La Paz del Campo
Fuente: Notas Agropecuarias de Venezuela
Esta noche es Nochebuena y como devotos cristianos los venezolanos celebraremos en familia la Navidad.
Para todos, tanto en el campo como en la ciudad, la Semana de Navidad ha sido muy difícil.
El Gobierno y su diputación de salida, arremetieron con violencia anticonstitucional en Venezuela, para arrebatarnos el Estado de Derecho y vulnerar los derechos fundamentales de todos. Así lo han dejado bien asentado las Academias Nacionales, insertando para siempre su manifiesto público en las páginas de la Historia de Venezuela.
Ciertamente esta semana el país ha asistido a una de las más agresivas acometidas, por quienes anticonstitucionalmente pretenden implantar el comunismo en Venezuela. En el campo, la ofensiva del terror agrario contra los productores propietarios de fincas en el Sur de Lago, hizo inusitado despliegue de fuerza y brutalidad.
Sin embargo más pudo el civismo de los productores que no se dejaron intimidar ante los despojos perpetrados de 47 fincas productivas. El ministro de Agricultura que pistola al cinto y vestido de Che Guevara inició el asalto de fincas incitando al odio, arengando tropas y a funcionarios civiles contra los propietarios de fincas, fue desarmado por la inteligencia y civismo de los productores, que ante la violencia planteada, asumió su defensa legítima con masiva presencia y solidaridad de sus colegas propietarios de fincas despojadas.
En efecto, la pistola del ministro, confirmó que el terror agrario del Estado se ejecuta por las armas, sin respetar la Constitución y las leyes. La paz en el campo la impusieron los productores en inigualable lección y aunque las fincas fueron despojadas a sus propietarios, el ministro y sus comandos cívico-militares, no golpearon, hirieron ni mataron a nadie porque ningún productor ni trabajador del campo se dejó golpear, herir y menos matar.
Esta noche es Nochebuena. En el campo el terror agrario no nos despojará la Navidad. Amigos del campo cuídense mucho junto a sus familias y trabajadores, que Dios nos bendice a todos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home