ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

jueves, junio 23, 2011

Venezuela y el Narcocomunismo

Por: Francisco Ferrer


El número de NARCO Cama­ra­das millo­na­rios aumentó casi un 10% en el 2.010

LOS NAR­CO­PE­TRO­MI­LLO­NA­RIOS, en todo el mundo, podrían haberse incre­men­tado en casi un 10% en el 2010, cal­cu­lan fuen­tes finan­cie­ras del NARCO OVER WORLD.

El número de per­so­nas, con al menos un millón de dóla­res en acti­vos de inver­sión, cre­ció a 10, 9 millo­nes, des­pués de la recu­pe­ra­ción de los mer­ca­dos, tras la cri­sis finan­ciera de prin­ci­pios de siglo, supe­rada, gra­cias al auxi­lio sub­te­rrá­neo, del GRAN CAPI­TAL DEL NAR­CO­TRÁ­FICO MUNDIAL.

La riqueza mun­dial en manos de millo­na­rios cre­ció hasta los 42, 7 billo­nes de dóla­res, superando los 40, 7 billo­nes de dóla­res de fina­les de 2007, sen­ci­lla­mente por­que El Nar­co­mu­nismo, EL BIG BROT­HER ORWE­LLIANO del Siglo XXI, controla:

1-Anualmente en el mundo: UN TRI­LLÓN DE DÓLA­RES, pro­ve­nien­tes deL Cri­men Orga­ni­zado, cuyos capi­ta­les supe­ran el PBI del G-8.

2– Sola­mente la NARCO Indus­tria, pro­duce US$ 400.000.000.000 anualmente.

3-Sus Paraí­sos Fis­ca­les, mane­jan el 3% del PBI mundial.

4– TODOS Los Esta­dos del Mundo, han deve­nido en tes­ta­fe­rros del Crí­men Organizado.

ANTO­NIO MARÍA COSTA, Direc­tor de la Ofi­cina de la ONU con­tra la Droga y el delito, denun­cia el 27-1-2009, en el Sema­na­rio Aus­tríaco “PRO­FIL”, que actual­mente se man­tiene la esta­bi­li­dad en la pro­duc­ción, trá­fico y con­sumo de casi todas las dro­gas EN EL MUNDO, gra­cias a la com­pli­ci­dad ope­ra­tiva de los Esta­dos y, ade­más, por­que el NAR­CO­TRÁ­FICO INTER­NA­CIO­NAL, salvó a los Ban­cos del Crack finan­ciero Mun­dial, a prin­ci­pios de siglo, por ser el único que cuenta con capi­tal líquido dis­po­ni­ble y por eso evitó el hun­di­miento de la eco­no­mía planetaria.

El Nar­co­trá­fico mueve más de US$ 90.000–000.000 anua­les en el mer­cado inter­na­cio­nal y cuando no hay tra­bas para colo­car sus pro­duc­tos, logra capi­ta­li­zar $ 320.000 millo­nes, razón cre­ma­tís­tica SUPER EFEC­TIVA, para SOBOR­NAR, COM­PRAR, ATE­RRO­RI­ZAR, qui­tar y poner Gobier­nos, Con­gre­sos, Jue­ces, Poli­cías y Car­ce­le­ros en el mundo entero.

Lo que explica muy fácil­mente, por qué en esta MEGA­CRI­SIS ECO­NÓ­MICA de rece­sión con mega infla­ción, mien­tras, casi mil millo­nes de huma­nos se mue­ren de ham­bre y sed, los MILLO­NA­RIOS Y LOS MILLO­NES se dis­pa­ran inmo­ral­mente, a tra­vés de LA CORRUP­CIÓN GLO­BA­LI­ZADA IMPUNE.

Todos los años, caen como man­gos madu­ros, nue­vos Esta­dos, por vía demo­crá­tica, en las garras de la NAR­CO­PRO­DUC­CIÓN y los Orga­nis­mos Inter­na­cio­na­les, se INSUL­ZI­SAN, se hacen los Locos, vol­tean hacia atrás y con­vo­can a nue­vas elec­cio­nes, donde ganan los corrup­tos mayores.

Véase el caso de Méjico, como último ejem­plo trá­gico, Véase la escan­da­losa trans­for­ma­ción del Patroes­tado de Vene­zuela, en un Nar­coes­tado Comu­nista, con elec­cio­nes tru­quea­das, como pos­tre incluído, desde hacen 13 años.

En el 2.007, Colom­bia aumentó la pro­duc­ción de cocaína en un 27%, con todo y su PLAN COLOM­BIA y extra­di­tando, 620 capos hacia EEUU, mien­tras el mer­cado se expan­dió hacia México, donde en el 2.008, los sica­rios de la DROG-MEX ame­tra­lla­ron, 2.413 com­pe­ti­do­res y los fusi­les incom­pe­ten­tes de 8.000 poli­cías y 4.300 sol­da­dos, siguen viendo cre­cer, la NAR­CO­DE­MO­CRA­CIA mejicana.

En Boli­via, el EVO cocalero-presidente, aumentó de 12 a 20.000 las Hec­tá­reas cul­ti­va­das de coca y en UN 100%, la pro­duc­ción COCAI­NERA, en el 2.009, por­que la pro­duc­ción actual de 1.000 tone­la­das de hojas, ya tiene mer­cado seguro: serán com­pra­das ínte­gra­mente por la ROBO­lu­ción boli­va­rera de Vene­zuela, para entre­gár­se­las al Car­tel de las FARC, QUE AHORA CUENTA CON 2.450 Kms2 de fron­te­ras con Vene­zuela, donde tiene sus LABO­RA­TO­RIOS DE PRO­CE­SA­MIENTO DE HOJAS DE COCA y exporta, HASTA 200 TONE­LA­DAS MÉTRI­CAS DE CLOR­HI­DRATO DE COCAÍNA, por vía aérea, desde San Fer­nando de Apure, como lo ha denun­ciado WALID MAKLED, socio de Chá­vez, caído en manos de la DEA.

Para des­en­mas­ca­rar la hipo­cre­sía de la NAR­CO­CRA­CIA en el mundo, EL Pre­si­dente de la ONG ita­liana “LIBERA”, LUIGI CIOTTI, y el Ase­sor de la Agen­cia Mun­dial anti-doping, ALE­SAN­DRO DONATI, en rueda de prensa (23–01-2.009), DENUN­CIAN que la Ofi­cina de la ONU para el con­trol de dro­gas (UNODC), maqui­lla los datos sobre la pro­duc­ción y trá­fico de dro­gas, para con­tro­lar el NARCO MER­CADO MUNDIAL.

Seña­la­ron que Colom­bia pro­duce 3, 3 veces más cocaína que la regis­trada por la UNODC y 3, 7 veces más que la DECLA­RADA por la DEA.

Es así, cómo en el 2.008, Colom­bia pro­dujo 800 tone­la­das de cocaína por mes, lo cual equi­vale a 9.600 tone­la­das anua­les y no 600 tone­la­das anua­les como señala la UNODC, quien esconde 9.000 tone­la­das por año, pués ape­nas se declara el 6, 2% de la pro­duc­ción anual y el 95, 8%, se pasa por debajo de la mesa a des­ti­nos inter­na­cio­na­les, donde impera el NAR­CO­MU­NISMO DEMO­CRÁ­TICO, par­ti­ci­pa­tivo y protagónico.

Eso sin tomar en cuenta, que en el mundo, las poli­cías guar­dan las apa­rien­cias, con “shows” mediá­ti­cos, al estilo MATA­RECK, deco­mi­sando ape­nas el 10% de la droga pro­du­cida, mien­tras el 90%, cir­cula libre­mente por la puerta grande de la corrup­ción, en avio­nes super­so­ni­cos o en naves último modelo o en yates blin­da­dos o en vali­jas diplo­má­ti­cas o en male­ti­nes ANTO­NINI WIL­SON, eje­cu­ti­vos, legis­la­ti­vos y judi­cia­les, reple­tos y ates­ta­dos de petro­dó­la­res, con visa ROBO­LU­CIO­NA­RIA per­ma­nente, PARA REELE­GIR AL KIR­CH­NE­RISMO CORRUPTO EN ARGEN­TINA O AL NAR­CO­ZE­LA­YISMO EN HON­DU­RAS: obje­ti­vos estra­té­gi­cos del NARCO ALBA BOLIVARIANO.

En defi­ni­tiva, EL NAR­CO­MU­NISMO se ha apo­de­rado de la ECO­NO­MÍA MUN­DIAL y no la sol­tará con méto­dos democráticos.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 9:53 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne