ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, noviembre 27, 2018

Maduro y la “banda de los enanos”: la mafia judicial más grande de Venezuela

Por: Sabrina Martin
Fuente: PanAmpost

Luis Velásquez Alvaray, un exmagistrado chavista del Tribunal Supremo de Justicia venezolano fue quien reveló cómo se maneja la "banda los enanos" que estaría encabezada por Nicolás Maduro, pero que además salpica al Poder Judicial, empresarios y a la misma Fuerza Armada.

 
La plataforma delictiva que destruye al país involucra al empresario Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, quien presutamente estaría vinculado al narcotráfico junto con el actual presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno. (PanAm Post)

Nuevas informaciones revelan que el régimen de Nicolás Maduro y los Poderes Públicos del Estado se manejan a través de una gran mafia denominada “la banda los enanos”. Se trata del entramado de la mafia judicial más grande del mundo.

Luis Velásquez Alvaray, un exmagistrado chavista del Tribunal Supremo de Justicia venezolano fue quien reveló cómo se maneja la “banda los enanos” que estaría encabezada por Nicolás Maduro, pero que además salpica al Poder Judicial, empresarios y a la misma Fuerza Armada de ese país.

El exmagistrado, quien se encuentra refugiado en Costa Rica, relató que la plataforma delictiva que destruye al país involucra a los empresarios Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, dueños de la cadena televisiva Globovisión, quienes presutamente estarían vinculados al narcotráfico junto con el actual presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

Alvaray sostiene que Los Enanos son una banda compuesta por magistrados, jueces y fiscales que son manejados a su antojo por el ex vicepresidente para sobornar, extorsionar con los procesos y decisiones judiciales y que tienen ámbito nacional, ya que están sembrados en cada una de las jurisdicciones judiciales de los estados del país.

A los enanos se le atribuyen casos emblemáticos de libertad y beneficios para famosos guerrilleros y narcotraficantes que presuntamente pagaron multimillonarias sumas de dólares para ello y a su vez han condenado a numerosos enemigos del régimen con juicios amañados y montados para simular su culpabilidad.

Explica Velásquez Alvaray que “el negocio de los enanos se fue extendiendo al narcotráfico, al contrabando y al crimen organizado”.

Al parecer Gorrín, quien es prófugo de la justicia estadounidense y está acusado de lavado de dinero, también estaría involucrado en la muerte del exfiscal Danilo Anderson por una presunta disputa bancaria.

Según el exmagistrado, de la “banda los enanos” se deriva el saqueo a la estatal petrolera Pdvsa, el cartel de los Soles, vinculado al narcotrático, y la creación de los chavistas colectivos armados.

“Esta camorra gubernamental siempre la ha coordinado Nicolás Maduro; primero desde la Asamblea Nacional, después desde el ministerio de Relaciones Exteriores y ahora desde Miraflores (…). Chávez conocía todo el andamiaje y ordenaba los envíos a Cuba para necesidades apremiantes de la isla”, agregó Velásquez Alvaray.
 
Detrás de Globovisión

El exmagistrado, que hoy da a conocer los detalles de la “banda los enanos”, relató que detrás del canal de noticias Globovisión existe una mafia comunicacional que trabaja a favor del régimen de Nicolás Maduro con el fin de “comprar conciencias y difamar”.

“Constituye una gran maquinaria donde participan supuestos comunicadores independientes, artistas y conquistadores de almas, para que la tiranía acentúe su dominio y demuestre al mundo que existe un periodismo abierto y plural, cuando en realidad es una gigantesca manipulación de la opinión pública. Es una inmensa y perversa maquinaria que se esconde en los faroles y movimiento de las cámaras, diseñada con falsos independientes y disfrazados opositores para mediatizar las actividades contra el crimen organizado”, señala.

Según el exmagistrado, aunque Raúl Gorrín ” es la cara” de Globovisión, detrás del canal se esconden las principales figuras de la tiranía incluyendo a Nicolás Maduro, el periodista del chavismo, José Vicente Rangel, y banqueros que ocultan allí gran parte de su fortuna.
 
Los miembros de la banda

Relata Velásquez Alvaray que son “miles” los inolucrados en la “banda los enanos” que hoy destruye Venezuela; sin embargo hace mención a reconocidos personajes del chavismo que se mantienen en las diversas ramas del poder.

Nicolás Maduro, dictador de Venezuela: Según revela Velásquez Alvaray, el gran “capo” de la banda los enanos es Nicolás Maduro, quien además estaría involucrado en el delito del narcotráfico internacional.

El dictador de Venezuela está muy vinculado al narcotráfico internacional, tanto así que dos de sus sobrinos fueron declarados culpables al intentar traficar cocaína a suelo norteamericano.

De hecho, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York dio a conocer un documento donde se revela que Maduro habría aprobado las acciones de narcotráfico emprendidas por sus sobrinos.

Además en Estados Unidos, Maduro estaría siendo investigado por lavado de dinero. El dictador de Venezuela está siendo investigado por presunto blanqueo de unos 160 millones de euros a través de una firma de inversión privada.

El portal digital Independent publicó un reportaje realizado por el periodista David Lindsay, el cual revela que los “hijastros” de Maduro ayudaron a blanquear USD $1,2 millones de fondos sustraídos de la petrolera estatal PDVSA entre 2014 y 2015, abultando su millonario patrimonio en Malta, un archipiélago del Mediterráneo central que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte.

Según las investigaciones, la familia de Maduro habría empleado un esquema de inversión falso que incluía la emisión de bonos de forma fraudulenta.

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo: Maikel Moreno, actual presidente del chavista e ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, sería uno de los principales jefes de la “banda los enanos”.

Maikel Moreno, el nuevo presidente del TSJ, es un delincuente y expresidiario confeso.

Moreno ingresó a las páginas judiciales en 1989 cuando fue declarado culpable por la muerte de Rubén Gil Márquez, mientras cumplía labores como oficial de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip).

Moreno solo estuvo un año en prisión luego de haberle sido concedido un beneficio procesal en 1990. Luego de tres meses ingresó al Poder Judicial con el cargo de secretario de un juzgado en Caracas, teniendo en su historial universitario solo el primer semestre de derecho en la Universidad Santa María, recinto académico en el que se graduó en 1995.

Reseña el portal web Caraota Digital, Moreno se casó el 11 de abril del 2012 con Belkis Coralito Gachassin-Lafite, una cubana residente de Miami que le lleva nueve años de edad, según documentos judiciales a los que accedió El Nuevo Herald.

El matrimonio culminó en divorcio en junio del 2014 y luego se casó con la modelo y presentadora de televisión, Debora Menicucci, quien en 2014 fue coronada Miss Venezuela Mundo. El mismo medio aseguró que Moreno aterrizó en más de 15 ocasiones en Punta Cana entre febrero de 2015 y febrero de 2016, destino por el que sustituyó sus habituales viajes a Miami.

Según investigaciones, Moreno también ha sido señalado de “forjar actas y documentos procesales”, hecho desestimado por la Sala Penal del máximo tribunal de país. Además aparece en las actas procesales del asesinato de Danilo Anderson, específicamente en las entrevistas realizadas a los amigos del fiscal fallecido, que aseguraron haberlo visto “la misma noche del asesinato repartiéndose el dinero de una caja fuerte que tenía Anderson”.

Raúl Gorrín: Gorrín habría iniciado su gran fortuna siendo parte de la “banda los enanos”.

Es el dueño y presidente del canal de noticias Globovisión, fue acusado en Estados Unidos de lavar cientos de millones de dólares provenientes de la corrupción en Venezuela.

Al parecer Gorrín se habría apropiado de miles de millones de dólares y habría pagado sobornos de al menos 94 millones de dólares a funcionarios de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro a cambio de que dichos oficiales gubernamentales no interfirieran en los negocios que hacía con dinero del Estado venezolano. El dinero habría sido enviado a cuentas en Suiza y luego a cuentas bancarias en el Sur de la Florida.

De acuerdo con Miami Diario, en el marco de las investigaciones, Estados Unidos confiscó al menos 24 propiedades de lujo.

Un reportaje del diario estadounidense El Nuevo Herald publicó en agosto que Gorrín sería “el gran arquitecto” de la operación de lavado de USD $1.200 millones que también involucra al gobernante venezolano Nicolás Maduro y a sus hijastros.

Gorrín fue la persona que habría contactado inicialmente al arrestado banquero alemán Matthias Krull —quien ya negoció un acuerdo de cooperación con la fiscalía— para pedirle que le ayudara a lavar los fondos malversados de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Según los documentos de la corte, Gorrín contactó a Krull en el 2016 para que le ayudara con dinero valorado en USD$ 600 millones, generado a través de contratos cambiarios.

“Gorrín es el dueño del canal de noticias Globovisión y es presidente de la Aseguradora La Vitalicia. Es abogado especialista en derecho penal egresado de la Universidad Santa María de Caracas y fue representante legal del expresidente del Banco Canarias, Álvaro Gorrín. En esta entidad bancaria coincidió con Mariano Díaz Ramírez y Gustavo Perdomo, estos dos últimos mencionados en el expediente del caso del asesinato del fiscal asesinado Danilo Anderson. Además es fundador del escritorio Jurídico Rgdpj & Asociados”, de acuerdo con el portal web Poderopedia.

José Vicente Rangel: Es periodista y político venezolano. Según el exmagistrado Luis Velásquez Alvaray, José Vicente Rangel es otro capo de la “banda los enanos” quien mantiene influencia en el Poder Judicial.

Velásquez aseguró que recibió órdenes de José Vicente Rangel para que se acelerara la decisión de condenar a 30 años a los comisarios de la Policía Metropolitana acusados pro los hechos del 11 de abril de 2002.

Etiquetas: , , , , , ,

posted by frentelibertario @ 7:31 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne