ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, octubre 17, 2018

EEUU designa como principales amenazas a una pandilla latina, cárteles de la droga y Hezbollah

Fuente: ICNDiario
 
El fiscal general Jeff Sessions (Foto DJ)

El Departamento de Justicia de los EEUU, a través del fiscal general Jeff Sessions, anunció este lunes una serie de medidas para desmantelar las organizaciones criminales transnacionales, entre las que se encuentran la pandilla latina MS 13, el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cartel de Sinaloa, el Clan del Golfo, y el grupo Hezbollah libanés.

“El día que juré como Fiscal General, el Presidente Trump me envió una orden ejecutiva para desmantelar las organizaciones criminales transnacionales, las pandillas y los cárteles que inundan nuestras calles con drogas y violencia”, dijo el Fiscal General Sessions. “Abrazamos esa orden y la llevamos a cabo todos los días. Hoy, para aumentar nuestra efectividad, estoy estableciendo un nuevo liderazgo para impulsar nuestros esfuerzos contra la delincuencia organizada transnacional y formando una Fuerza de Tarea contra el Crimen Organizado Transnacional de fiscales experimentados que coordinarán y optimizarán los esfuerzos del Departamento para sacar a cada uno de estos grupos de nuestras calles para bien”.

El Procurador General ha nombrado al Vice Fiscal Adjunto Asociado Patrick Hovakimian para que se desempeñe como el primer Director de Delitos contra la Delincuencia Organizada del Departamento. Hovakimian se ha desempeñado en el liderazgo del Departamento desde principios de 2017 y también como AUSA en el Distrito Sur de California, donde es coautor principal en una serie de casos de fraude y corrupción pública transnacional. Además de sus funciones como fiscal federal, a principios de este año, el presidente nominó y el Senado de los Estados Unidos confirmó a Hovakimian para servir como Comisionado de la Comisión de Solución de Reclamaciones Extranjeras de los Estados Unidos.

El Procurador General Sessions nombró a Adam Cohen como el nuevo Director de la Fuerza de Tarea contra la Delincuencia Organizada y la Droga (OCDETF). Cohen es actualmente el Jefe de la Oficina de Operaciones de Cumplimiento de la Unidad de Operaciones Especiales de la División Criminal y ha servido en la División Criminal por 10 años. También se ha desempeñado como fiscal auxiliar de los Estados Unidos (AUSA) durante cinco años y como fiscal del estado en Florida durante siete años. También dirigió el Centro Nacional de Control y Coordinación de Objetivos de Pandillas durante casi tres años y se ha desempeñado como Jefe Adjunto de la Sección de Estupefacientes y Drogas Peligrosas.

El 9 de febrero de 2017, el presidente Donald J. Trump emitió la Orden Ejecutiva 13773, que ordenaba al gobierno federal “garantizar que las agencias federales de cumplimiento de la ley otorguen una alta prioridad y dediquen recursos suficientes a los esfuerzos para identificar, interceptar, interrumpir y desmantelar a los delincuentes transnacionales”.

Siguiendo esta Orden Ejecutiva, el Procurador General de Sesiones ordenó al FBI, a la DEA, a la OCDETF y a la División Criminal del Departamento identificar los principales grupos criminales transnacionales que amenazan la seguridad y la prosperidad de los Estados Unidos y sus aliados. Como resultado de esa revisión, el Fiscal General está designando a los siguientes grupos delictivos como las principales amenazas transnacionales del crimen organizado:

• MS-13 (Mara Salvatrucha)

• Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG)

• Cartel de Sinaloa

• Clan del Golfo, y

• Hezbollah libanés.


El Grupo de Trabajo TOC del Procurador General estará dirigido por el Fiscal General Adjunto y estará compuesto por fiscales con experiencia. Se organizará en un subcomité para cada uno de los grupos objetivo.

El subcomité para la MS-13 estará dirigido por el Fiscal Federal Auxiliar John Durham de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Nueva York. AUSA Durham ha desempeñado un papel importante en la Fuerza de Tarea de Long Island del FBI, que ha arrestado a cientos de miembros de la MS-13.

El subcomité del Cartel Jalisco Nueva Generación estará dirigido por el abogado litigante Brett Reynolds de la Sección de Estupefacientes y Drogas Peligrosas de la División de lo Penal del Departamento. Reynolds ha liderado o co-dirigido varias investigaciones sobre el Cartel que han llevado a acusaciones de algunos de sus miembros de más alto rango.

El subcomité del Cartel de Sinaloa estará dirigido por el fiscal federal adjunto Matthew Sutton de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de California. AUSA Sutton procesó a varios capos de Sinaloa y lideró múltiples investigaciones internacionales dirigidas a los líderes del Cartel de Sinaloa, lo que resultó en la incautación de millones de dólares en ingresos por drogas y miles de kilogramos de drogas ilícitas.

El subcomité del Clan del Golfo será dirigido por el Fiscal Federal Asistente Robert Emery de la Oficina del Fiscal del Estado de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida. AUSA Emery ha obtenido condenas contra los líderes del Clan del Golfo, incluido el líder Henry de Jesus López Londoño, quien comandó a más de 1,000 hombres armados para el cartel.

El subcomité sobre el Hezbollah libanés será dirigido por el fiscal federal adjunto Ilan Graff, de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York. AUSA Graff está supervisando el enjuiciamiento de dos supuestos miembros de la Organización de Seguridad Externa de Hezbollah, los primeros operativos acusados ​​de delitos de terrorismo en los Estados Unidos.

Etiquetas: , , , , ,

posted by frentelibertario @ 8:49 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne