Mafias Judiciales, Narcotráfico, Militares y Estado en Venezuela
Por: Pablo Hernández Parra*
Fuente: Soberania.org
Magistrado Eladio Aponte Aponte: “A mí me pedían los favores y yo los ejecutaba. ¡Ay del juez que se negara a ejecutarlos!”
Desde el 2003 la DEA reunía pruebas contra altos personeros del gobierno y los diversos cuerpos policiales venezolanos envueltos, y que terminaron participando en operaciones del narcotráfico
Las declaraciones de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz ante las confesiones y acusaciones del ex juez y coronel (G.N.B) Eladio Aponte Aponte, así como de los diversos personeros del gobierno y la sentencia emitida por el mismo Consejo Moral Republicano contra el citado juez, son el compendio de toda la putrefacción en la que, más temprano que tarde, se hunde todo gobierno “democrático” apoyado en el poder de las bayonetas, con un caudillo en frente erigido en juez supremo de la sociedad. Con él, la llamada oposición democrática y su “política del avestruz” cumple su papel de cómplice personificando en el caudillo la causa de todos los males sociales y ocultando el sistema económico social en el que se originan. Como parte de esta política la “oposición” siempre será cuidadosa de no atacar en sus discursos a la banda de policías y militares que usualmente acaban siendo salvados y halagados por igual tanto por el llamado sector opositor como por sector oficial atribuyéndoles nada más y nada menos que la cualidad de “reservas morales de la patria” y reivindicando la honradez de la mayoría de los miembros de la banda militar. (...)
Luisa Ortega Díaz no va a investigar las denuncias de Aponte, no solo porque desnudan todo el engaño sobre el Estado, la constitución, las leyes y la manida independencia de poderes, sino por algo muy personal: Ella, como Directora de Actuación Procesal de la Fiscalía General de la República bajo el mandato del célebre Isaías Rodríguez, entre el 2005-07, fue pieza fundamental de todos los fraudes jurídicos recurridos por los fiscales que estaban bajo su dirección, que finalmente condujeron a la libertad del Tte. Cnel. Pedro Maggino, del Subteniente Ismael Barrios Conde y del narcotraficante paramilitar colombiano de las famosas Águilas Negras Danilo Vergara Rueda, actores principales del traslado de esos 2.262 kilos de cocaína, que fueron decomisados en La Pastora. (Seguir leyendo....).
Pulse abajo para descargar:
Mafias judiciales, narcotráfico,
militares y Estado en Venezuela
Páginas: 44
Formato: Adobe Acrobat® (PDF)
Tamaño: 1,09 MB
[*] Pablo Hernández Parra / E-mail: nicolparra5718@yahoo.com.ve
Etiquetas: Maggino Belicchi, narcoestado
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home