El Esquema de dominación islámico de Maicao en la Isla de Margarita
Por: Rómulo Veroes
Fuente: Frente Libertario
Mohamad Dasuki |
En la fotografía Mohamad Jaafar Dasuki Hajj. Este musulmán de origen libanés es el actual alcalde de Maicao, en el departamento de la Guajira colombiana.
A pesar de la pobreza de sus habitantes, Maicao cuenta con una de la Mezquitas más grande e impresionante en lujos de toda Colombia y quizá de Latinoamérica. Se trata de la Mezquita de Omar Ibn Al-Jattab construida en el año 1997.
Dasuki llego a alcalde producto de un trabajo de años de penetración y de adoctrinamiento al Islam de la tribu Wayuu, que a la postre le apoyaron como tontos útiles, para que las organizaciones musulmanas cumplieran sus objetivos y se apoderaran política y económicamente del territorio ancestral Wayuu en su totalidad.
Maicao ha sido desde hace décadas una gran trocha o acceso por donde transitan gran parte de la cocaína que pasa hacia Venezuela en su ruta hacia las Islas del Caribe, los Estados Unidos, Europa y África. Además Maicao, es un asiento importante de grupos islámicos extremistas como el de Hezbollah.
En la Zona de la Guajira han echado raíces familias como los Nars Al Din, quienes luego trasladaron y montaron sus centros de operaciones en la Isla de Margarita, en donde mantienen control económico, político y social, para garantizarse un sistema de control total, siguiendo el mismo esquema de ocupación y adoctrinamiento aplicado por los invasores islámicos en Maicao.
En Nueva Esparta el Centro Tawasul y otras organizaciones islámicas como Sadakatasi, están trabajando en procesos de adoctrinamiento en zonas pobres y cárceles, preparando el terreno para la toma directa del poder político en Nueva Esparta. De hecho los musulmanes ya están pensando en la postulación de políticos de ascendencia árabe para ocupar cargos de elección popular en Alcaldías y en la gobernación. Es decir, el mismo patrón utilizado en Maicao.
La Isla de Margarita es hoy por hoy un centro de llegada de drogas desde Colombia y eso les ha dado a los grupos terroristas, la fuerza económica y financiera para el logro de sus objetivos políticos. Pero esto no debe sorprender ya que es un modus operandi a nivel mundial.
El tiempo es ahora, para que el pueblo neoespartano se prepare y evite que la Isla de margarita al igual que Maicao devenga en una especie de califato caribeño. Será? Amanecerá y veremos
Etiquetas: Califato, Frontera Colombiana, Hezbollah, Isla de Margarita, Islamismo, Maicao, narcotrafico, terrorismo, Wayuu
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home