ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

domingo, mayo 13, 2018

Mafia de los Alimentos y los Rodriguez Gelfenstein!

viernes, septiembre 23, 2016

Corrupción a galope: De las colas por comida a millonarias carreras de caballo en Dubay

Fuente: NoticiasAlDia/CCD


Hace once años, Iván Rodríguez Gelfenstein era el vicepresidente de operaciones de la comercializadora de alimentos LGT, que en el Registro Nacional de Contratistas de Venezuela, actualmente, aparece como inhabilitada.

Pero en su momento de actividades florecientes – según el RNC- la comercializadora de alimentos LGT se dedicó a la compra, venta, distribución, importación y exportación de alimentos, tales como pescados, mariscos, carnes rojas y blancas, frutas, hortalizas, verduras, variedades de quesos, jamones y otros embutidos, leches, enlatados granos, jugos, cereales, pastas, galletas dulces y saladas, así como otros alimentos destinados al consumo humano. Como diría un venezolano, “buena pa´todo”. Sin duda, una amplia concentración de alimentos en una sola empresa, o lo que es lo mismo, el monopolio de la distribución y venta de alimentos. Muchas ganancias en pocas manos.

Desde entonces, a Iván Rodríguez Gelfenstein se le vincula con el general Carlos Osorio, quien fue ministro de alimentación, hasta principios de enero de 2016, después del escándalo de corrupción en la red de Abastos Bicentenario, caso por el cual el gobierno de Nicolás Maduro ejecutó la llamada Operación Gorgojo, donde fueron detenidos gerentes, jefes y empleado de los entes de distribución y venta de alimentos del gobierno, pero nada se supo o nada se hizo con los ejecutores de la política alimentaria del Ejecutivo Nacional.

Las vinculaciones de Iván Rodríguez Gelfenstein con el ex-ministro de alimentación Carlos Osorio, señalado , por los mismos empleados, como el responsable de la corrupción y quiebra de la cadena de mercados bicentenario, comprometen su reputación en los escandalosos negocios de los alimentos.

El general Osorio fue designado recientemente Inspector General de la Fuerza Armada Nacional y a su presunto socio no le va nada mal. Efectivamente, Iván Rodríguez Gelfenstein hace más de tres años, construyó con 20 millones de dólares, el centro de vanguardia para el entrenamiento de caballos, con una extensión de 165 acres (casi 67 hectáreas) en Ocala, estado de Florida, Estados Unidos, llamado la Granja Gelfenstein.

Con este su nuevo engranaje empresarial, Iván Rodríguez Gelfenstein viaja a Dubái en su avión privado, para que sus caballos participen en la carrera más rica del mundo, con una bolsa de 30 millones de dólares.

Una historia diferente

Aunque actualmente tiene el perfil público de un empresario americano típico, decidido a romper y establecerse en una industria competitiva, de alto riesgo. los antecedentes y las conexiones familiares y de amistades ubican a Iván Rodríguez Gelfenstein en un escenario diferente.

Su hermano, el periodista Mauricio Rodríguez Gelfenstein, está relacionado con el gobierno, primero con Hugo Chávez y después con Nicolás Maduro . A él se atribuye haber declarado: los dueños de los medios de comunicación en Venezuela se opusieron al régimen “merecen la muerte.”

Fue ministro de Comunicación e Información y viceministro de Cultura para el Desarrollo Humano, de Gestión Comunicacional y de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, que lideró desde su creación, con el fin de promover en el mundo los logros de la Revolución Bolivariana. Actualmente es presidente de Vive TV,

Abastecimiento solo de palabras

En 2013, Carlos Osorio anunció públicamente que había “un completo suministro de alimentos en Venezuela”. Pero la historia fue diferente, desde hace más de dos años, el pueblo venezolano ha sido cometido a inclementes colas (filas) para obtener una muy limitada cantidad de alimentos, que unida a la galopante inflación – a propósito de los caballos pura sangre – hace imposible cumplir con las tres comidas diarias.

Así lo resumió el reportaje de Florida Business Daily , publicado el 2 de marzo de este año.

En los últimos 15 años, Chávez y Maduro agarraron terreno en los estados agricultores productivos e instituyeron controles de precios, hasta diezmar el sector agrícola de Venezuela y transferir poder a los burócratas del gobierno como Osorio, quien se convirtió en la única esperanza de un pueblo hambriento. Ahora dependen de las importaciones, solo el estado puede permitirse alimentos. Y sólo quienes apoyaban el estado–y su régimen “Chavista” – están seguros de conseguirlo.

Hoy, Venezuela está experimentando una escasez masiva de alimentos que abarca casi todo lo que una persona puede consumir como huevos, mantequilla y leche incluye. El gobierno, ahora, le dice a la gente que llegó la hora de cultivar sus propios alimentos en sus hogares. El Presidente Maduro ha dicho que incluso él y su familia están tratando de vivir por ejemplo, usando sus propias gallinas para producir huevos para el consumo de su familia.

Otros personajes de la trama

Aunque no ha explicado cómo logró la fortuna para construir su imperio de carreras de caballos, Gelfenstein está vinculado a varias empresas: Inversiones Rogelra LLC, GS Inversiones Hipicas LLC, Inversiones Gelfenstein Inc. y e Investments LLC. Todas registradas en Florida.

Freddy Arenas, quien se desempeño en Venezuela como Presidente de la estatal farmacéutica venezolana Farmapatria, trabaja para Gelfenstein como director de relaciones internacionales de la granja Gelfenstein.

Farmapatria estaba destinada a la venta de medicamentos con descuento a los venezolanos Actualmente, una de las crisis más severa tiene que ver con la escasez de medicinas.

José Luis Bello Luy aparece en la página del Registro Nacional de Contratistas de Venezuela, como presidente de la empresa comercializadora de alimentos LGT, que citamos al inicio de esta información. Pero además mantiene o mantuvo cinco cargos diferentes incluyendo tesorero, director, vice-presidente, secretario y presidente en siete empresas de Panamá (Panamá) , teniendo como primera referencia verano de 2009 , habiendo durado en un cargo cinco años y doce meses, según la web Datos Capital.

Asimismo, aparece como presidente de la Comercializadora Lgt Of America Inc, Una compañía privada en Miami , FL, establecida en 2010 , con un ingreso anual de $ 5 a 10 millones y una plantilla de aproximadamente 1 a 4 trabajadores.

Sin duda, una opulencia digna de investigación. Así lo está haciendo la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional .

Etiquetas: , , ,

posted by frentelibertario @ 3:11 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne