¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!
Frenemos Al Neototalitarismo
Por: José Rafael López Padrino
Las elecciones del 23N tienen un significado doblemente decisivo. Por un lado permiten recuperar espacios de lucha, que por errores del pasado (abstencionismo irracional) yacen en su casi totalidad en manos de la falange bolivariana, pero además podemos levantar una barrera de voluntades ciudadanas que le impidan al tte coronel y a su grupete perpetuarse en el poder -reelección indefinida- a través de una nueva reforma constitucional.
Este evento comicial ocurre en medio de una de las campañas más grotescas que se recuerden en nuestra historia democrática, donde el abuso del poder, el ventajismo, la malversación de los recursos del Estado, las injurias y amenazas (intervención militar en las regiones donde ganen la oposición) han estado presentes ante la mirada celestina del CNE, cuya mayoría se comporta como obedientes sargentones al servicio del visitante de Miraflores. La alcahuetería y el servilismo de sus connotados miembros han llegado a extremos inadmisibles al afirmar que el ventajismo y el vendaval escatológico del líder del proceso no contravienen ninguna disposición del ente electoral, pues el tte coronel tiene "derechos políticos" y su "retórica" (vilipendios chabacanos) no es ofensiva, sino refleja su pasión.
Lo que en teoría constituye un mecanismo democrático destinado a renovar las autoridades regionales, se ha constituido en un proceso plebiscitario promovido por el rufián de Miraflores para impulsar a sus mediocres candidatos y a su capitalismo de Estado militarizado. Candidatos gobierneros, escogidos por el dedo omnipotente del líder, que no tienen ninguna representatividad regional o carecen de logros administrativos, más allá de una galopante corrupción, y una ineficiencia absoluta, que justifiquen su reelección.
No se trata de votar a favor o en contra de una revolución socialista inexistente, trasto verbal que el tte coronel ha utilizado como muletilla ideológica para afianzar su despótico proyecto cuartelario. Se trata de votar en contra de un modelo neototalitario, etiquetado falsamente de socialista, que promueve la militarización de la sociedad, la intolerancia, la censura intelectual, la exclusión política y el terror.
Modelo prusiano que aspira convertir a cada ciudadano en un sujeto obediente, no pensante, sometido ciegamente a las órdenes del cacique del proyecto bolivariano. Cuán distante este socialmilitarismo fétido y perverso de aquel socialismo humanista pregonado por Gustavo Machado, Rodolfo Quintero, Salvador de La Plaza, Alberto Lovera, Alfredo Maneiro, Argimiro Gabaldón, Jesús Farías, entre otros, quienes nos marcaron para siempre, transformándonos en irreductibles utópicos de la justicia social.
El venidero 23N se juega el destino de la Nación.
Hay que salir a votar masivamente a fin de detener el proyecto militarista que encarna el tte coronel y sus abyectos, así como para derrotar el abstencionismo (antipolítica) que tanto daño ha hecho en estos últimos años.
posted by Anónimo @ 12:03 a.m.
1 Comments:
HI I like Ur Blog, how can i promote my blog like you. My blog is
http://mp3musiccorner.blogspot.com/
Publicar un comentario
<< Home