ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

jueves, diciembre 05, 2013

Argentina territorio seguro para Narcos y Terroristas venezolanos

 Por: Ricardo Guanipa
 Fuente: ImpactoCNA
Ernesto Joaquín Hugo Castellote

-Habla Ernesto Joaquín Hugo Castellote, perseguido político del gobierno argentino. Fue candidato a diputado y huyo de Argentina

- A los civiles los entrenan militares cubanos, también hay venezolanos, ellos operan en campos de entrenamientos

- La Campora, organización de milicianos dirigida por Máximo, hijo de Cristina Fernández, recibe instrucción de tácticas delictivas bajo la coordinación del Servicio de Inteligencia de Argentina

-La Iglesia argentina volvió a reclamar acciones “urgentes” a Cristina Fernández para frenar el avance “sin control” del narcotráfico

- La ruta silenciosa de la droga en Argentina es mayormente entre la zona fronteriza con Bolivia, en el sector Pasos de Aguas, un cruce fronterizo libre de puntos de control, que facilita que los narcotraficantes que operan en Bolivia, Brasil, Colombia y Venezuela puedan transitar impunemente


Los países miembros del ALBA si algo tienen en común, es que son las principales naciones en producir exiliados. Quienes se oponen a esos gobiernos tienen tres opciones: partir al exilio, ser encarcelados con falsas acusaciones y juicios manipulados y los de peor suerte, son asesinados con las armas de supuestos miembros del hampa común fingiendo un falso atraco.

Ese es el caso del ex candidato a Diputado para el Congreso de Argentina por la provincia de Tucumán. Postulación hecha por el partido opositor Frente Amplio Progresista, Ernesto Joaquín Hugo Castellote.

La odisea del político comenzó después de no lograr la victoria en octubre de 2011, a partir de ese momento ya era un objetivo para el gobierno Castro-Chavista de la viuda Cristina Fernández de Kirchner.

En el 2012, angustiado por tantas amenazas recibidas, Castellote decide irse a la Embajada de Uruguay en Buenos Aires en busca de asilo político”.

__ Después de una larga espera, un funcionario se entrevistó conmigo, me preguntó qué prefería, si una respuesta política o la verdad verdadera, me fui por la segunda alternativa.

__El miembro de la misión diplomática me dijo que era imposible que me otorgaran un asilo en Uruguay ya que la presidenta Fernández tenía previsto viajar a Montevideo en gira oficial donde le serían entregadas las llaves de la ciudad. “Desde luego eso haría imposible que un ciudadano argentino disfrutará de un beneficio de esa envergadura” recordó-

Ernesto Joaquín, ante esa decepcionante respuesta regresó a casa y comenzó a averiguar que país suramericano pudiera recibir a un perseguido político argentino como un asilado.

__ “luego de hacer varias averiguaciones descubrí que sería casi imposible que algún miembro del UNASUR me otorgara asilo, ya que en los estatutos de esa alianza establecen lo que se conoce como Pacto de Caracas, suscrito en 1952, (En plena dictadura del General venezolano Marcos Pérez Jiménez) donde se establece que el país otorgante del beneficio, debe participar de su decisión a la nación a la cual es ciudadano el solicitante” afirmó.

EL NINGUNEO
Castellote, intentó mantenerse en la provincia de Tucumán junto a su familia, pero cada vez era más víctima del “Ninguneo” – expresión argentina se les aplica a los opositores, que son prácticamente inexistentes ante los ojos del estado

__ “Cuando te aplican el ninguneo, simplemente no existes, si hacen preguntas y no te responden, si haces una denuncia nadie te escucha, te ignoran absolutamente, eso los argentinos lo hemos llamado ninguneo” denunció.

En su encuentro con ImpactoCNA, el ex candidato a diputado, quien maneja una valiosa información, fue cauteloso. A gotas fue suministrando información, sobre todo para no obstruir la información sensible que ha entregado al Departamento de Estado de Estado Unidos donde se encuentra tramitando su asilo político.

MILITARES CUBANOS y VENEZOLANOS en ARGENTINA

El político confirmó la presencia de militares cubanos en territorio argentino, aunque no confirmo si estos se encuentran ideologizando a sus colegas

__“lo que si tengo pruebas es que los militares cubanos se encuentran realizando actividades de entrenamiento a los militantes de la Campora, que es una organización de milicianos dirigida por Máximo (hijo de Cristina Fernández), donde se les instruye en tácticas delictivas bajo la coordinación de la SI (Servicio de Inteligencia de Argentina) y el Renaper, entidad registradora de armas.

__Pero a estos civiles no solo los entrenan militares cubanos, también hay venezolanos, ellos operan en campos de entrenamientos, hasta donde yo conozco, “no son instalaciones militares”.

Castellote asegura que milicianos miembros de la Campora, constantemente viajan a Cuba y Venezuela, para recibir adiestramiento militar en técnica de guerrilla urbana y activación de células en las cárceles.

