Bochornosa defensa de la narcotiranía al capo Alex Saab, capturado en África
Por: Luis Felipe Colina - Carrusel
Fuente: La Razón - Venezuela
La cancillería del régimen madurista le ha hecho ver a las autoridades de Cabo Verde, que el testaferro de Nicolás Maduro es un “agente” del Estado venezolano “para la obtención de alimentos, y medicamentos para atender la pandemia del coronavirus”. Miraflores, además, concedió la nacionalidad venezolana y pasaporte diplomático al capo colombiano.
La detención del colombiano Saab es clave para desmontar la estructura delictiva enquistada en el Estado venezolano. Sería el paso previo para la captura de Maduro. Pelea a cuchillos en el Cártel de los Soles por los ascensos del 5 de Julio. Mesa de Diálogo de la Casa Amarilla prepara “comicios” parlamentarios para este año.
Mientras la Fiscalía General de Colombia le aplica medidas cautelares de embargo a un conjunto de inmuebles, propiedad de Alex Naim Saab Morán, empresario de maletín y testaferro del jefe de la narcotiranía venezolana, Nicolás Maduro Moros, la DEA, cumpliendo instrucciones de varios fiscales estadounidenses, adelanta investigaciones que involucran en una serie de crímenes a este sujeto, conjuntamente, con Nicolás Maduro Moros, Cilia Flores de Maduro, Delcy Eloina y Jorge Rodríguez Gómez, Said Naim Saab Certaín, Carlos Alberto Osorio Zambrano, Rodolfo Marco Torres, Wilman Castro Soteldo, Erik Malpica Flores, Hugo Rafael Chávez Colmenares, Nicolás Maduro Guerra, Luis Alberto Medina, Jesús Huidrobo, Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, Haiman El Trudi, Elías Jaua, Américo Mata y José Vicente Rangel Vale.
Como se sabe, el magnate colombiano Alex Naim Saab Morán, el “zar” de la importación de los productos Clap en Venezuela, junto a la familia Maduro-Flores, fue apresado el pasado viernes en Cabo Verde, África, mientras cubría la ruta Venezuela-Irán, con un valioso cargamento de oro proveniente de las arcas del Banco Central de Venezuela. Su detención se convirtió en un asunto de Estado para el régimen de Maduro que de manera clandestina y exprés le había otorgado la nacionalidad venezolana. Miraflores envió al canciller Arreaza al país al país africano a solicitar la entrega de Saab, buscado por los gobiernos de Colombia y Estados Unidos por lavado de dinero y narcotráfico en comandita con Nicolás Maduro y familia. La cancillería publicó un vergonzoso comunicado brindando protección al capo de los negocios del madurismo y al mismo tiempo movió todos los hilos “diplomáticos” para “ablandar” a Cabo Verde, como ya antes ocurrió con la captura y posterior liberación del general Hugo Carvajal, alias “El Pollo”, en Aruba, también buscado por narcotráfico y lavado de dinero. En el tristemente célebre comunicado la cancillería sostiene que el delincuente capturado en su “agente” internacional, dotado además de pasaporte diplomático. En otras palabras, el Estado venezolano puesto al servicio de la delincuencia organizada internacional, tal como lo prevé la Convención de Palermo que persigue ese tipo de delitos a gran escala. Para las autoridades antinarcóticos, Saab posee valiosa información de la estructura delictiva internacional que opera en el Estado venezolano y es el paso previo para la captura del dictador venezolano.
Recientemente la Fiscalía General de Colombia le aplicó medidas cautelares de embargo a un conjunto de inmuebles, propiedad de Alex Naim Saab Morán, el empresario de maletín y testaferro del jefe de la narcotiranía venezolana, Nicolás Maduro Moros, capturado en Cabo Verde, África. Por su parte la DEA, cumpliendo instrucciones de varios fiscales generales estadounidenses, adelanta investigaciones que involucran en una serie de crímenes a este sujeto, conjuntamente, con Nicolás Maduro Moros, Cilia Flores de Maduro, Delcy Eloina y Jorge Rodríguez Gómez, Said Naim Saab Certaín, Carlos Alberto Osorio Zambrano, Rodolfo Marco Torres, Wilman Castro Soteldo, Erik Malpica Flores, Hugo Rafael CLimitehávez Colmenares, Nicolás Maduro Guerra, Luis Alberto Medina, Jesús Huidrobo, Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, Haiman El Trudi, Elías Jaua, Américo Mata y José Vicente Rangel Vale. Entre las empresas que utilizaban como fachadas figuran Seguros la Vitalicia y una de origen chino denominada Group Grang.
Ver Nota y Documentos Completos Aqui://www.larazon.net/2020/06/bochornosa-defensa-de-la-narcotirania-al-magnate-alex-saab-capturado-en-africa/
Etiquetas: Alex Saab
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home