¡Los propios burgueses! La “dolce vita” de Rafael Lacava y su familia en España
Fuente: ElCooperante
Disfrutó la “dolce vita” junto a su familia por una larga temporada en Venezuela, en plena agudización de la crisis económica. Rafael Lacava conoce muy bien lo que es el lujo y las excentricidades que puede otorgar el dinero.
En 2013, el FC Barcelona fichó su hijo Matías Lacava, bautizado por el chavismo como “¡El Messi venezolano!”. En ese momento acababa de cumplir entonces los 10 años y el Barça había decidido ficharlo para su cantera. Toda la familia Lacava se trasladó a Barcelona, a una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad.
Lacava y su esposa, Nancy González, también destacada chavista, inscribieron a sus cuatro hijos en el St. Peter’s School, uno de los colegios más caros del país. Es una escuela de habla inglesa en la que han estudiado y estudian los hijos de las familias más adineradas de Barcelona. Para ese momentos los alumnos de los 6 a los 11 años pagan 12.980 euros al año; de los 12 a los 14 pagan 14.500 euros, y de los 15 a los 18, 15.500, más los costos de inscripción, salidas o excursiones. Los pequeños Lacava pagaban por lo menos 45.000 euros de colegio, sin incluir comidas ni las actividades extraescolares, reseña El Mundo.
Mientras, las pequeñas Isabella y Adriana se destacaron como gimnastas en la Federación Catalana y compitieron con el club Les Moreres, de Esplugues. Pero esto fue solo un lujo más. En su estadía por España los esposos asistieron al Palau de la Música donde disfrutaron de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Las entradas del evento tenía un valor de hasta 160 euros.
Sin embargo, en 2015 Matías Lacava fue suspendido de las categorías inferiores del Barcelona FC tras un nuevo problema del club catalán con la FIFA. En 2016, se anunció que el joven jugaría en las categorías inferiores de la Lazio, club italiano de la Serie A.
Hace días, Rafael Lacava que dejó su cargo como alcalde de Puerto Cabello por problemas de salud, oficializó su candidatura para la Gobernación del estado Carabobo.
Etiquetas: corrupción, Malversacion, Rafael Lacava
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home