenía recursos para compran ningunos Bonos. Probablemente participó en el programa QUIEN QUIERE SER MILLONARIO pero el de Estados Unidos, porque los premios que daba Eladio aquí ni para el arranque le hubieran servido. Hoy Gustavo Mirabal posee casa en Cumbres de Curumo al lado de la de Alejandro Andrade. Una locación muy cómoda por su acceso inmediato a Fuerte Tiuna, zona militarizada y donde habitan y tienen las instalaciones el Alto Mando Militar), curiosamente desde allí se registró para votar. Tiene además Apartamento en New York, Casa en Miami, Casa en La Romana, una posada en Los Roques, casa en Las Bahamas, casa en La Moraleja en Madrid y Londres, Haras en España ( G&C Farm).

DE USA A EUROPA

No nombro el Haras en Wellington, el más grande y famoso del lugar,vecino de Andrade, porque Mirabal al ver que la CIA y DEA lo investigaban, en un viaje relámpago que duró 1 día, el 14 de marzo de este año, vendió a precio de gallina flaca el Haras y lo mudó para Madrid. El haras en cuestión se llama G&C FARM. No puede escudarse MIRABAL en afirmar que el dinero era de la nueva flamante esposa, Carolina Chapellín, ex candidata al Miss Venezuela (como les gusta a todos esto tipos una Miss). A duras penas ella tenía para alimentar a su hija María Emilia, hija de un argentino en otra relación. Ella era una muchacha humilde y de pocos recursos. El ex presidente del BIV, hoy es ciudadano inglés y vecino nada más y nada menos que de Tony Blair. Leonardo González, es el padrino de las dos hijas de Mirabal Castro. El agradecimiento es mucho. Mirabal Castro les ha comprado apartamentos y carros a sus hermanas Marianna y Adriana y a la que no ha podido manipular la ha difamado de la más vil manera. La opinión generalizada es que deja mucho que pensar como ser humano. ¿Quién es la mano que mece la cuna? ¿De dónde viene ese maquiavélico cerebro tan hábil para la corrupción? ¿El pasado de su padre ha influido para que Acción Democrática y sus líderes callen esto que media Caracas conoce? Recuerden que yo soy Caiga quien Caiga…

Etiquetas: , , , ,

posted by Aserne Venezuela @ 8:41 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco









Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp






















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


The Mounting Hezbollah Threat in Latin America



EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


Los Peores Dictadores Del Mundo


2010 Human Rights Report: Venezuela



Narcotráfico: JIFE Reporte 2010


Constitución República de Venezuela

Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


Latin American Action Agenda for the New Congress By Roger F. Noriega


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


Exposición Cardenal Urosa Ante Asamblea Nacional (27.07.10)


Una Joya: Urosa Sabino Responde Ataques de Narcocandanga


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


Informe Anual 2009 - Comisión Interamericana de Derechos Humanos - Capítulo IV - Venezuela


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

De Petroestado a Narcoestado

Ley Orgánica de Educación

Declaración Universal Derechos Humanos

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




 Por qué Chávez morirá como una cucaracha?





Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne








Blogalaxia