ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, octubre 30, 2012

Del Narco-Estado al "Estado Forajido" (II/II)

Por: Rafael Rivero Muñoz
Fuente: Venezuela Analítica/Noticias Centro

 Abandono territorial, injerencia extranjera, entrega del Estado y ahora, la balcanización

“… El ‘conocimiento anticipado’ no proviene de los espíritus, ni de los dioses, ni se obtiene por analogía con sucesos pasados, ni mediante cálculos. Tiene que ser obtenido de los hombres que conocen la situación del enemigo…” Sun Tzu (SV ADC)

Sólo ignorantes, en los extremos tal vez algunos idiotas, pero especialmente, son aquellos hoy silenciosos y acobardados responsables en cada época, que no fueron ni son dados a encontrar y menos aún aceptar y discurrir sobre los dos más trascendentes eventos que marcaron el inicio y la continuidad de lo que hoy es una indiscutible realidad:

La absoluta sumisión de la política y de los intereses de Venezuela, a las políticas y a los intereses de Cuba.

Ese vínculo que sin discusión posible, en esta criminal, soterrada y expresamente silenciada historia, unen los dos más determinantes acontecimientos políticos que particularizan estos últimos 53 años.

Ayer de guerra no declarada, hoy de derrota en proceso de consolidación y que ahora con las comunas, intentará sobre la balcanización y asesinando el gentilicio, mantener y asegurar a futuro el mayor tiempo posible el control efectivo de cualquiera sea el inquilino de Miraflores.

Guerra, triunfos y derrota

Fueron primero esos 15.000 días de sudor, plomo y sangre, el preámbulo, seguidos de los 4.745 días de este proceso sostenido de criminal entrega política con el abandono del territorio, con la evidente e indiscutible ingerencia extranjera para la sumisión de Venezuela a los intereses de otro Estado.

Si bien la primera etapa de guerra fue vivida en cada victoria por quienes la combatieron sobre el terreno militar y policial en ciudad, provincia, llanos y selva, también fue y es verdad, la evasión de quienes estuvieron y están al mando en cada momento de los eventos bélicos con los ataques y asesinatos de civiles y que en sus manos han estado las grandes decisiones políticas, y militares puesto que de guerra se trata.

Pero unos no la vieron, otros la desatendieron, otros la ignoraron o la aprovecharon para su beneficio crematístico; otros se acobardaron o simplemente se desmayaron frente a la pantalla de TV; muchos se vendieron y otros muchos más, la banalizaron.

Y de esa criminal banalización llegamos al actual proceso de balcanización.

Territorialización

En Ingeniería Social este proceso sostenido destinado tanto a la inducción como a la implementación y a la administración del caos, es de viejo conocido, especialmente en las técnicas sobre las que lograron mantenerse en el poder –hasta su muerte en algunos casos y si es que realmente siguen vivos–, Stalin, Hitler, Perón, Mao y Fidel Castro.

Pero para esta era de las comunicaciones, algunas muy indispensable, necesarias y modernizantes variantes, han debido ser implementadas en el terreno militar; especialmente, a la luz de las más recientes experiencias con el Sadam Hussein en Irak, defenestrado, preso, juzgado y colgado.

Particularmente, con “La Primavera Árabe”, en los casos de Muamar Muhamad Abu-minyar el Gadafien Libia, derrotado, sodomizado y asesinado y ahora, en sostenido uso continuado por Bashar Hafez al-Assad en Siria, quien se mantiene aún en el poder sobre la continuada masacre de civiles.

Variantes

La primera de ellas se discute en Oslo y luego será en La Habana; en ese proceso mediático y bajo la égida de Cuba y que conducirá a la territorialización definitiva de las FARC –que ahora deberían denominarse NARC– en Venezuela y que cumplirá con tres tareas para segurar en el poder a los hoy poderosos:

a) El uso económico y de rentable liquidez en moneda fuerte, de las tierras que ya han sido despejadas por la revolución en Venezuela.

b) La trasposición desde Colombia de las actividades ulteriores a la siembra y cosecha de la coca e inicial proceso de producción de pasta en el energizado complejo económico de la cocaína;

c) La fuerza mercenaria que garantizará sobre el terreno a Hugo Rafael Chávez Frìas –al igual que a Bashar Hafez al-Assad– o cualquiera sea otro el representante seleccionado por Cuba, la permanencia, continuidad y el control de este caos administrado.

NarcoFarc:

Una operación que si bien desde las actividades del CEJAP (1986/88) con Ramón Emilio Rodríguez Chacín y Henry López Sisco y sus “montajes” lograran con el puntual desplazamiento forzado de personas la creación del “Corredor Seguro para la Cocaína”, ahora en continuidad con la llamada recuperación de tierras por el INTI y el Ministerio de Agricultura y Tierras, con Juan Carlos Loyo al mando.

Y es evidente que, necesitarán de una especializada experiencia y capacidades de fuego tanto para que se mantengan y para que se garanticen sobre esas tierras “recuperadas” las condiciones de despeje y de desplazamiento de toda población no incluida en la producción de cocaína; tanto, como para asegurar la dinámica en las operaciones industrio–comerciales en Venezuela, destinadas al transporte de la materia prima –pasta–, el almacenaje, suministro de insumos para el procesamiento del producto final; para el empaquetado, embarque y estibado de la producción destinada a los mercados internacionales.

Balcanización

Para el DRAE la balcanización refiere a un programado proceso destinado a la “… desmembración de un país en territorios o comunidades enfrentados…”.

