LA GRAN FORTUNA DE GUILLERMO MARTINEZ VILCHEZ EL MADURITO DE BARCELONA
jueves, diciembre 08, 2016
Por: Robin Rodriguez
MIENTRAS QUE LAS DE BASES CHAVISTAS HACEN PAPEL DE TONTOS, EL MADURITO DE BARCELONA Guillermo Martinez Vilchez, ACUMULA UNA FORTUNA EN DÓLARES: La ROBOlución desarrollada por esta cúpula podrida ha representado la mayor estafa política en la historia de nuestro país. El caso del MADURITO DE BARCELONA es un simple ejemplo de ello; hoy 8 de diciembre cumple 3 años en la alcaldía, pero desde el comienzo del 2013 cuando ocupó el cargo de Secretario General de Gobierno en la gobernación de Anzoátegui, comenzó ha llenar sus arcas con los dineros del pueblo. Diferente a Robin Hood, éste le quita a los pobres para darle a los ricos, de allí los millonarios contratos para ex dirigente de Acción Democrática, Javier José Rondón Hernández Cédula de identidad 8267557 y GRUPO J&G PETROLEO, el cuál está relacionado con 60 obras ejecutadas en sociedad con el ex candidato de Acción Democrática a la gobernación del estado Guárico Nicolás Mangieri.
El descaro en estos tres años como alcalde ha estado en el tapete cuando no ha cesado en hablar de socialismo, de revolución y de su lucha a favor de los pobres; pero resulta que hemos denunciado parte los bienes inmuebles adquiridos durante su gestión, valorados en 8 MILLONES DE DÓLARES; entre los que se encuentra, un edificio de tres pisos en la esquina de la Calle 3 con Carrera de TRES del Casco Central de Lechería, y los lujosos apartamentos en Villa Sol, Puerto Aventura y Carenero en el sector El Morro de Lechería y dos ubicados en la Urbanización Costa Azul de Porlamar, frente al centro comercial La Vela; específicamente en el Conjunto residencial Stephanie.
Pero el negocio y la mentira más grande del MADURITO DE BARCELONA, lo representa la inmobiliaria Municipal Kamacuto, SA RIF G200115335, encargada de vender los millonario$ terrenos ubicados a lo largo y ancho de la nueva autopista; pasando por el Cerro Venezuela frontera con Lechería, La Costanera, Playa de Maurica y Los Potocos.
Se trata de 3500 hectáreas cotizadas en dólares en el mercado inmobiliario y para disfrazar sus millonarios negocios con dichos terrenos ha desarrollado una campaña publicitaria sobre el proyecto de LA GRAN BARCELONA, cuando resulta que la mayoría de las obras se encuentran paralizadas y en porcentaje de ejecución que no se justifican. Basta ver la ejecución en un 12% del bulevar de la Calle Sucre, los 50 metros de construcción del bulevar en Playa Pepe, la paralización del bulevar de la Fuerzas Armadas a la altura del ambulatorio Alirio Romero, paralización de las obras de Cerro Venezuela, de las autopistas que desemboca al antiguo puente de hierro en La Costanera y la interconexión a la altura del CC Camino Real. Incluso, hemos podido constatar las maquinarias paralizadas en las obras de los canales navegables. No se trata de la Gran Barcelona, sino de LA GRAN FORTUNA DEL MADURITO DE BARCELONA. @robinrodrguez
Etiquetas: corrupción, Guillermo Martínez Vílchez
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home