RAÚL HERNÁNDEZ: HIJO DE LA ROBOLUCIÓN
Fuente: Guisos Rojos
Nosotros sentimos que es imperativo exponer a todos los individuos que de alguna manera u otra se benefician de este sistema corrupto. Es necesario hacer público el comportamiento inaceptable de los guiseros y corruptos que han arruinado nuestro país. Hoy queremos centrarnos en Raúl Hernández, el hijo del General José Jesús Hernández Parales, un delincuente acusado de haber violado derechos humanos. Este general boliburgués se lucra a costa de nuestro sufrimiento y, al parecer, le importa poco a su hijo de dónde provienen los fondos de su padre.
Gracias a los horribles guisos de José Jesús Hernández, su hijo puede vivir como un rey. Porque al parecer, uno se acostumbra a la vida lujosa y se vuelve muy caprichoso, o al menos así lo sabrán los hijos de la robolución. ¿Qué le va importar a Raúl Hernández lo que haga su padre?
De esta forma, hemos incluido algunas fotos de la cuenta de Instagram de Raúl, a donde subió los registros de sus vacaciones en Aruba. Lo que se hace muy claro es que Raúl Hernández tiene una vida llena de lujos y riquezas. Estas fotos muestran que le gusta viajar en jets privados y alquilar cosas caras, como motos acuáticas. ¡Eso es inaceptable! Comprar o hasta solo alquilar un avión privado puede costar millones de dólares. ¡Dólares que podrían alimentar al pueblo venezolano, ser invertidos en nuestra infraestructura o usados para rehabilitar nuestra economía! Pero lo único que les importa a estos delincuentes es seguirse lucrando y continuar viviendo la vida por todo lo alto, así eso signifique el sufrimiento de millones de venezolanos.
Nosotros los venezolanos pasamos horas esperando en cola para entrar en supermercados, para ver si después de 12 horas aparece algunos de los productos que hemos estado buscando. Muchas veces, el tiempo no alcanza. Mientras tanto, este niño, como muchos otros miembros de las familias enchufadas, se va de vacaciones y disfruta cantidades obscenas de comida gourmet y caña de primera. Es claro que él no tiene idea de cuánto sufrimos el resto.
Estos hijos de chavistas corruptos son tan culpables como sus padres. Puede ser que ellos no sean los que estén directamente involucrados en los guisos y los crímenes de nuestro Gobierno forajido, pero igual se aprovechan del sufrimiento y la pobreza venezolana. No sienten ningún tipo de vergüenza o culpa mientras siguen con sus vidas lujosas. Raúl Hernández no admite que los ingresos de su padre, que financian sus increíbles vacaciones en Aruba y otras partes del mundo, son producto de sus actividades corruptas y abusivas. Nosotros luchamos cada día para simplemente sobrevivir, solo para que estos guiseros y sus hijos aprovechadores puedan disfrutar de sus excesos materiales.
Etiquetas: corrupción, Derechos Humanos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home