ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

viernes, junio 14, 2013

Nueva Esparta: Rebelión en la Granja Mudista!

ALCALDÍAS EN EL OJO DEL HURACÁN

Altos personeros de la MUD tienen "D´Hondt-didos "a los partidos alternativos
Fuente: El Caribazo - Nueva Esparta


Representantes de los partidos seguidores de la llamada alternativa democrática, rechazaron categóricamente la "escogencia a dedo" de quienes optarán a las distintas alcaldías sin tomar en cuenta el desempeño de éstos y echando a un lado el sentimiento popular actual. Solicitaron la realización de Primarias con miras a los comicios del 8-D.

Luis Carreño, secretario general del partido Vanguardia Popular, solicitó la apertura investigativa de las candidaturas escogidas con antelación, y por algún motivo o condiciones, ha sido protagonistas de numerosos señalamientos. Además, exhortó medir las candidaturas en Primarias, como la forma más  democrática del sistema actual venezolano.

Nosotros no podemos parecernos, en ningún momento, a nuestros adversarios políticos (partido de gobierno) que manejan las candidaturas de forma arbitraria y sectorizada agregó. Como tercer punto, Carreño exigió a la MUD, en nombre del grupo, la inclusión de todas las expresiones democráticas; La MUD no puede circunscribirse a los partidos, esta debe cumplir su función en base a las ONG, los gremios, sindicatos y la sociedad civil, dijo.

Expresó no se deben continuar con los errores, desea ir a una contienda (8-D) con el mejor panorama y eso solo se da con una verdadera unidad. Salió a relucir la Tarjeta Unitaria como mecanismo de inclusión, en tal sentido los movimientos políticos están en esa tónica reiterando la solicitud de revisión en gestiones municipales que desean relanzarse, son señalados por gran parte del pueblo y pasaron por alto una primarias.

Por su parte Jesús Stewart, representa de Electores Libres, añadió la solicitud del Registro Electoral (RE) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que como es bien sabido por la sociedad, en los últimos comisión electorales los muertos han votado, aseveró.

ALCALDÍAS EN LA MIRA
Francisco Martínez, secretario general de Democracia Renovadora, se refirió a las alcaldías que están siendo señaladas por hechos dudosos durante su gestión, tales son los casos de Maneiro, Tubores, Antolín, Díaz y la que requiera revisión, donde se colocaron sus candidatos a dedo, reiteró el espaldarazo a los candidatos que deseen medirse en Primarias. Si no se hace estas revisiones se perderán estos ayuntamientos, agregó.

El representante del movimiento de trabajadores La Fuerza que Impulsa José Calderín expresó que el municipio Maneiro se está desangrando por falta de gerencia, por tal razón apoya la candidatura de Anselmo Chemito Brito al ayuntamiento. Aportó, Nosotros estamos confiados que él es el líder de este municipio. Al mismo tiempo el representante de Copei en Macanao, Daniel Marval, afirmó su candidatura a dicha alcaldía.

Los presentes coincidieron que el nombrado Método D´Hondt, escogido por la Mesa de la Unidad, los tiene mareado. Este plan consiste en la escogencia proporcional de los partidos con fuerza popular electoral concatenado con movimiento de la sociedad civil. En tal sentido los miembros convocados en la asamblea resaltaron el papel que desean protagonizar en la sociedad venezolana.

Entrando en profundidad debatieron sobre el silencio de la MUD nacional y regional, en torno a los presuntos señalamientos de malversación de fondos públicos (Caso SEGECOM.CA) donde se involucra a la alcaldesa de Maneiro, Darvelis de Ávila, su esposo el ex alcalde Orlando Ávila, el síndico Procurador Alfredo Lárez (Hermano de la Alcaldesa) y los militantes de UNT y propietarios de la recaudadora de impuestos, Oracio Constanti y Manuel Carrillo De León.

Aportaron la existencia de otras jurisdicciones vinculadas a casos irregulares, como lo fue Antolín del Campo y en lo sucesivo, aseguraron, habrá otras dependencias que se investigarán. En torno al caso SEGECOM. CA manifestaron la existencia de procesos administrativos por parte del Tribunal 54; en los próximos días habrá sorpresas.

El Municipio García, en la actualidad ha dado mucho de qué hablar por la reprobación, por segunda vez, de la Memoria y Cuenta del alcalde Freddy Hernández. En esta parte del territorio insular, los miembros manifestaron que por los momentos no poseen un candidato y esperarán las primarias. Aunque también se revisará la gestión.

 Con respecto a Tubores, la candidata de esta jurisdicción Iraima Vázquez resaltó la falta de gerencia por parte de la actual gestión encabezada por Ventura Salazar. Para nadie es un secreto la alcaldesa no se sabe dónde está y nosotros estamos en la lucha para cambiar el rumbo del municipio a partir del 9 de diciembre, aseveró. La candidata aportó la solicitud desde hace 2 años a procesos Primarios, de 3 de la MUD, para confirmar una tarjeta única.

 En este municipio, manifestó Vázquez, salió a relucir el cronograma de Primarias hace tiempo, los tres candidatos de la MUD se inscribieron y una vez cancelado dicho proceso, les notificaron en horas de la noche: ya no habrán primarias. La dama está reclamando respeto y no interfieran sus derechos. Si el actual candidato de la oposición (José Jesús Vázquez) dice tener el 90% de los votos en Tubores, ¿cuál es el temor a medirse?, claro, él está escogido a dedo.

 Ante este pronunciamiento de los partidos alternativos, fuera de la MUD regional, tomando en cuenta que voceros de la MUD nacional tatuaron que no moverán a nadie, los presentes en la reunión de ayer manifestaron que solo están acatando la decisión de la gente, que dentro de los municipios piden a gritos la intervención de los jefes actuales y de los que pretenden relanzarse. Los dirigentes hicieron un llamado a la MUD a que hagan las primarias o las harán por su cuenta.

Por Antolín del Campo se confirmó la candidatura de Wilmer Ramos

Etiquetas: , , ,

posted by Anónimo @ 11:12 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne