Invasión musulmana
El Islam tiene un fuerte componente extremista, intolerante y afán invasor. Desde su aparición y expansión, la guerra santa ha sido su principal herramienta de conquista
Por: Alejandro Gutiérrez Balboa
Fuente: AMQUERETARO
Desde hace varios meses, las Islas Canarias en España sufren una progresiva invasión de musulmanes provenientes de África, ante la indiferencia del gobierno socialista. Decenas de miles de barcazas transportan a los migrantes desde las costas de Marruecos, en una acción que han aprovechado mafias de polleros para sacar jugo del negocio.
Las Islas Canarias están próximas a Marruecos y viven preponderantemente del turismo. La invasión de musulmanes no solamente está auspiciada por el gobierno marroquí, sino que representa el viejo sueño musulmán de reinstaurar al-Andalus, nombre con el que denominaron el territorio español que ocuparon durante 7 siglos, hasta la caída de Granada en 1492 a manos de los Reyes Católicos.
Con este proyecto, se ejemplifica la gran estrategia del Islam para conquistar Europa, con base en la ocupación y posterior crecimiento poblacional. Varios imanes, dirigentes religiosos islámicos, han predicado que, con la caída de la natalidad europea, a los musulmanes les será suficiente reproducirse, en promedio con 7 u 8 hijos por esposa, para lograr la conquista pacífica de Europa.
A los gobiernos, partidos o dirigentes que se oponen a esto, se les acusa de violadores de derechos humanos o de homofobia, si no de nazis, ya que la narrativa de aceptación indiscriminada de refugiados musulmanes ha prevalecido.
Hasta donde sabemos, nadie ha planteado entre las autoridades europeas el riesgo de perder no sólo la nacionalidad, sino la propia identidad, en el mediano plazo. Cuando lo hagan, seguramente será tarde y ya no podrán revertir la oleada.
El Islam tiene un fuerte componente extremista, intolerante y afán invasor. Desde su aparición y expansión, la guerra santa ha sido su principal herramienta de conquista. Y eso no ha cambiado.
Europa tiene que replantear sus objetivos frente a esta amenaza.
Etiquetas: Invasión Musulmana, Islamismo, Musulman
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home