Colección Vacas Sagradas Nº 3:Diosdado Cabello Rondón
Nacido y criado en un recóndito lugar llamado “El Furrial” en el Estado Monagas, en la actualidad diferentes medios de comunicación social, lo señalan como el “empresario” de la revolución.
De ser un humilde teniente para cuando se gestó el golpe de Estado de 1992, hoy por hoy, se le atribuye la supuesta propiedad a través de testaferros, de un emporio industrial, comercial, agrícola y financiero basado en Venezuela principalmente, pero también con ramificaciones en Panamá y los Estados Unidos.
Se señala también que sus testaferros intermedian en las negociaciones con el Estado venezolano, para el suministro de equipos: militares, médicos y tecnológicos en el área de las telecomunicaciones.
Recientemente se denunció que habría adquirido una finquita valorada en mas de 6.5 millones de Dólares, además de otras propiedades en sectores lujosos de Caracas y el exterior.
El conocido y reputado ideólogo de la izquierda venezolana Dr. Domingo Alberto Rangel, le atribuye la propiedad de tres bancos pequeños en Venezuela, incluido el Banco Nuevo Mundo, así como la procesadora de conservas del Mar “Eveba”.
¿Será este emporio propiedad de este servidor de la revolución o será una calumnia más de la oposición recalcitrante?...Bien, nunca lo sabremos porque esta es una de las vacas sagradas de la revolución, que el brazo de la justicia nunca alcanzará.
Fuentes: Noticiero Digital, Diario La Razón, Soberanía.org, diversas páginas y sitios WEB.
Preparado por el equipo de Contraloría Social de ASERNE
Etiquetas: colección vacas sagradas
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home