El Aissami y su vinculación Al Asesinato de Nisman
Por: Rómulo Veroes
Joseph Humire experto en terrorismo internacional y estudioso de la influencia islámica en América Latina, ha sostenido que Tareck El Aissami, pudo haber complotado para asesinar al fiscal argentino Alberto Nisman, quién para el momento de su homicidio investigaba los sangrientos atentados de 1992 perpetrados en contra de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).
El régimen Iraní, según indicó Humire, habría dictado una fatwa o sentencia de muerte contra Nisman, la cual fue ejecutada por operativos de Hezbollah, fuerzas Quds, y un grupo élite comando de la policía política de Venezuela. Los miembros de Hezbollah habrían ingresado a la Argentina usando pasaportes venezolanos expedidos por la oficina de identificación y extranjería, que para entonces, estaba bajo control de Tareck El Aissami.
Con las nuevas indagatorias a ciertos actores de primera línea que están accediendo a declarar ante la justicia argentina, el caso Nisman podría tomar un importante giro en las investigaciones que conduzcan a su resolución definitiva.
El actual juez federal Claudio Bonadio que lleva el caso Nisman, ahora tiene un testigo estrella, se trata del ex agente del SIDE, Ramón Allan Bogado, quien admirablemente logró infiltrar la célula iraní argentina encabezada por Jorge “Yussuf” Khalil y, podría abrir nuevas puertas que permitan esclarecer aspectos vitales del caso de la AMIA, el homicidio de Nisman y sus vinculaciones con la célula venezolana de Hezbollah encabezada por Tareck El aissami.
En otro aspecto, las nuevas indagatorias, podrían contribuir también, a cerrar el círculo sobre el papel de Adán Chávez y del régimen de Venezuela, en la conspiración para triangular con Argentina, la transferencia de tecnología nuclear a la República de Irán, para el desarrollo de bombas atómicas y para conocer sobre la total participación del régimen venezolano en toda la trama conspirativa islámica en Latinoamérica.
La eventual captura de Tareck El Aissami sería de suma importancia, dado que éste es uno de los nombres que furtivamente se repite muy a menudo en las investigaciones, pero para materializar esta posibilidad, la justicia estadounidense debe jugar un rol imprescindible.
Tareck el Aissami ha sido como ha indicado Humire, pieza importante para los planes geopolíticos de la República de Irán en Latinoamérica y sería clave para desenmarañar los casos que se ventilan en Argentina.
La justicia estadounidense esta tras la cabeza de Tareck El Aissami por diversos delitos como terrorismo, lavado de dinero y narcotráfico por tanto su captura podría aportar los elementos documentales y testimoniales faltantes para resolver estos complejos casos que han permanecido en la oscuridad por tantos años. Los argentinos y los familiares de las víctimas de la AMIA y de Nisman lo merecen. ¿Se hará? ¡Amanecerá y veremos!
Etiquetas: Adán Chávez, Alberto Nisman, AMIA, Departamento de Justicia, Fuerzas Quds, Hezbollah, nuclear, OFAC, Tareck Zaidan El Aissami Maddah
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home