Irán, camino de la Moncloa
Fuente: La Tribuna del Pais Vasco
Mujeres periodistas en Irán
En breve, el número de teléfono móvil de Pablo Iglesias que se publicó esta pasada semana en los medios dejará de estar operativo. España, que años ha no pagaba traidores, hoy le pagara un nuevo Iphone, un capitalista IPad, dietas para taxi y cientos de prebendas que jamás rechazará, ilusos. Hablo del número de teléfono publicado en la prensa 673 298 *** y que hasta ayer atendía Iglesias sin acento iraní, aunque esté a nombre de una empresa persa. ¿Que cómo es posible? ¿qué no es posible ya?
El propietario del móvil es la empresa del canal Hispan TV “360 Global Media”, dirigida por Mahmoud Alizadeh Azimi, según cuenta la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal, que investiga por financiación ilegal a Podemos delegación España. Recuerden, el partido que fundó Chavez se llama así, Podemos.
La financiación por “crowdfunding” o microcréditos que era como “la gente” financiaba a Pablo Iglesias jamás se investigó bien. Hacienda pasó de puntillas sobre el caso Monedero y su urgente declaración complementaria. El vuelo a Suiza de Monedero para “reuniones con la ONU”, sorprendió a más de uno. Venezuela posee allí una fortuna aproximada de 12.000 millones de dólares, según lo publicado por “Swissleaks”. Sí, cuántas casualidades.
Según la policía, Irán (hasta hace poco bajo bloqueo económico) habría desembolsado la friolera de 10 millones de euros desde paraísos fiscales. Cualquier transacción económica habría sido ilegal. Como ilegal es que potencias extranjeras financien partidos políticos.
Los casi 10 millones de euros para la empresa “Con mano izquierda”, fundada por Pablo Iglesias, desorientan. ¿Dónde están? Facturaban 15.000 euros a la empresa “360 Global Media” por cada programa de “Fort Apache”, un pastizal en el mercado audiovisual que no cobran en EE.UU, estrellas televisivas como Oprah Winfrey. El leninista defensor de los derechos de “la gente” no parece que pagara a todos, pagaba mal o, simplemente, algunos le curraban como voluntarios, pero sin derechos laborales, inspirados quizás por el marido de Manuela Carmena y su despacho de arquitectura.
- Enrique Riobóo, ex socio de Pablo Iglesias: "El sueldo de un cámara de ‘La Tuerka’ apenas alcanzaba los 25 euros por programa. El dinerito lo repartía en sobres Sara Bienzobas, ahora en el Ayuntamientoto de Madrid".
- Íñigo Errejón, declaro en público lo siguiente: "Yo no formo parte del equipo de ‘La Tuerka’, pero se trata de un medio de comunicación que ha salido adelante con la aportación voluntaria y de trabajo de gente que lo hacía de forma altruista".
Para colmo de respeto a los derechos, se obligó a la socialista Beatriz Talegón a cubrir su escote para poder salir en antena. Hablamos de Madrid, no de Teherán.
Irán es una teocracia bajo cuyo gobierno se aplica la “ley islámica” o “sharia”, se reprime u ahorca a disidentes y homosexuales, se somete y lapidan mujeres, se ahoga la libertad de expresión con los más básicos derechos civiles y humanos. La comunidad islámica no acepta los derechos humanos. Jamás suscribieron la carta de dichos derechos que, curiosamente siempre exigen a la ONU y a Occidente.
La asociación del totalitarismo islámico con el totalitarismo marxista-leninista en España está demostrada, y pronto parece que ocupará la Moncloa. No es ningún chiste: los ministerios, las comisiones de secretos de Estado, el CESID, las fuerzas armadas, la policía, la Guardia Civil o la Seguridad Nacional. Y la política que dicho gabinete ya negoció con Sánchez Castejón y ambos promoverán ya está dando resultados. La asociación de ambas fuerzas de izquierda para tomar la Moncloa está en vigor en consistorios y autonomías.
Aunque asombre la aparente impunidad con que estas cosas ocurren, quedan empequeñecidas ante el sistemático saqueo al Estado que hemos soportado. Ayer mismo apareció otra noticia insólita: un camión blindado salió de la Embajada de Irán con dos millones de euros hacia una sucursal de Bankia. La legislación contra el blanqueo de capitales exige a estas empresas de transporte blindadas dar parte a la policía ante semejantes movimientos. La policía abrió un expediente que fue archivado días después.
Irán, con sólidos lazos en Venezuela, además de financiar a Podemos, es el principal motor económico y militar del antisemitismo mundial. No hablo solo de Gaza, Hezbollah y Oriente Medio. El caso Amia en Argentina y el asesinato del fiscal Nisman son el último y siniestro capítulo de una sangrienta estela chiita que dejó su huella en el restaurante "El Descanso" de Barajas y ya se abre camino hacia la Moncloa. El programa de Podemos presentado a Castejón para un gobierno de coalición exige a la judicatura fidelidad al programa de Gobierno. Charles-Louis de Secondat, barón de Montesquieu, encerrado en una "madrasa", imagínense.
La causa de los ayatolás persas, primer motor del antisemitismo en el mundo, jamás estuvo mejor defendida en España. Cada semana se están aprobando en consistorios, gobiernos autonómicos y ayuntamientos declaraciones de antisemitismo terrorista #BDS, felizmente prohibido en Francia, también en Reino Unido, y por fin en Canadá. En esencia, es un boicot a los judíos, no a Israel. Y díganlo con claridad, se llama antisemitismo.
Travestido de apoyo a la causa palestina, quienes desde 1920 asesinan judíos, el #BDS es la última tomadura de pelo de los impotentes árabes, financiada con nuestros impuestos, ante un Israel que se defiende, y muy bien. España vivió el boicot al cantante americano Matisyahu. Francia sufrió el ataque a la discoteca Bataclan, que está en París, no en Tel-Aviv, y llena de franceses, no de israelíes. Señalada por los movimientos #BDS tiempo atrás como objetivo antisemita, pues sus dueños eran hebreos, no israelíes. Franceses, pero judíos. Reos de muerte. Antisemitismo.
-“Nuestras posiciones contra el régimen sionista usurpador no han cambiado en absoluto: Israel debe ser aniquilado y este es nuestro lema final”, dijo Sheikholeslam, asesor del Parlamento iraní, y portavoz de Asuntos Internacionales, a la agencia de noticias Fars hace muy poco tiempo.
-Ali Khamenei, presidente de Irán, recientemente en su cuenta de Twitter reiteró que Israel ha de ser “aniquilado” en una serie de tuits, publicando el documento “9 preguntas clave sobre como eliminar Israel”.
No les quepa duda. Tras la conformación del gobierno Iglesias-Castejón, Moncloa no tardará en recibir una propuesta de visita oficial a España del cuerpo diplomático iraní (Margallo ya inició contactos), quienes mantienen sólidos vínculos con Venezuela, siguiente Estado que realizará más pronto que tarde otra visita oficial. Podemos, financiado desde Venezuela (recuerden, han facilitado pasaportes a terroristas islámicos - DEA-EE.UU - y dan cobertura a etarras fugados) es el partido que la asociación de presos de ETA ha recomendado votar. La Guardia Civil ya demostró hace años que el contacto de ETA-Herrira en Madrid era el teléfono de Pablo Iglesias.
La primera manifestación que convocó en la Facultad de Políticas de la Universidad Autónoma de Madrid el embrión de Podemos, “ContraPoder”, fue por los derechos humanos del carnicero etarra De Juana Chaos. De sus 25 víctimas asesinadas, los leninistas jamás dijeron una sola palabra, solo eran “fascistas”. Tampoco lo harán por los derechos humanos del líder político opositor venezolano Leopoldo López, cuya represión diseñaron desde CEPS y quien con gusto se cambiaría por las atenciones que el gobierno de España otorgó al carnicero De Juana Chaos.
De Juana Chaos hoy tiene un hijo. Vive en Venezuela.
Etiquetas: Banda Terrorista ETA, DEA, Hezbollah, Venta Pasaportes
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home