ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

jueves, enero 18, 2018

La verdadera Historia Sobre La Masacre del Junquito

La muerte del Héroe del Pueblo Oscar Pérez.

Fuente: ArrozConMantk 
Oscar Pérez

Vamos a relatar por partes la verdad ocurrida el día 15 de enero en la vía del Junquito con el siempre amigo Oscar Pérez y su equipo de libertadores… Nuestra intención es que todo salga a la luz y el trabajo de distorsión de los hechos por parte del régimen quede desmantelado.

A las 6.00 de la mañana de ese 15 de enero hacen acto de presencia efectivos del grupo FAES rodeando la vivienda donde se encontraban atrincherados Oscar Pérez y su grupo, pidiendo que salieran y se entregaran a lo que los patriotas responden que quieren negociar su entrega.

Para tal efecto, llaman a el grupo de GN comandados por el Mayor Rafael Enrique Bastardo Mendoza quien inicia la conversación en términos de negociación con los patriotas atrincherados. Tal y como aparece en los videos de Oscar Pérez

El Mayor Bastardo asegura a viva voz que la orden de Maduro es negociar y entregar a los reos con vida y entonces la conversación transcurre sin hostilidad. Pérez explicó sus razones para insurgir y aclaró que siempre actuó por convicción

Como observamos en los vídeos, se acuerda entre las partes la presencia del Fiscaql General de la República Tarek William Saab (quien no ha dicho ni pío igual como el Defensor del Puesto) y de periodistas que recogerían los hechos en imágenes y audios.

Acto seguido, desaparecen los GN que hasta el momento negociaban con los patriotas y aparecen en la escena nuevamente los FAES, diciéndole a los patriotas que acababan de recibir la contraorden de asesinarlos.

Inmediatamente aparecen los malandros del colectivo Tres Raíces tras haber sido invitados a la escena por su jefe Freddy Bernal cumpliendo la contraorden de Diosdado Cabello de asesinar a los atrincherados que ya habían manifestado su voluntad de entregarse pacíficamente.

Como vimos en los videos, Oscar Pérez y su gente expresaban su decisión de entregarse en paz, para resguardar las vidas de los civiles que se encontraban en la vivienda. Lo gritó una y otra vez tras el inicio de una andanada de disparos del FAES hacia la vivienda.

En ese momento entran en la escena Heikel Vásquez (Jefe de Tres Raíces) y dos de sus principales lugartenientes, 2do y 3ro al mando, con la misión de acabar con Patriotas. Para el momento portaban armamento superior al de la fuerza pública. Altísimo calibre.

En el instante en que se presentan ante quien comandaba la operación por parte del FAES, son sorprendidos por los mismos efectivos del FAES quienes abriendo fuego contra los 3 malandros, terminan asesinándolos sin mediar palabra y por la espalda.

Las razones por las que se convoca a estos 3 malandros de TresRaíces, las explicaré al final de la secuencia de hechos que culminan con la masacre de Oscar Pérez y su grupo de Patriotas, así entenderán como trabaja el régimen que nos oprime.

Lo que sigue es la eliminación de los efectivos policiales que asesinaron a los malandros de TresRaíces eliminando de esta forma a los autores del crimen. Obviamente se adjudicó la autoría de estos asesinatos a Oscar Pérez y los suyos quienes nunca dispararon ni un solo tiro

Mientras esto ocurría, Oscar Pérez seguía insistiendo en que quería entregarse en paz y que por favor no se siguiera disparando contra ellos y los civiles que se encontraban allí. Dicen que se cuentan por miles los proyectiles impactados contra la vivienda.

Es cuando ocurre de la mano de Alexander Enrique Gramko Arteaga, oriundo de Pto. Cabello, el disparo con un RPG7 de 3 granadas antitanques que producen el destrozo de la vivienda y la caída por onda expansiva de Oscar Pérez y su grupo…

Sin el informe forense, no podremos saber si ya estaban muertos por efecto del RPG7 o si los remataron con tiros de gracia como muestran las gráficas q ruedan por las redes. Lo cierto es q se supo extraoficialmente q el cadáver de Oscar Pérez prestaba 5 disparos a quemarropa.

Es por este motivo que se produce el forcejeo por el cadáver que el régimen pretende cremar ilegalmente y sin consentimiento de sus familiares. Así como la posterior demolición de la vivienda sin el debido levantamiento de ley por cuerpos especializados.

Todo lo antes expuesto confirma el asesinato vil de Oscar Pérez y su grupo de patriotas más los civiles inocentes que se encontraban en el sitio. Sin cuerpos y sin autopsias de ley, no quedaría evidencia de la masacre que todos presenciamos en vivo.

A continuación, aclaramos el por qué de la presencia y posterior asesinato de los 3 malandros del TresRaíces a manos de efectivos del grupo FAES. Que se entienda que esto fue una celada por motivos de control y de venganza de miembros del alto régimen.

Este colectivo trabajó por años en el control y distribución de insumos alimenticios de la mano de Freddy Bernal y Diosdado Cabello, a propósito del plan de las cajas CLAP. Paralelo a esto, ellos cumplían funciones como grupo de exterminio, secuestro y extorsión.

El caso que colocó en situación de desacato a este colectivo respecto de sus superiores del alto régimen, fue el secuestro de la hija del principal testaferro de Tarek El Aissami. El punto de discordia fue que les exigieron la entrega de la secuestrada sin pago de rescate.

Una vez entregada la víctima, los jerarcas deciden despojar a Heikel Vásquez tanto de sus credenciales como policía de la PNB, como de una patrulla que les habían suministrado con el objeto de montar las alcabalas que también controlaba este colectivo del 23 de enero.

Además de este peculiar hecho, se habían salido del control de Bernal quien era su jefe inmediato y esto perjudicaba el control de alimentos tan necesario para el régimen sobre todo en zonas más deprimidas como la controlada por este colectivo.

Develar la verdad es el mayor homenaje que podemos hacerle a quienes dieron sus vidas por sus convicciones y jamás pasaron por encima de sus valores, ni siquiera para salvarlas. Que la verdad logre pronto la justicia… Honor a quienes honor merecen!

Etiquetas: , , , , ,

posted by Aserne Venezuela @ 2:07 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne