ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, febrero 28, 2017

CIENTÍFICOS DESAFÍAN LA TEORÍA SOBRE CALENTAMIENTO GLOBAL

Por: CARLOS VILCHEZ NAVAMUEL
Fuente : Republicano Liberal

A FAVOR DE LA VERDAD


Conforme pasa el tiempo, nos damos cuenta que algunas supuestas verdades científicas convertidas luego en dogmas se caen por su propio peso y se convierten luego en mentiras porque sus enunciados no tenían buenos fundamentos en el momento en que fueron expuestos, así ocurre con muchas otras creencias. 

Pese a que “gurúes del ambiente” como el expresidente de los EEUU, Al Gore insisten en afirmar todas sus creencias ambientales catastrofistas, 31.487 científicos estadounidenses han firmado un documento denominado Global Warming Petition Project, una iniciativa que desafía la teoría sobre el cambio climático, 9029 de ellos tienen doctorados en sus respectivos campos”. Sus detractores niegan que existan tantos firmantes, pero en el siguiente enlace se puede ver la lista de todos los científicos. http://www.petitionproject.org/purpose_of_petition.php

Según una nota aparecida en el sitio de Internet newsmax “Muchos de los científicos que firmaron la petición probablemente se animaron a hablar a favor de la verdad después de que el científico jubilado de la NASA, John L. Casey, revelara que los ciclos solares son en gran parte responsables de los períodos de calentamiento en la Tierra”.
http://www.naturalnews.com/055151_global_warming_science_hoax_climate_skepticism.html

Pero ¿Qué más dijo este científico? En otra noticia publicada por la misma fuente nos encontramos con algunas de las afirmaciones que John Casey, presidente actual de la Corporación de Investigación Científica del Espacio hizo a JD Hayworth y Francesca Page en" America's Forum "en Newsmax TV Wednesday, estas afirmaciones y comentarios los hemos puesto entre comillas.

Casey afirmó: “La teoría del cambio climático según la cual el calentamiento global causado por el hombre por el aumento de los gases de efecto invernadero "es el fraude científico más grande de la historia".

"Si vuelves y observas cómo empezó todo esto y miramos los 30 años y los 30 mil millones de dólares gastados en un intento de convertir lo que siempre ha sido una teoría científica débil en algo válido, ahora sabemos que después de todo ese esfuerzo, dinero y tiempo, que la teoría de gases de efecto invernadero como se muestra en los propios modelos climáticos de la ONU ha sido un miserable fracaso en la predicción del cambio climático ", especialmente cuando es comparado con los ciclos solares que son más del 90 por ciento exactos"

El autor del libro "Invierno Oscuro: Cómo el Sol está causando un hechizo de 30 años", lanzado en septiembre pasado sostiene que “es difícil de creer "por qué tantas personas creen en una teoría que ha demostrado ser tan poco fiable versus modelos que son muy confiables".

El científico jubilado explicó que “Llegó a la conclusión de que nos dirigimos a un período frío de 30 años mirando "a las mediciones del comportamiento del sol". Él dice que él y su equipo miraron "24 diferentes parámetros relacionados con el clima y especialmente el sol, que es la causa principal del cambio climático. "Al examinar adecuadamente los diversos componentes de la actividad solar, hemos sido capaces de discernir los ciclos clave que planifican el cambio climático, y hemos hecho progresos sustanciales en hacer predicciones altamente confiables basadas en ese modelo", explicó.

También aseveró que “El último informe sobre el clima mundial publicado por Space and Science Research Corporation, incluye "un estudio de la actividad solar de las dos últimas eras frías que ha demostrado que este evento de cale

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 9:19 a.m. 

1 Comments:

Blogger Leo Douglas said...

NO SOY ni seré a esta edad, ni siquiera técnico ambiental o rangos similares, pero leo con avidez todo libro, toda publicación que en mis manos caen, esto me permite tener un amplio bagaje de conocimientos que permiten darme explicaciones obre ciertos fenómenos y sucesos.

CREO FIRMEMENTE QUE ES EL ASTRO REY, EL SOL, quien con su descomunal fuerza y energía, es el causante del cambio climático, NO DE ESTA ETAPA, sino desde siempre. Sus explosiones y fuerza gravitacional, y la cada vez mas cenaría de nuestra tierra a la órbita solar próxima, son la causante de estas etapas, que, como la era de hielo, generan los cambios progresivos en el ambiente tierra.

CREO FIRMEMENTE QUE nos aproximamos a una nueva era NO DE HIELO, sino de calor intenso, que necesariamente nos conducirá a catástrofes ambientales con severisimas incidencias en la vida de nuestra tierra.

OCULTAR ESTA REALIDAD MANIFESTADA EN EL DÍA A DÍA con los cambios climáticos, la arides progresiva en las otrora fértiles tierras, el avance de las aguas marinas hacia las costas, el deshielo progresivo de los polos, son señales, NO PROVOCADAS POR LA INDUSTRIALIZACIÓN U OTRAS ACTIVIDADES, sino por la cada vez mas aproximación de nuestra tierra a la orbital helicoidal próxima al astro rey, el sol...

NO SE ACABARA LA VIDA, NO SUCEDERÁ NINGÚN ALMAGEDON, NO ACONTECERÁN CASTIGOS DIVINOS O DE OTRA ÍNDOLE, sencillamente, somos planetas, somos astros en el infinito universo, sometidos a leyes naturales,que NO PODEMOS CAMBIAR, al menos por ahora, quizás demorar, pero no acabar o cambiar radicalmente.----PERO SOBREVIVIRÁ LA VIDA, con adaptaciones cónsonas con esa "nueva era"....y similar a la vida pos ERA DE HIELO, la nueva vida permitirá construir la nueva civilización...OJALA MEJOR A LA ACTUAL...

LOS PREPARATIVOS DE CONQUISTAS ESPACIALES que tanto empeño tienen los países mas poderosos tecnológicamente, lo son NO PARA CONQUISTAR CONOCER...son realizados en los últimos 20 años, para un solo fin, LOGRAR TENER UN PLANETA ALTERNO, que posibilite a los seres humanos mas afortunados en riquezas, tener LA ALTERNATIVA SEGURA CUANDO A NUESTRA TIERRA SE LE LLEGUE LA ETAPA DE CALENTAMIENTO POR APROXIMACIÓN A LA ÓRBITA MAS CERCANA AL SOL, y convertirse así, en los nuevos "conquistadores-fundadores" de "una nueva tierra"--- un nuevo mundo"...¡¡¡ES ESE EL GRAN SUEÑO DE QUIENES ANSÍAN MANTENER EL PODER..."--¿LLEVARAN PUEBLOS PARA SOMETERLES A UNA NUEVA ESCLAVITUD..? ....¡¡PORQUE PARAÍSOS SEGÚN LAS MÚLTIPLES CREENCIAS....HAN SIDO Y SON...Y SERÁN..LA NUEVA UTOPÍA....PORQUE SIEMPRE HABRÁ LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO...Y POSIBLEMENTE, LOS DEL MEDIO...

Dejo así, mi modestísima reflexión,,,"sin los erráticos ismos" que dominan, la existencia humana....

1:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne