Foro de Sao Paulo: La Gran Conspiración
Por: Carlos R. Alvarado Grimán
Fuente: Hispanos Report - Miami
Fuente: Hispanos Report - Miami
Mucho se ha escrito sobre conspiraciones internacionales, historias fantásticas de organizaciones clandestinas cuyos objetivos semejan a los de Pinky y Cerebro: Conquistar o controlar al mundo.
Desde los escritos sobre los "Iluminati" pasando por los apócrifos "Protocolos de los Sabios de Sión" hasta las obras sobre el famoso Grupo Bilderberg como la escrita por Daniel Estulin “La Verdadera Historia del Grupo Bilderberg", la humanidad se ha distraído entre amigos fantaseando sobre la existencia de poderosos individuos coligados secretamente, para tejer estrategias tendentes a ejercer influencias globales sobre los negocios, las finanzas, la guerra la paz y controlar los recursos monetarios y naturales del planeta.
No obstante, hasta ahora ninguna organización se había reunido abiertamente y con objetivos tan siniestros como lo han hecho las organizaciones izquierdistas nucleadas en torno al llamado "Foro de Sao Paulo", organización ésta ideada por Luis Ignacio Lula Da Silva en 1990, justamente para la conquista o captura del poder, sin que hasta la fecha exista alguna organización internacional que denuncie y enfrente descarnadamente los objetivos y métodos usados por sus integrantes.
El Foro de Sao Paulo reúne a toda clase de grupos incluyendo organizaciones que funcionan al margen de la ley en sus respectivos países, los cuales se financian con todo tipo de recursos lícitos e ilícitos, incluyendo fondos productos de delitos como: secuestros, narcotráfico, lavado de dinero y de la corrupción en los países donde sus miembros detentan funciones de Estado.
Hasta el momento diez países latinoamericanos han caído victima de las estrategias de sometimiento delineadas por el Foro de Sao Paulo. La estrategia es clara y consiste en la toma del poder mediante mecanismos democráticos, usando ingentes recursos financieros que sirvan para torcer las voluntades de los pueblos. Una vez alcanzado el poder activan mecanismos que desmantelan las instituciones democráticas y libertades fundamentales que les permite perpetuarse en el poder.
Por ahora Paraguay, Honduras y Chile han logrado zafarse del influjo e influencia del Foro de Sao Paulo, pero soterradamente los jefes del "Foro" continúan sus labores de socavamiento de las estructuras democráticas de esos países.
Las conversaciones de "PAZ" que se iniciaron en Oslo bajo los auspicios de Chávez y los Castros promueven la capitulación de los valores democráticos del noble pueblo colombiano, ante el narcoterrorismo de las FARC, mientras que se minan moralmente a las fuerzas armadas y del orden público en general.
El tiempo es ahora, para ponerle frenos al foco de subversión continental que representa el Foro de Sao Paulo, las fuerzas democráticas mundiales deben activarse y enfrentar con decisión firme esta gran conspiración.
Etiquetas: Foro Sao Paulo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home