Significa en términos prácticos geopolíticos, la anulación, neutralización y muerte de las capacidades políticas y de organización de comunidades y poblaciones asentadas en un determinado territorio.

Se define así una obligada división generalmente violenta y artificial impuesta por potencias extrarregionales y ajenas a esos territorios y poblaciones y eventualmente, si fuere el caso, ajenas también a los países que integran la misma región.

Término geopolítico que originalmente se usó para describir el proceso de fragmentación y de división de una región o Estado en partes o en Estados más pequeños, por lo tanto cada vez más débiles y que a la sazón, son inducidos, obligados y mantenidos por lo general, en la hostilidad mutua y muy especialmente en la no cooperación entre sí.

El ejemplo más conocido es el de la península de los Balcanes, de donde tomó el nombre.

Sobre el terreno, realidades

Balcanización, ha sido y es un programa de acción preciso y sostenido impuesto desde el exterior y adelantado por Hugo Rafael Chávez Frías, desde el mismo inicio de su régimen con aquella expresión: “… sobre esta moribunda Constitución…”.

Proceso que ya perciben ha sido suficientemente impulsado y madurado en las masas y que hoy tienen su mejor y más depurada expresión, en la reactivada y pretendida vigencia de esa batería de leyes que a tal fin fueran publicadas en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.011 de fecha martes 21 de diciembre de 2010 y sobre las cuales recientemente Hugo Rafael Chávez Frías, llamó la atención a sus subalternos en el Consejo de Ministros:
Ley Orgánica de las Comunas
Ley Orgánica del Poder Popular
Ley orgánica de Planificación Pública y Popular
Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal
Ley Orgánica de Contraloría Social

“Cuero seco”

De los doce parámetros de medición del TFFP comentados en la nota anterior, difícil resulta estimar por los momentos, cuál de esas espoletas estallará de primero y dónde y cuándo; imposible descartar expresiones sociales al estilo de aquellas inicialmente espontáneas del 27F y sobre las que se montaron y cabalgaron, muchos de los que hoy están en funciones de gobierno.

Pero los índices de conflictividad social (OVCS) no son sinónimo de control.

Mientras que en los primeros cuatro años del régimen (1999/2002) se registraron 5.000 protestas, 1.250 por año, detectaría esa organización un incremento del 70% en las protestas.

Sólo en 2011 se registraron 5.338 y para el primer semestre 2012, 2.842 protestas que muy bien podrían alcanzar cifras cercanas a las 6.000 al final del año.

Famosa es aquella expresión de Antonio Guzmán Blanco: “… Venezuela es como un cuero seco, si lo pisas por un lado por el otro se levanta…”.

Frente a la humillación que se deriva de esta descarada entrega y sumisión de Hugo Rafael Chávez Frías y su pandilla a los intereses de Cuba, no va quedando alternativa: “… las bestias salvajes, cuando están acorraladas, pelean desesperadamente. Mucho más cierto es esto con los hombres. Si saben que no hay alternativa, combatirán hasta la muerte…”

Articulando

Súmese a la sostenida política de: a) abandono territorial –el Esequivo, el frente del Caribe, Amazonas y Bolívar con las incursiones de los garimpeiros; los asentamientos de unidades de combate de las FARC, del ELN y de las Bacrim en Perijá y a todo lo largo de la frontera suroccidental–; b) a la injerencia extranjera –los agentes extranjeros –Cuba, Irán, Siria– expresamente operando al interior los centros de preparación y toma de decisiones en el Ejecutivo y en especial, con poder y mando en los registros públicos y órganos de seguridad; en las Fuerzas Armadas–; c) entrega del Estado –financiamiento y mantenimiento de Cuba con fondos robados del presupuesto nacional– y ahora, d) la programada balcanización comentada

Sumando todo ello se tendrá un cuadro de la situación, en teoría, propia para la consideración de las afamadas y pareciera que inútiles Salas Situacionales en Venezuela.

¿De qué se trata en esta revolución?

Si el resultado del agregado y la proyección de los eventos comentados, en las duchas manos de algún experimentado y reconocido equipo de peritos en la especializada disciplina de Gaston Bouthoul[i], pueden sacarlas del contexto que se le ha asignado; si se atreven argumentalmente redefinirlas, aislarla, separarlas para desvincularlas neta y totalmente de aquella reunión de Miraflores de febrero de 1959.

Y si además, pueden con sólidos e irrefutables alegatos, negar tajantemente que todo ello no ha sido programado ni conduce al tránsito de Venezuela desde este impuesto y mantenido estadio de activo narco–Estado, imponiendo la humillación, desaparición y muerte del gentilicio y en ruta directa a las criminales brumas de un “Estado Forajido”.

Conclusión

Puesto que, para los simples moradores del territorio, que observan los efectos deseados con esas leyes inconstitucionales; que lo perciben en el abandono y las entregas territoriales; que lo constatan en los descarados asaltos a las arcas públicas tanto para satisfacer las miserias de una paupérrima Cuba como para regalarlo a los otros países que ella en su proyecto designe, mientras en paralelo en Venezuela se asesinan a diario a la población civil: 90 asesinatos por cada 100.000 habitantes en la región capital.

Una Venezuela que ante la insatisfacción de las necesidades básicas de los venezolanos y la amenaza cierta de extinción, llama a la defensa de lo que aún queda con lo que aún le queda..

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 3:58 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne