ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, marzo 30, 2016

Droga Capturada en La Romana y la Conexión Margariteña II

Fuente: Reporte Confidencial

Luego de la publicación hecha el día de ayer por Reporte Confidencial, donde se daban detalles de las personas presuntamente relacionadas a la avioneta retenida en República Dominicana con más de 350 kilógramos de cocaína, uno de los mencionados en dicha nota se comunicó con la redacción para pedir un derecho a réplica.

LA REPLICA 

Gerardo Darias, en conversación con RC, indicó que efectivamente es amigo y vecino del señor Iván Darío Martínez Hernández, manifestó que éste era la persona posiblemente responsable de la avioneta, resaltando que nunca ha visto ningún tipo de papel o documento que así lo compruebe. 

Añade que junto a Martínez posee un terreno en copropiedad. También le agradece el gesto de haberle facilitado la aeronave para atender una emergencia familiar presentada en una ocasión. 

Darias y Martínez mantienen propiedad en conjunto de un terreno adquirido hace cuatro años, sin embargo, según lo indicado por Darias, aclara con absoluta fuerza que nunca ha tenido contacto con exfuncionarios del Gobierno venezolano y no tiene conocimiento alguno sobre si Martínez maneja estas relaciones. Agregó que es ajeno al uso de la avioneta y de sus pasajeros, ya que la amistad que mantiene con Martínez es de vecinos e independiente a las relaciones empresariales y de negocios de este.

EL RESPONSABLE DE LA AVIONETA 

Según versión de fuentes anónimas, Iván Darío Martínez Hernández, supuesto propietario de la avioneta, es un empresario de descendencia europea que está al frente de varias compañías, entre ellas, una de nombre SmartBuy de Venezuela, dedicada a distribuir discos compactos; además, de una firma de construcción que actualmente aparentemente es la encargada de llevar a cabo el proyecto de ampliación de los aeropuertos de Barcelona y Porlamar a partir de la administración Hebert García Plaza. 

De acuerdo a las declaraciones, en una oportunidad Martínez descubrió que su avioneta estaba siendo usada sin su autorización, un hecho que quedó expuesto al pagar la mensualidad del INAC y verificar el cobro por rutas cortas durante fechas en las que él se encontraba en España.

Este hecho ocasionó que Martínez discutiera repetidas veces con su piloto Carlos Justiniano, no obstante, jamás llegó a cortar relaciones con él debido a que estaba seguro que no iba a encontrar a otro Capitán aéreo tan bueno como Justiniano y que además, viviera en la Isla de Margarita. 

LA MANSION DEL RESPONSABLE DE LA AVIONETA 

Como una autentica mansión de Hollywood la califican los que conocen la vivienda de Iván Martínez, con una entrada vestida de piel de cebra traída desde África pero con tecnología al estilo Bill Gates, una casa inteligente con sensores programados por técnicos internacionales que permiten a sus dueños controlarla a distancia en todas sus funciones a través de dispositivos móviles. 

Por si el lujo fuera poco, la residencia cuenta con una autentica sala de cine con pantalla gigante, que tiene como “cielo” una impresionante piscina. 

EL PILOTO 

Según a publicación del blog LA TABLA el piloto fue detenido en una supuesta operación encubierta de la CIA. En efecto en la nota se señala lo siguiente:

El piloto Carlos Luis Justiniano Núñez, aparentemente capturado el jueves en República Dominicana con un cargamento de droga, fue reportado como detenido en Guinea-Bissau en 2008 durante una operación antinarcóticos en la que resultó aprehendido el también aviador Carmelo Vásquez Guerra, involucrado en el transporte de más de 5 toneladas de cocaína en un DC-9, con siglas de EEUU, perteneciente a una compañía fachada de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en abril de 2006.

El incidente en el que está involucrado Justiniano ocurrio el 12 de julio de 2008, cuando un avión tipo Gulfstream 2 con matrícula N351SE aterrizó en el aeropuerto internacional de Guinea Bissau, en la costa occidental de África, reseñó la revista mexicana Proceso, en una nota publicada en septiembre de ese mismo año.

Transportaba media tonelada de cocaína procedente de Venezuela, según se desprende de una ficha informativa de la Policía Nacional de España basada en datos de la DEA, cuya copia dice poseer la revista.

La aeronave fue acordonada por militares de ese país, quienes protagonizaron un violento altercado con un grupo de policías que tenía órdenes de asegurar el avión.

Tres tripulantes venezolanos, Carmelo Vásquez Guerra, Carlos Luis Justiniano Núñez y Daniel Aguedelo Acevedo fueron detenidos, al igual que dos funcionarios de la torre de control del aeropuerto y tres policías, quienes, al parecer, eran cómplices de los narcotraficantes.

Sin embargo, poco tiempo después la droga desapareció. La oficina de la ministra de Justicia de Guinea Bissau, Carmelita Pires, “apoyada por Interpol, la DEA y el FBI, revisó el avión que había aterrizado el 12 de julio Un perro detector de Interpol indicó que en el jet privado hubo droga, pero ya no la encontraron ahí cinco días después de que el avión aterrizó” Así lo declaró el pasado 2 de agosto a la agencia Associated Press Antonio Mazzitelli, director para África Occidental de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Crimen (UNODC, por sus siglas en inglés).

El 17 de agosto de ese mismo año el juez juez de procedimientos penales Gabriel Djedju, decretó la libertad de cuatro detenidos por el caso, incluyendo a los tres tripulantes supuestamente venezolanos. El Consejo Superior de la Judicatura de Guinea Bissau suspendió al magistrado e inició una averiguación pero ya el grupo había logrado salir de ese país.

La medida de libertad impidió que Carmelo Vásquez Guerra fuera entregado a México, cuyas autoridades lo requerían por su participación en el transporte de 5,5 toneladas de cocaína en un avión DC-9 que salió del aeropuerto internacional de Maiquetía y tenía como destino Ciudad del Carmen, estado de Campeche, en la nación azteca.

"Cocaína One" sería propiedad de la CIA

El DC9-15 con matrícula de los Estados Unidos N900S, capturado en una confusa operación en el aeropuerto internacional de Campeche, el 10 de abril de 2006, fue bautizado como "Cocaína One", pues poseía un emblema similar al usado por los aviones oficiales de ese país, tal como el presidencial Air Force One.

Alrededor de una imagen de un águila federal agarrando la rama de olivo familiar en sus garras. Muchos han sido engañados en la conclusión de que el avión pertenece a la Administración de Seguridad del Transporte de EE.UU, asegura el periodista Daniel Hopsicker, quien se ha dedicado a investigar los nexos de la inteligencia estadounidense con el narcotráfico.

De acuerdo con los datos recabados por Hopsicker la conclusión a la que llega es que el DC9 con las 5,5 toneladas de cocaina no puede sino ser de la CIA.

El avión arribó a Maiquetía el 5 de abril de 2006, según los testimonios ofrecidos por los funcionarios de la compañía de servicios aereos que lo recibió, registrados por el juzgado tercero del estado Vargas que tuvo a cargo la investigación en Venezuela.

Los gastos fueron pagados por el piloto Carmelo Vásquez Guerra y la facturación fue hecha a nombre de la compañía Royal Sons Inc., domiciliada en Clearwater, estado de Florida, y propietaria de la aeronave según el registro de la FAA (autoridad federal de aviación).

LA FISCAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA 

" No hace falta orden de allanamiento para entrar a una aeronave en espacios públicos" 

La procuradora fiscal de aquí, Reina Yaniris Rodríguez, afirmó que fue la propia jueza Aristilda Mercedes quien otorgó vía telefónica la autorización 418-16 para el registro de la aeronave que trajo al país 359 kilos de cocaína, y que luego dictó libertad pura y simple a los cinco venezolanos que fueron encontrados con el cargamento.

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 10:25 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne