ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

viernes, junio 05, 2015

Al descubierto los narco militares chavistas

Por: JOAQUIN F. CHAFFARDET
jchaffardet@gmail.com
@jchaffardet
Fuente: Diario Las Américas



Todos los falsos derribamientos anunciados por el narco régimen los podríamos comparar con lo que hacen ciertos animales para marcar su territorio. Su objetivo: hacerle saber a los cárteles que para usar el espacio aéreo y el territorio venezolano para sus operaciones criminales, como en efecto lo están usando, tienen que pagar un peaje, tienen que bajarse de la mula con los narco militares.

El general Vladimir Padrino López,quien es ministro de la defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional, y el General Wilmer Barrientos (Cortesía)

Diario brasileiro O Estado de Sao Paulo pone al descubierto hoy la participación de altos oficiales de las fuerzas armadas "chavistas, socialistas y antiimperialistas" en tráfico de drogas. Estos oficiales tienen el control del espacio aéreo venezolano con fundamento en la denominada Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo, promulgada por la asamblea nazi-onal el 12 de Junio de 2012 y lo que es peor, con el voto de una "incauta" bancada opositora. Esa ley, a mi juicio inconstitucional, ha pasado por debajo de la mesa en la opinión pública.

Esta ley ha puesto en manos de los narco militares el control del espacio aéreo venezolano, no para impedir acciones contra la República ni para combatir el narcotráfico, sino para poner en manos de la cúpula podrida de la FANB, una herramienta que le permite enriquecerse vendiendo "salvoconductos" de paso franco por el espacio aéreo nacional, así como uso del territorio, a los carteles de la droga.

Estos delincuentes que detentan el poder de las armas no dan puntada sin dedal. La ley es el instrumento que les ha permitido pasar a ser parte vital para el negocio del narcotráfico arropados con un manto de legalidad.

Para comprender la importancia de esta ley para los narcomilitares basta leer algunos de sus artículos y relacionarlos con los derribamientos de aviones anunciados por Maduro y el ministro de la defensa en varias ocasiones.

Según el Artículo 1, " Esta Ley tiene por objeto establecer las normas que regirán el Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo continental, insular y marítimo de la República Bolivariana de Venezuela, en ejercicio de su soberanía y en atención a los más altos intereses de Seguridad y Defensa Integral para la aplicación de acciones de interceptación, persuasión e inutilización de toda aeronave u objeto que, sin ser aeronave, infrinja las disposiciones sobre la circulación aérea".

En pocas palabras, la ley autoriza el derribamiento de aeronaves. El Artículo 7 de la ley establece que "Todos los procedimientos de interceptación, persuasión, inutilización e inmovilización serán registrados por el Comando Estratégico Operacional por órgano del Comando de la Defensa Aeroespacial Integral, y por aquellas dependencias que este organismo designe para tal fin". Es decir la ley deja a discreción de los narcomilitares, al mando del Comandante del CEO, derribar o no derribar, a la aeronave que ellos decidan.

Todos los falsos derribamientos anunciados por el narco régimen los podríamos comparar con lo que hacen ciertos animales para marcar su territorio. Unos marcan sus linderos orinando y otros defecando. Pues bien, el narco régimen ha marcado sus linderos, no defecando como es su costumbre sino anunciando supuestos derribamientos de aeronaves, pertenecientes a cárteles del narcotráfico. Su objetivo: hacerle saber a los cárteles que para usar el espacio aéreo y el territorio venezolano para sus operaciones criminales, como en efecto lo están usando, tienen que pagar un peaje, tienen que bajarse de la mula con los narco militares.

Pero además para mantener su jugoso negocio y la identidad de los responsables en secreto, la ley dispone en su Artículo 10 lo siguiente: "En caso de abrirse un proceso administrativo, civil o penal en la jurisdicción militar, la identificación de la aeronave militar interceptora, la identidad de su tripulación y el personal del sistema de defensa aérea integral que haya participado en la inutilización de la aeronave declarada como hostil, tendrá la mayor clasificación de seguridad de la Nación, en los términos que la ley establezca".

La verdad de lo que estoy afirmando queda evidenciada hoy con la publicación de la denuncia que hace hoy el diario brasileño O Estado de Sao Paulo.

En el reportaje se describe cómo los narcotraficantes pagan a los narco militares venezolanos hasta cuatrocientos mil dólares por vuelo que autorizan sobre el territorio nacional. El pago se hace a cambio de un código de transponder, que es un equipo que emite una señal para la identificación de la aeronave en los radares, lo que les garantiza que no se serán perturbados en su paso por el espacio aéreo venezolano ni si necesitan aterrizar en nuestro territorio.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades brasileñas los militares venezolanos cobran, adicionalmente, hasta cien mil dólares por ocultar los aviones del narcotráfico en instalaciones militares.

Según el diario brasileño la Policía Federal de Brasil tiene en sus manos los mensajes intercambiados entre los narcos y los narco militares venezolanos requiriendo y recibiendo los códigos de transponder que les garantizan paso franco y seguro por el espacio aéreo venezolano, todo gracias a la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo.

Los responsables de estas operaciones controladas por el Comando Estratégico Operacional desde 2012, han sido el general Wilmer Barrientos, el general Vladimir Padrino López quien es ministro de la defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional, cargo que no afloja por alguna poderosa razón.

Etiquetas: , , , ,

posted by Anónimo @ 6:05 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne