ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

viernes, septiembre 23, 2011

Laptop de Raúl Reyes: Iris Varela, pieza clave de las FARC



Por Ricardo Guanipa
Fuente: ImpactoCNA
Iris Varela Aka Comandante Fosforito

El contenido de las laptop de Raúl Reyes, sin dudas son la caja de “Pandora” de los cercanos vínculos del gobierno de Chávez con el grupo narco guerrillero terrorista de las FARC.

La actual Ministra de prisiones de Venezuela, Diputada Iris Varela alias Comandante Fosforito, tiene una antigua relación de cooperación con los narcotraficantes guerrilleros, es el caso de un correo enviado por Alias Timo León Jiménez [Rodrigo Londoño Echeverri]  a el Secretariado de las FARC el 26 de Mayo de 2006.

MENSAJE TEXTUAL

1- En el mensaje número 11 del 6 de Julio del 2.005 les informaba de una entrevista con dos diputados chavistas que nos habían buscado en la idea de comenzar a montar un aparato de solidaridad para con nosotros por cuenta de ellos. Con ellos hemos venido trabajando y nos han ayudado a resolver varias cosas (un hospital de campaña, medicina, botas, casos de enfermos, etc), dicen que le están trabajando a lo de los cohetes y en todo momento han manifestado y demostrado disposición a ayudar en lo que necesitemos. Casi todo lo que han traído han logrado financiarlo, aunque el compromiso es que de aquí cancelemos cuando ellos no puedan conseguir.

2- El objetivo expresado por ellos es ayudar a las FARC a todo lo largo de la frontera, ya los contacté con el Camarada Iván Márquez, no se que resultados habrían allá.

3- Esta es gente muy cercana al jefe, uno viene de todos los tropeles cuando estaban con uniforme (ya este no es diputado, pero esta en un cargo importante), lo acompañó en la cárcel y por referencias públicas que ha hecho el jefe de ellos si cree uno que es cierto lo que dicen. Argumentan que lo que están haciendo es por convicción en lo cual aseguran están acompañados por la gran mayoría de los que organizaron el partido del jefe y aunque lo que están haciendo y planteando hacer no es consultado con el jefe, están seguros que el no se opone, pero además consideran un absurdo ir a pedirle permiso estando en la posición correcta.

4- En estos días conversé con el que es militar retirado. La propuesta es que le demos forma a un equipo de apoyo general para las FARC, con las compartimentaciones que eso requiere, incluye el aspecto logístico y el político aprovechando las posibilidades que ellos tienen a nivel nacional e internacional. Tiene una lista de embajadores y otros funcionarios en el exterior que aseguran están en disposición de ayudar, falta es articularlos y orientarlos. Han discutido la necesidad de ayudar a romper el bloqueo que nos tienen en el exterior, pero necesitan nuestra orientación.

5- Igualmente a nivel interno hay varia gente en disposición de ayudar en lo político y en lo logístico, hace falta crear los mecanismos de enlace y coordinación. Plantean que hagamos un plan que incluya por ejemplo cuanta medicina, de que clase y cada cuanto necesita cada Bloque, ellos la consiguen y la ponen donde se les diga. Y así con ropa, botas, radios, etc. el tema de material de guerra también están dispuestos a trabajarlo pero eso ya requiere otro manejo, pero por ejemplo para mover algo que tengamos hay la disposición de inmediato para ayudar.

6- Menciona el caso del gobernador del Apure uno de los dispuestos a contribuir, falta el contacto con el Bloque Oriental.

7- En esta oportunidad el amigo vino con Iris Varela, comandante fosforito, diputada y líder del MVR, proviene de la Juventud Comunista. Ella en este momento esta liderando la denuncia en la Asamblea contra el paramilitarismo y la complicidad o complacencia que hay en algunos sectores militares y gubernamentales comentó las interioridades de esa pelea que de ser cierto realmente está dura, tanto que planteó seriamente que estaba considerando la decisión de pedir ingreso acá (no se si seria algo emocional pero me lo reitero varias veces). Estuvimos viendo los diferentes escenarios donde ella se desenvuelve y las posibilidades que tiene para ayudarnos. Es integrante de la comisión de relaciones exteriores de la Asamblea y preside una de las subcomisiones, además preside otra que tiene que ver con las relaciones con Cuba. Para estos días va a interponer una demanda contra Uribe en la Corte Penal Internacional.

8- Con ella quedamos que inicialmente va a reactivar los comités de solidaridad con la FARC a nivel del partido MVR con todos los que ella conoce que nos aprecian, dice que son muchos. Va a enviar otra gente como médicos, etc. y nos pone a disposición la finca que dejó el papá para que realicemos desde ahí un trabajo estratégico. Esto mientras el Secretariado designa la persona que vaya a coordinar y orientar el trabajo político que ella podría desarrollar interna y externamente. En Europa conoció a Lucas de la Comisión Internacional.

9- Eso camaradas así en resumen. Creo que hay un buen potencial para trabajar, de ahí la importancia de nombrar quien coordine todo esto y en especial les oriente que hacer en cada escenario, por ejemplo esta semana creo que viajaba para unas reuniones en México y la pregunta de ella es -que puede hacer allá.

10 -Habría que ver como se compartimenta ese trabajo: Lo de logística con cada Bloque por un lado, lo político interno y externo por otro lado, pues si resultamos desde los campamentos llamando por el teléfono a personajes tan públicos para darles una orientación política o pedirles un par de botas, eso no nos dura mucho. Para los primeros días de Julio quedamos en otra reunión donde posiblemente tenga la respuesta del Secretariado para darle forma a la propuesta. Aprovechan y traen otros personajes

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 8:39 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne