ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, febrero 05, 2013

Obama: Claudicando Valores Y Principios!

Por: Carlos R. Alvarado Grimán
Fuente: Hispanos Report - Miami
"El ser de la patria se funda en un valor o en una acumulación de valores, con los que se enlaza a los hijos de un territorio en el suelo que habitan" Ramiro de Maeztu.

Noticias inquietantes nos llegan desde el alto gobierno estadounidense. Roberta Jacobson, la responsable del Departamento de Estado para Latinoamérica, ha confirmado que esta buscando acercamientos con el gobierno de facto, que encabeza Nicolás Maduro, para restablecer a los embajadores retirados por ambos países a mediados de 2010, a raíz de un impase menor derivado de unas declaraciones del embajador designado Larry Palmer, sobre la baja Moral de las FANB, hecho este que fue magnificado por el chavismo con propósitos propagandísticos.

Por su parte, el actual Secretario de Estado John Kerry, siguiendo la política del Presidente Obama, ha abierto posibilidades para normalizar las relaciones entre Washington y Caracas, aduciendo una supuesta transición política en Venezuela, sin especificar en qué consistiría ésta.

En Venezuela durante la era chavista, han ocurrido eventos muy graves, que constituyen delitos internacionales y de lesa humanidad. No es un secreto que altos funcionarios del gobierno chavista, cobijan y protegen a elementos vinculados a actividades criminales como: narcotráfico, terrorismo, legitimación de capitales y tráfico de personas.

Es un hecho público y notorio, que el espurio canciller de Venezuela Elías Jaua es un conspicuo terrorista de toda la vida, a quién el gobierno de Argentina en el año 2002, le vetó como embajador, ante el peligro que significaban sus cercanos contactos con el grupo militarista de los Carapintadas y de las fuertes sospechas de que intentaría expandir el modelo bolivariano a través de actos terroristas. 

Recientemente, se señaló a Elías Jaua como coordinador de los vuelos "misteriosos" de la Línea Aérea Conviasa que cubren la ruta Caracas - Damasco - Teherán, los cuales supuestamente eran usados para transportar cocaína, uranio, así como equipos de alta tecnología para el desarrollo del programa nuclear iraní, que busca construir una bomba atómica para borrar del mapa a Israel.

Es de destacarse, que han sido los Estados Unidos y el Departamento del Tesoro, quienes han llevado investigaciones serias y profundas que arrojaron fuertes evidencias que vinculan a los altos jerarcas militares venezolanos, en el trasiego de enormes cantidades de drogas ilícitas hacia Europa y los Estados Unidos en complicidad con grupos terroristas colombianos, lo cual les ha servido tanto para enriquecerlos hasta lo inimaginable como para financiar la guerra asimétrica continental que libra el Foro de Sao Paulo contra el llamado imperio norteamericano y los gobiernos legítimos y democráticos de América Latina.

No es tampoco un secreto los vínculos del gobierno de Venezuela con grupos terroristas del Medio Oriente e Irán, así como el apoyo logístico, militar y financiero que les prestan para facilitar el tráfico de personas vinculados a Hezbollah, con el propósito de atacar a los Estados Unidos, así como objetivos judíos en América Latina. Es igualmente conocido que Hezbollah y los Quds gracias a Venezuela, ya cuenta con fuertes tentáculos en Argentina, Bolivia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, entre otros.

Traemos todos estos hechos a colación, porque los contactos del gobierno de Obama con Maduro, se realizan justo cuando por primera vez en Venezuela, se están realizando esfuerzos serios, para organizar a los factores democrático que luchan contra el narcoterrorista Estado chavista. El pasado 26 de Enero se fundó en Caracas la Junta Patriótica, constituida por ciudadanos pertenecientes a distintos sectores sociales, gremiales y profesionales con variadas tendencias políticas, que se han unido con un solo fin: Devolver la libertad y Soberanía a este atribulado país, el cual ha sido mancillado y arrodillado ante el gobierno comunista de Cuba.

Los acercamientos entre el Presidente Obama y Nicolás Maduro podría herir gravemente la recomposición de los factores de oposición, luego del descalabro sufrido por éstos en los dos últimos amañados y fraudulentos procesos electorales celebrados en Venezuela. Además, equivaldría al tácito reconocimiento del actual "gobierno" de facto e ilegítimo de Maduro, surgido a raíz de la desaparición de Chávez, enviando un mensaje equivocado al mundo en torno a la lucha que lidera Estados Unidos contra el narcotráfico y el terrorismo, asestando además un golpe mortal a la naciente oposición que lucha por el derecho de los venezolanos a vivir en libertad. 

En el discurso de juramentación para su segundo mandato el Presidente Obama dijo que su nuevo periodo estaría, centrado en la defensa de la libertad y la igualdad, como dos de los valores de los padres fundadores de los EE.UU y que además; "Apoyaría la democracia de Asia a África, de las Américas al Medio Oriente", y que EEUU tiene la obligación de "actuar en nombre de los que anhelan la libertad". 

Los venezolanos como ningún otro pueblo latinoamericano ha luchado y defendido su derecho a vivir en libertad y democracia, incluso mucho más allá de sus fronteras. Es el momento oportuno para que esas palabras del Presidente Obama se materialicen, mediante el desarrollo de una agenda común que salvaguarde nuestra seguridad hemisférica y contribuya al restablecimiento del orden constitucional en Venezuela, pero jamás esto será alcanzado, claudicando valores y principios fundamentales que son comunes para nuestros pueblos. 

posted by Anónimo @ 10:52 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne