El Video que desnudo a Mahoma
Por: Ali Rahalí
Fuente: Frente Libertario
En el año 2011 se publico un video en youtube sobre la vida intima de Mahoma, en el cual se desvelaba ante el mundo, su verdadera naturaleza "humana" El vídeo en cuestión llamado "la inocencia de los musulmanes", describe en forma de parodia al verdadero "profeta Mahoma"
La difusión del video provoco la reacción violenta de grupos islámicos alrededor del mundo, registrándose incluso algunos atentados y asesinatos, incluyendo los perpetrados contra miembros del personal diplomático de Estados Unidos en el Cairo y Libia.
Mahoma era un analfabeta que tuvo la dicha y fortuna de casarse con Jadiya una viuda millonaria que financio su proyecto religioso y alentó su delirio de grandeza, exacerbando de alguna manera, su egolatría, sed de sangre y venganza, seguramente gestada durante su miserable niñez, la cual debido a la muerte súbita de su madre cuando solo contaba seis años de nacido, transcurrió con muchísimas limitaciones económicas, padeciendo hambre, falta de cuidado, atención y sobre todo afecto.
Mahoma, en la vida real y más allá del fanatismo islámico, era una figura ridícula, un sociópata, un fraude, que disfrutaba asesinar y con el martirio ajeno. Pero el lado más oscuro de Mahoma era el sexual. Mahoma era un adicto al sexo extremo. A Mahoma de hecho, le era indiferente practicar sexo con hombres, mujeres, animales, niños, o incluso con cadáveres. Importante recordar que Mahoma se caso no menos de doce veces, incluyendo el aberrante matrimonio con Aysha, una niña de apenas seis años. Este hecho por histórico y muy bien sustentado, no ha podido ser negado por los defensores a ultranza de Mahoma.
Durante sus campañas belicistas Mahoma ordenaba a sus tropas que perpetraran masacres y violaciones masivas de mujeres y hombres, mientras estos eran prisioneros de guerra. Mahoma sin dudas era un sujeto sanguinario, despreciable, despiadado y cruel.
Los medios de comunicación en torno a Mahoma deberían permitir libremente la propagación de información que permita a la gente común conocer al verdadero Mahoma y permitir que los musulmanes sorprendidos en su inocencia, despierten y se rebelen del perverso influjo que Mahoma ejerce sobre ellos. Mahoma es un verdadero fraude que durante su vida y después de muerto, ha causado mucho dolor y destrucción en cada rincón de nuestro planeta.
Toda censura es condenable y una violación a los derechos humanos. Es imperativo comprender que ninguna religión está por encima de los derechos naturales del ser humano para ser informado de manera veraz y oportuna. Recordemos siempre que no se ofende con la verdad, aunque esta sea dura de digerir!
Nota: Con información de Libertad Digital
Etiquetas: Abuso Sexual, homosexualidad, islam, Mahoma, Pederastia, Pedofilia
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home