INTERVENCION EXTRANJERA
Por: Genaro Mosquera C
Fuente: Frente Patriótico
El régimen venezolano es un Estado narco terrorista, integrado por mafias que se apoderaron del gobierno para imponer la anti democracia, el enriquecimiento ilícito y la entrega del país a intereses extranjeros con los cuales comparten la corrupción y aprovechamiento cumpliendo a la letra los acuerdos del Foro de Sao Pablo.
El castro-comunismo se encuentra por toda América Latina, infiltrado en universidades, colegios, gremios y academias. Desde allí han controlado la ideología que guía todos sus fines e implantan las premisas filosóficas de ruptura de las clases sociales, falso igualitarismo, manejo de las actividades por parte del estado; todo ello; basado en el engaño y la propaganda, cubriéndose con fines falsamente altruistas con la justificación de proteger a los pueblos autóctonos y la imposición torcida de crear un hombre nuevo.
Su agenda en el poder privilegia al mecanismo de no importarle la soberanía nacional apoyada por sistemas especialmente diseñados para proteger la fachada de democracia, entre ellas, celebrar elecciones de cualquier nivel, por supuesto con el debido control de los sistemas electorales y la disolución planeada de antemano de la separación de los poderes públicos; parámetro básico de un sistema democrático. El régimen de gobierno les concedió a las fuerzas militares y paramilitares venezolanos prebendas y libertad de acción para enriquecerse, incluyendo a los mandos medios y bajos mediante la asignación del ejercicio del poder civil y de su propia autoridad particular a cambio de la garantía de preservar el poder.
La FARC bajo los auspicios de una cuestionada paz social en Colombia ha perfeccionado su modelo político apartando convenientemente de las gestiones electorales a los grupos armados mejor entrenados a fin de potenciar su influencia en Venezuela con la complicidad de las Fuerza Armada Nacional. En otras palabras las FARC han hecho una invasión armada en Venezuela estimada en cerca de diez mil hombres distribuidas en el territorio nacional, incluso controlan aéreas enormes como el Alto Apure, son propietarios de fincas, explotaciones comerciales y empresas e incursionan en la política nacional mediante la creación formal de un partido político..
El régimen cubano ha invadido también al país mediante una estrategia singular enviando a grandes contingentes de milicianos bajo la figura de profesionales y técnicos de diversos tipos y ha instrumentado su política tomando el manejo directo de los mandos de la fuerza armada nacional y ha llevado a cabo el hábil despliegue de miles de milicianos con experiencia de combate en territorio venezolano para que, conjuntamente con la FARC, la milicia, los colectivos y los esbirros de la policía política, garanticen la permanencia del régimen títere en el poder y ejerzan el control de la Nación, al precio que sea necesario.
Cuba invadió y tomó posesión del país como si fuese una provincia más de su territorio incluyendo a funcionarios venezolanos formados en cuba bajo dirección comunista incluyendo a las más altas jerarquías del poder cuyas nacionalidades están siendo cuestionadas. Mediante esta acción ha chupado la economía del país en su propio beneficio cual un ejército de ocupación e instaló de manera orgánica a sus esbirros en las empresas del Estado y las expropiadas por el régimen venezolano usando la más refinada técnica económica y comercial.
Está bien documentado el pago regular de cientos de millones de dólares para el pago de los funcionarios cuya nomina engrosa la economía cubana complementada mediante los recursos obtenidos por la creación de compañías anónimas como por ejemplo La Constructora del Alba Bolivariana C.A, Caribbean Overseas Construcción, Cuvenpeq, Pdvsa Cuba, S.A, Comercial Cupet” “Unión Cubana de Petróleo”. Esta última comercializa los regalos diarios de mas de 120.000 B/D sin contraparte económica en una brutal sangría; las Refinerías de Cienfuegos y la Hermanos Diaz rehabilitadas con dinero venezolano; Cuba Petróleo(CUPET) y CUVENPEQ, que incluyen la construcción de una planta de regasificación, refinería en Matanza y una Planta de Amoníaco y una de Urea. Cubana Marítima S.A., donde usufructúa dos buques petroleros donados y ocho buques rentados.
Hay obviamente mas empresas tales como “Ferro Atlántica de Venezuela, S.A. (FERROVEN); Empresa para la Infraestructura Ferroviaria latinoamericana, S.A.” (FERROLASA), Tecno Cuba SA que opera seis centrales azucareros expropiados. Incluyendo el central Jesús Suárez, en Camagüey, FEMSA, Empresa de Producción Social Minera Nacional, S.A. para la explotación de minerales, aportando Venezuela 600 millones de dólares para la planta de acero y 520 millones para la planta de ferroníquel, en Cuba.
Todas las empresas mencionadas incluyendo otras que por falta de espacio no se citan, son corporaciones privadas anónimas donde Cuba tiene por lo general el 49% de las acciones, con directivos y gerentes cubanos. Como se ha visto, ante la debacle económica de Venezuela el régimen cubano cual vulgares estafadores se están quedando con las empresas con la excusa que se les debe dinero y en consecuencia expropian las acciones del país en una clara manifestación de robo generalizado y con la complicidad de sus agentes enquistados en la mafia del poder.
Para completar la invasión del país y su depredación el régimen usando las supuestas relaciones comerciales con rusos, chinos, Iraníes y sirios, han aceptado empeñar al país dando en garantía sus recursos y simultáneamente apoyando las estrategias de ocupación con diversas modalidades tales como: las que miembros del Hezbolá, debidamente nacionalizados por el sistema de identificación nacional dirigidas por cubanos, y de otras organizaciones terroristas usando las conexiones económicas y políticas de importantes miembros del ejecutivo nacional cuyas familias están conectadas con los más grandes ejes de poder, el narcotráfico y la corrupción
Venezuela se ha convertido en base estratégica para los intereses del comunismo e islamismo internacional, en efecto, el gobierno de Siria, apoyado principalmente por Rusia, actúa como eje de logística entre Irán y el Líbano. Para Irán es una forma de tener presencia en el hemisferio occidental, explotar los recursos naturales como el uranio y materiales nucleares, como la hacen en el Estado Bolívar con una fachada simulada y debidamente protegidos por una fuerza militar de ocupación que debe dar vergüenza al sector militar venezolano por la entrega de la soberanía a naciones extranjeras donde el estado mayor hace un gran despliegue publicitario sobre el sofisma de una supuesta invasión de países democráticos que solo desean paliar el hambre y la destrucción de los venezolanos a través de la ayuda humanitaria.
Las Fuerzas Armadas en Venezuela reciben el entrenamiento proporcionado por los rusos para el uso del equipamiento adquirido y el desarrollo de bases militares rusas en territorio nacional y desarrolla las capacidades técnicas para una supuesta, defensa interna integral que no es más que represión popular. Las acciones combinadas nacionales con la intervención extranjera tiene un efecto directo en la política militar en territorio americano incluyendo el impacto en la masa financiera producto del petróleo y el narcotráfico la cual perturba el sistema económico internacional, en otras palabras, los países democráticos tienen una verdadera y concreta amenaza de seguridad internacional.
El apoderamiento delincuencial del gobierno se ha llevado por delante a la Constitución y Leyes, al concepto de Federación, a la Descentralización, la mantención del balance de poderes y los controles públicos facilitando la corrupción generalizada. Por tal razón no permitirán ningún cambio, mucho menos electoral tan susceptible de maniobras y sustentado en las armas de un ejército comprado apoyado en la invasión de miles de mercenarios de otros países, de funcionarios extranjeros en posiciones de mando en territorio nacional.
Venezuela es un problema regional, no sólo es un conflicto interno, es un conflicto geo político con actores extra regionales y que en Venezuela hay que estar muy claro en cuanto que la recuperación de la democracia la cual no tiene salida electoral sino solo la de echar del país a un gobierno corrupto y a los aprovechadores de Cuba, Irán, Siria, Rusia y China, lo cual no se puede hacer sin la ayuda internacional.
Etiquetas: FARC, Hezbollah, Invasión Cubana, irán, Mafia Arabe, Mafia China, Mafia Rusa, narcotráfico, terrorismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home