La invasión islámica a Venezuela
Por: Aurelina Fernandez
Fuente: Frente Libertaio
La invasión islámica a Venezuela es una realidad muy peligrosa que debe tomarse con debida seriedad y aunque las estadísticas o censos de poblaciones en Venezuela son opacas o inexistentes, hemos podido tener acceso a cifras de fuentes alternas que resultan muy inquietantes.
Los musulmanes pasaron de ser una minoría de gente honesta y trabajadora a verdaderos potentados económicos, muchos con fondos provenientes de actividades criminales. La mayoría de los musulmanes en Venezuela son Chii y una minoría de Suní.
Cifras oficiales revelan que en el año 2010 la población musulmana era de 90.000 habitantes, principalmente de orígenes libaneses, palestinos y sirios, pero en el año 2014 estas cifras se elevaron de forma alarmante a 600.000 y se calcula que en la actualidad la población musulmana debe estar rondando el 1.000.000 de habitantes. A las cifras antes indicadas habría que agregar a los venezolanos autóctonos que se han convertido al Islam. La cifra de conversos anuales paso de 3.000 en el año 2010 a 6000. La comunidad musulmana está muy activa en las barriadas populares, hospitales, cárceles e incluso dentro de las Fuerzas Armadas Nacionales, logrando de esta manera incrementar el número de conversos autóctonos.
Las comunidades musulmanas conforman verdaderas mafias que participan con mucha fuerza en actividades ilícitas como estafas cambiarias a la nación, (Cadivismo y sus variantes) narcotráfico, tráfico de armas, tráfico de materiales estratégico, trata de blancas, etc, ocasionando que estos asuman casi el total control de todas las ramas de la economía en Venezuela.
En adición, los musulmanes están ocupando los más altos cargos dentro del Régimen de Maduro y mantienen bajo control áreas claves tanto de la economía, como de la seguridad nacional.
Los musulmanes también mantienen control férreo del sistemas de identificación y de pasaportes, lo que les facilita el ingreso de muchos musulmanes al país de manera masiva. Se desconocen cifras de musulmanes ingresados al país de manera ilegal.
Otro de los elementos peligrosos es la creciente presencia de iraníes en Venezuela, dados los estrechos lazos que se han establecido entre el régimen de los Ayatollah y la Tiranía de Maduro. En el año 2010, se calculaba la presencia iraní en unos 120.000 operativos, pero esa cifra se cree pudo haberse duplicado en los últimos años.
La amenaza islámica es una realidad que debe ser frenada e incluso revertirla. Todo depende de la voluntad de los muchos patriotas venezolanos que no han huido del país y permanecen en pie de lucha y en defensa de su bella patria que les legaron sus libertadores.
Etiquetas: Islamismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home