ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

sábado, junio 10, 2017

Costosa Avioneta del Pollo Volador, Hugo Carvajal

Secretos del Hangar Presidencial: la costosa avioneta del pollo volador, Hugo Carvajal

Fuente: Guisos Rojos

¿Quién dijo que los pollos no pueden volar? En esta edición de nuestra exclusiva serie, “Secretos del Hangar Presidencial”, les vamos a mostrar cómo Hugo “El Pollo” Carvajal, el narcotraficante preferido de la robolución, vuela por todo lo alto en su avión privado. ¡Qué rico es ser un enchufado del régimen de Maduro! Los integrantes de esta fuerza aérea roja nunca tienen que ver con el sufrimiento de los venezolanos, siempre y cuando sea su corrupción la que les permita transportarse lejos de los problemas reales y hacia las playas blancas y los balnearios exóticos.

Como ustedes recordarán, el ex jefe de la inteligencia militar venezolana, Hugo Carvajal, es la figura central de seis investigaciones criminales realizadas en Estados Unidos, por presuntamente coordinar el envío de 5.6 toneladas de cocaína encontradas en México dentro de un avión DC-9 que partió de Venezuela en el 2006. También es acusado de haber asistido en las operaciones del cartel del Norte del Valle en Venezuela y en particular, de haber colaborado con el narcotraficante colombiano Wilber Arilio Varela Fajardo. Más famosamente, el gobierno estadounidense lo nombra como uno de los principales enlaces entre el chavismo y los guerrilleros de las FARC, por lo cual fue detenido en Aruba, aunque fue liberado después de que Maduro amenazara a la isla caribeña de manera desesperada y movilizara la fuerza naval venezolana en su contra.

¡Pero hay más! Quizás la noticia más explosiva fue que durante la detención de Carvajal en Aruba, se informó que éste había llegado a la isla a bordo de una aeronave de siglas N9GY. Resulta que este lujoso jet perteneció a una empresa radicada en Delaware (con un registro comercial en Texas) que se llama Global Air Services Corp, cuyo directivo principal no es ningún otro que Roberto Rincón, uno de los peores boliburgueses involucrados en la corrupción de PDVSA.

Gracias a los cooperantes de Guisos Rojos, ahora sabemos que “El Pollo” también es el orgulloso dueño de un 1981 GULFSTREAM AM CORP COMM, los cuales se venden por casi 1.600.000 dólares. De acuerdo a nuestros informantes, el estafador Rincón y su socio corrupto Abraham Shiera, le obsequiaron el avión a Carvajal, quien después cambió el registro del avión de N840TC (Estados Unidos) a YV3174 (Venezuela). Esta es una práctica comúnmente utilizada por narcotraficantes, para facilitar transacciones ilegales y asegurarse que la nave sea regida por las leyes venezolanas y no estadounidenses. Más recientemente, fue visto en el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas en Maturín. ¿Cuántos aviones le han regalado estos boliburgueses a Carvajal?

Y según los medios, ¿desde dónde despegó “El Pollo” con sus aviones llenos de cocaína? Pues obviamente desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, específicamente la rampa número cuatro – ¡el hangar presidencial! Nosotros ya hemos revelado que los funcionarios del Gobierno preparan sus guisos más sabrosos en este hangar, el caso más infame siendo el de los narcosobrinos de nuestra “primera combatiente” Cilia Flores, Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, declarados culpables en noviembre de 2016 de intentar traficar 800 kilos de cocaína desde Venezuela hacia los Estados Unidos – ¡a través de ningún otro sino el mismísimo hangar presidencial!

Pero quizás Hugo Carvajal, ahora diputado de la Asamblea Nacional, sabe demasiado sobre los esquemas de corrupción de la cúpula roja rojita. De acuerdo con reportajes, “El Pollo” se quitó el apellido Carvajal y asumió el apellido Peck, que es el segundo apellido de su padre, y también le cambió el apellido a toda su familia. De hecho, según los medios, habría sido retenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando pretendía abordar un avión privado. ¿Estará tratando de huir del país? Pues en febrero del 2017 dijo que estaba dispuesto a defenderse en Estados Unidos – esto será difícil ya que desde el 2008 está sancionado por el Departamento del Tesoro del “imperio”.

A_partir de ahora podemos considerar a Hugo Carvajal como el nuevo miembro de la fuerza aérea roja, la cual ya tiene muchos integrantes cuyos lujosos aviones privados hemos investigado, incluyendo las avionetas del vicepresidente, Tareck El Aissami; del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; de la ex ministra de Defensa, Carmen Meléndez; del ministro para la Educación, Elías Jaua; del ex ministro para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza; de los hijos de nuestra primera “combatiente” Cilia Flores, Walter Jacob Gavidia Flores y Yoswal Alexander Gavidia Flores; del ex guardaespaldas de Hugo Chávez, Alejandro Andrade; y del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Etiquetas: , , , , , , ,

posted by Anónimo @ 11:54 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne