Venezuela franquicia internacional
Por: Orlando José Bruzual Rojas - El Universal (ven)
Si eres uno de esos dictadores de países corruptos que explotas a tu pueblo; si crees en la anarquía y el desorden; si perteneces al Alba; si odias al imperio o simplemente te gusta lamer las botas al presidente de Venezuela como lo hacen Evo, Ortega, o los Castro, seguro que eres candidato a trabajar en cualquiera de las franquicias que el presidente Chávez está ofreciendo en el país.
Para nadie es un secreto que el Gobierno está regalando la nación a países socialistas o comunistas como Cuba, Bolivia, Nicaragua, Irán, Rusia; también a grupos terroristas y guerrilleros como los colombianos quienes utilizan nuestro territorio como refugio para evadir la persecución de la justicia colombiana.
Por ejemplo en el caso de la frontera, rico en comercio y ganadería fueron los guerrilleros colombianos quienes ganaron la licitación. En cuanto a la fábrica de tractores, la franquicia Mahmud Ahmadineyad ganó la licitación para los consejos comunales y también para la búsqueda de uranio que necesitan para poder destruir al pueblo de Israel. Por otra parte, los rusos mantienen el negocio de armas y parte de las minas de oro, robándole a la patria sus riquezas de metal precioso como hicieron con los republicanos en la guerra civil española. Los chinos todo lo electrónico y para otros países más pequeños que concursaron y no ganaron se les está regalando petróleo para que sean voceros de la opinión pública en el exterior a favor de la dictadura de Chávez.
Pero la institución más importante de nuestro país, la columna vertebral de nuestra patria, la honra y el orgullo de los venezolanos , también está siendo negociadas al consorcio Castro-Cuba que está infiltrando no solo elementos en el Poder Judicial, las notarías y los ministerios, sino que también está invadiendo los espacios de nuestra vieja institución, humillando a nuestros soldados y espiando lo que queda de nuestro ejército para de esa forma implantar una nueva ideología muy diferente al pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar.
En fin, mientras exista petróleo, oro, diamantes, uranio, vendepatrias y corruptos que les hagan el juego al gobierno, nuestro país seguirá sometido a estas franquicias extranjeras que como sanguijuelas usureras, arruinarán la patria de Bolívar retrocediéndola a los años 1930 donde nuestro pueblo era uno de los más atrasados del continente.
Etiquetas: terrorismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home