Máximo Kirchner a través de la Campora ha creado el grupo “Caceros Carcel” identificado en las prisiones de máxima seguridad como “Vatayon Militante” son batallones de peligrosos reclusos afectos y leales al gobierno de Cristina Fernández a cambio de gozar de privilegios tales como salidas nocturnas, consumo de alimentos prohibidos o visitas especiales de damas.

GUERRILLEROS TUPAC AMARU. MILAGRO SALA

Al igual que muchos países miembros del UNASUR y el ALBA, los grupos guerrilleros tienen la protección de sus gobiernos. Ese es el caso de los Sandinistas en Nicaragua; El Salvador con el Frente Farabundo Martí; Venezuela con los Tupamaros, las FARCs y otros grupos irregulares. En Argentina opera la dirigente social Milagro Sala, líder de la organización barrial Túpac Amaru.

__Milagro Sala opera mayormente en la región de Jujuy donde los índices de violencia de este grupo son muy altos mientras que la justicia brilla por su ausencia. Ello hace que reine la anarquía y el crimen mayormente en contra de grupos y personas opositoras al régimen de Cristina Fernández.

CRISTINA, IRAN y la TRIPLE FRONTERA

La presidenta de Argentina ha mantenido un doble discurso con relación a Irán, por una parte hace críticas públicas en contra de grupos terroristas islámicos y por otra les ha abierto la puerta del país para que operen y generen recursos económicos a través de actividades ilegales en la denominada “Triple Frontera” que es la zona comprendida por las ciudades de Foz de Iguazú (Brasil), Ciudad del Este (Paraguay) y Puerto Iguazú (Argentina). Esa región debe su fama al cumulo de actividades ilícitas que allí se desarrollan.

__Ocurre lo mismo con el líder de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luis D´Elía, quien celebró la decisión del Gobierno argentino de firmar un acuerdo con Irán para avanzar con el juicio por el atentado a la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1994, pero es un doble discurso.

__Hay que recordar que D’ Elía ha sido señalado reiteradamente de dar protección y apoyo a iraníes en la Triple Frontera, incluso, dentro de la propia nación suramericana.

Pero sus acciones no pasaron de meras palabras para convertirse en un caso criminal, pues D´Elía, fue acusado por el juez federal Daniel Rafecas de ser “financiado” por Irán, el juicio en su contra no prosperó por la pronta intervención del gobierno socialista de Argentina.

__Se tiene conocimiento que Luis D´Elía, ha venido coordinando células de iraníes en la Triple Frontera con la ayuda de funcionarios del gobierno de Cristina Fernández.

__Los iraníes han venido operando en la Triple Frontera para estrechar relaciones y vínculos con grupos terroristas islámicos al igual que legitimación de capitales y tráfico de drogas.

CRISTINA Y LOS MISILES IRANIES

__La presidenta Argentina ha seguido coqueteando con el gobierno de Irán, incluso, violando las sanciones impuestas por las Naciones Unidas. Impunemente ha traspasado la línea amarilla y ha instalado en Villa María, en la provincia de Córdoba, una fábrica de misiles modelo Gradicom de tecnología iraní.

__Casi cien proyectos están siendo desarrollados por el Instituto de Tecnología y Defensa (CITEDEF). Algunos encargados por el Ministerio de Defensa, otros por las fuerzas armadas o por industrias como la Fábrica Argentina de Aviones. También existen algunos proyectos destinados al ámbito privado.

__Desde 2009 Argentina ha desarrollado, fabricado y probado dos cohetes; el primero llamado Gradicom I, que alcanzó los cuarenta kilómetros de altura, y el segundo, llamado Gradicom II, que alcanzó los cien kilómetros de altura y ciento veinte kilómetros de distancia.

Actualmente se está preparando la integración del proyecto Gradicom III a la Agencia Espacial de la UNASUR para trabajar de manera conjunta.

TRAFICO DE DROGAS SIN CONTROL

La Iglesia argentina volvió a reclamar acciones “urgentes” a Cristina Fernández para frenar el avance “sin control” del narcotráfico en el país y exigió que esta problemática se convierta en “política de Estado”.

__La ruta silenciosa de la droga en Argentina es mayormente entre la zona fronteriza con Bolivia, específicamente en el sector Pasos de Aguas, un cruce fronterizo libre de puntos de control, que facilita que los narcotraficantes que operan en Bolivia, Brasil, Colombia y Venezuela, puedan ingresar a la Argentina, impunemente, toneladas de cocaína y marihuana bajo la mirada complaciente de las fuerzas militares argentinas.

Según pudo conocer ImpactoCNA, los alijos de cocaína mayormente salen desde los puertos de El Rosario y Buenos Aires, y los cargamentos tienen como destino Holanda, España, Francia y algunos países africanos.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 8:04 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne