El Gral. García Carneiro y la Banda Los Intocables
martes, septiembre 09, 2014
Por: Rómulo Veroes
Según ha llegado a nuestra mesa de redacción, la Central en Caracas del Servicio Bolivariano de Inteligencia conocido por sus siglas (SEBIN), tendría toda la información y detalles sobre el modus operandi de una banda criminal conocida como LOS INTOCABLES, que estaría operando en el estado venezolano de Vargas.
La Banda estaría supuestamente integrada por: El Gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, el Secretario de Gobierno Coronel José Suarez, el Procurador Pedro Rodríguez, Tomas Pérez, alias “La Mente”, Tomas Liendo alias “El Topo”, el Pastor Freddy Romero, el Secretario de Seguridad del estado Ernesto Andrés Goncalves, así como el director y el subdirector de la Policía Estadal de Vargas: Lenny Leonardis Flores y Rolando Plaza
Flores y Plaza supuestamente serían los encargados de trasladar las sustancias ilícitas (droga) hasta una de las quintas propiedad del Pastor Freddy Romero, ubicada justo al frente del aeropuerto y de las residencias de unos ciudadanos de nacionalidad mexicana, integrantes del conocido Cartel de SINALOA. El Pastor Romero habría incluso ordenado, la ubicación de un punto de control de la policía estadal para el resguardo físico de la casa que habitan los narcotraficantes.
La droga según la fuente ingresa al aeropuerto de Maiquetía por un portón de las residencias de los narcotraficantes que colinda con una de las principales pistas del aeropuerto. Alias “EL TOPO sería supuestamente, el encargado de pasar los alijos de drogas a través de los distintos controles internos del aeropuerto y ubicar la mercancía dentro de los múltiples vuelos con destinos a Europa y Norteamérica.
Se nos ha informado que esta banda criminal habría sido la responsable con la complicidad de militares pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, de los sonados casos de tráfico de drogas de Air France y Láser entre otros.
Esta denuncia es muy importante, ya que según nos informan el SEBIN y demás autoridades mantienen congeladas las investigaciones de varios casos emblemáticos, mientras algunos inocentes se encuentran virtualmente secuestrados en las mazmorras de la policía política, sin esperanzas de que la justicia los absuelva.
Rumor:
Ha circulado por los pasillos de la gobernación del estado Vargas, el runrún de que hubo un rompimiento dentro de la banda de Los Intocables y que al Pastor Romero lo habrían herido de bala y anda huyendo de García Carneiro y sus sicarios. Este Pastor que se enriqueció mucho con sus negocios ilegales podría estar oculto en una lujosa residencia de su propiedad en la Isla de Margarita
Etiquetas: Gral. García Carneiro, narcotráfico
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home