Derrotemos a las huestes del autoritarismo
Por: José Rafael López Padrino
Derrotemos en las urnas el próximo 26S a quienes falazmente proponen un socialismo basado en la intimidación, el atropello, la exclusión y la conculcación de los espacios sociales para dirimir sus diferencias ideológicas .
Hay que derrotar el próximo 26S a los portavoces de la pornografía funeraria y del sarcasmo, carentes de propuestas, pero si portadores de un mensaje alienante a fin de establecer las bases socio-político-culturales de la sumisión y la obediencia ciega de la población.
Hay que derrotar el próximo 26S a todos aquellos que practican la "mentira afirmativa" (pautas goebbelianas), es decir la proclamación de intenciones, y hechos que revisten el cariz de una verdadera convicción sin asidero en la realidad. Los candidatos del inquilino de Miraflores practican la falacia permanente aprovechándose de la fácil credibilidad y pronto olvido de las masas populares. Mentiras afirmativas tales como: "Somos la voz del pueblo", "El pueblo pa´ la asamblea”, "En el país existe la mayor libertad de expresión", "En Venezuela existe una total independencia de los poderes", "El caso Pudreval es una conspiración de la oposición", “Los cortes de energía eléctrica son actos de sabotaje, etc.
Hay que derrotar el próximo 26S a quienes se niegan a argumentar diferencias, a discutir civilizadamente posturas ideológicas, sino a establecer dicotomías claras: positivo o negativo, el bien o el mal, amigo o enemigo, verdad o mentira, patriota o antipatriota, etc. Es decir, afirmaciones categóricas en vez de demostraciones, persuasión forzosa, en lugar de conocimiento.
Hay que derrotar el próximo 26S a los castrados y vasallos que actúan permanentemente en defensa de los poderes establecidos. Quienes reptan tras las botas del comandante aprisionados en una maraña de "certezas y verdades oficiales" que nunca son comprobadas o verificadas pero sí repetidas hasta el cansancio.
Hay que derrotar el próximo 26S a los voceros de la implantación de un férreo control social, acompañado de un ambiente de intimidación y de terror policíaco-militar, que pretende convertir a los venezolanos en un verdadero rebaño de ciudadanos dóciles y eunucos, dispuestos a complacer al inquilino del Palacio de Misia Jacinta en todos sus dislates.
Hay que derrotar el próximo 26S a todos aquellos que comparten la visión del aniquilamiento de las ideas adversas, y la institucionalización del pensamiento único, adocenado, inflexible, acrítico.
Derrotemos a los representantes de una falaz revolución que pretende reconstruir la historia, pero no para ajustarla a la verdad, si no a su verdad. Como el de promover la figura de Bolívar como padre del proceso y utilizarlo como aval para justificar los abusos y atropellos cometidos en contra de ese pueblo, que dicen defender. Es hora de decidir, es hora de derrotar a los emisarios del mandón de Miraflores. Todos votar el 26S por la Unidad.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home