ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, septiembre 21, 2011

Laptop de Raúl Reyes: Rangel, un hombre de las FARC

Por: Ricardo Guanipa 
Fuente: ImpactoCNA 
José Vicente Rangel y Raúl Reyes

Son muchos los correos electrónicos encontrados en el laptop de alias Raúl Reyes que involucra de forma directa al presidente de Venezuela Hugo Chávez con los narcotraficantes y terroristas de las FARC.
El 20 de julio de 2002, alias Ricardo [Rodrigo Granda Escobar]  le envió un correo electrónico a  alias Raúl Reyes [Luis Edgar Devía Silva], en el mismo se deja en evidencia las estrechas relaciones del gobierno venezolano con los narcos colombianos.

MENSAJES

He tratado de buscar contacto para conversar con Chávez o José Vicente Rangel para hacerlos conocedores del mensaje sobre el plan de contingencia. La sorpresa ha sido que no existe interés y que se están cuidando mucho de la relación con nosotros, sin embargo seguimos insistiendo y trataremos de conversar con Alí Rodríguez para, por lo menos, tener certeza que el mensaje llegue a donde queremos. 

• Por otro lado buscamos contacto con el General Raúl Baduel, que al parecer es el autor del plan para interesarlo en la necesidad que se coordine a los niveles expuestos por la organización. 

• Se conversó con Amilcar Figuera, que es el segundo de Fredy Bernal alcalde de Caracas. En la primera reunión planteó que ellos no confían del todo en los militares y que quieren tener unas estructuras que no dependan de los cuarteles ya que para los días del golpe no cumplieron con la entrega de armamento que ya tenían establecido. Plantean que se les ayude a conseguir algún armamento, no regalado sino que ellos lo pudieren entrar y tenerlo listo para cuando la situación lo exija. Les dije que consultaría a la dirección y posteriormente les daría la respuesta cualesquiera fuera. Tenemos nueva reunión el día lunes para ver las áreas de cooperación y tratar de conversar directamente con Bernal. Dice que va a consultar sobre la documentación de la gente para enviar a curso, tiempo de posible estadía y necesidades que esperan cubrir con los cursos. 

• Los de Fuerza Bolivariana de Liberación, que en anteriores oportunidades han estado allá plantean que necesitan que se les prepare 5 explosivistas y que antes pueden enviar una delegación de ellos para conversar con Uds. 

• Blanca Medina insiste en que a Félix, su esposo, se le asignaron tareas compartimentadas por parte de Jorge y plantea que en estos días llegan unos compañeros nuestros a dar instrucción militar aquí. Plantea que el Frente 33 tiene gente en el sector de 23 de enero , donde alguna gente que venía actuando como Tupamaros han creado ahora el Grupo Armado 13 de Abril que apareció ésta semana pronunciándose públicamente amigos de las FARC-EP . Lo lidera Pedro, uno de los sobrevivientes de las Garcitas. 

• El grupo de apoyo formado por: Félix, Blanca y William es bueno. Blanca aparece haciendo el trabajo público. Félix y William se ha replegado hacía las estructuras clandestinas, por orientaciones supuestamente de Jorge, por ello insisto en que se nos den elementos para no ir a meter las patas ya que, con cuidado ambas cosas se pueden hacer siempre y cuando se controle por conductos regulares. 

• El Negro Uzcátegui hasta ahora se pronuncia en descontento porque la última vez que estuvo visitando los Pozos no pudo ser atendido por Manuel o Raúl. Dice que conversó con: Trinidad, Carlos Antonio y Andrés a los cuales les pasó los nombres de la gente que ellos pusieron a lo largo de la frontera para coordinar el trabajo con nosotros y que eso está paralizado. Dice que puede ir para coordinar con las FARC-EP como PPT lo concerniente al plan de contingencia, porque tampoco ve que como gobierno estén interesados en ello. 

• El mismo Negro plantea que en el sector de la Victoria, en la frontera, existen dos gasolineras. Una manejada por las FARC y otra por el ELN. Que quiere saber si es cierto para él conseguir que se aumente la cantidad de gasolina a la supuesta nuestra para que podamos tener unos ingresos de unos 100 mil dólares mensuales. Que sería la contribución del PPT.

[…]
• Vamos a movilizar un grupo de amigos el día lunes 22 de julio al consulado colombiano a protestar por la presencia de Uribe. A través de Internet se viene desarrollando un buen trabajo de invitación y denuncia. Buscamos que los partidos políticos y las organizaciones de masas se pronuncien. 

• Hoy hubo una rueda de prensa del Movimiento SOLIDARIDAD cuyo inspirador es Miquilena. Todo fue contra Chávez y plantea públicamente su salida. Se siente traicionado por lo que llama “autoritarismo” de Chávez que no atacó la corrupción, el despilfarro y la falta de democracia. Pide enfrentar a los círculos Bolivarianos de 500 personas con la presencia de 5.000 0 10.000 buenos ciudadanos. Busca ya los caminos de la transición sin aun haber salido de Chávez. Cree que pueden sacarlo por medio de un juicio o por la mayoría que puedan hacer en la Asamblea Nacional siempre y cuando los acompañen las 10.000 personas a las puertas del tribunal o de la Asamblea Nacional para que los jueces y diputados puedan actuar sin intimidaciones.

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 11:26 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne