Nelson Hamzi y la Estafa Contra CADIVI!
Columna: Pescao Salao
Por: Javier Vivas Santana
Fuente: El Sol de Margarita
Fuente: El Sol de Margarita
Javier Vivas |
En consecuencia, y tomando las palabras que el presidente Maduro ha pronunciado sobre la distribución de las divisas en que éstas son para las necesidades del Pueblo; el “señor” Hamzi debería respondernos: ¿Por qué no dijo la verdad en tal entrevista? ¿Cuál fue el destino de semejante cantidad de dinero, cuyo monto al cambio oficialde 6,30 Bolívares (Bs.) por Dólar ($) superaría los 355 millones de Bolívares, es decir, más de 355 Mil Millones de Bolívares de los antiguos?
Usted, “señor” Hamzi, quien se rasga las vestiduras de ser “socialista” ¿Por qué vive como el más arrogante de los millonarios demostrando a nosotros, la mayoría del Pueblo Pobre, sus ostentosas camionetas AUDI (la marca más exclusiva de Europa en vehículos), Toyota y otras marcas del Imperio Norteamericano, todas últimos modelos? ¿Eso es vivir cómo lo hicieron Bolívar, Simón Rodríguez, José Martí, Marx o el propio Chávez de quien dice seguir? ¿O es qué ahora piensa estampar los ojos del presidente fallecido Hugo Chávez de quien guardamos los auténticos revolucionarios su pensamiento, en los faros delanteros de su colección de camionetas importadas? ¡No sea Hipócrita!
Igualmente, “señor” Hamzi ¿Es cierto, que usted financia la campaña electoral de determinado candidato a una alcaldía de Nueva Esparta? ¿Cuáles son las razones para que en un faraónico edificio de su propiedad en la avenida “Santiago Mariño”, funcione el comando de campaña de ese “candidato”? ¿Está alquilado, o lo cedió en comodato? Si usted, quien dice ser “socialista” ¿Por qué durante la vaguada de 2010, cuando Nueva Esparta sufrió las inundaciones no permitió dicho espacio para los refugiados y damnificados? No intente llamarse cristiano, ni judío, ni islamita, ni algo parecido, porque su conducta se inunda en el Averno citado por Bolívar, aquel lago de aromas pestilentes, en el cual se llegó a pensar que estaba el infierno, o si quiere entenderse conmigo en su ida sin retorno al Valle de Gehena. ¡Se le cae la máscara!
Usted “señor”Hamzi, pretende decir que trabaja “honestamente” cuando las pruebas lo delatan como el peor de los numularios. Es un ramplón. Sus “sentimientos” hacia lo social son tartufistas, porque alguien como usted, jamás ayudaría a nadie, salvo que haya un pago de por medio. Para colmo en sus escritos sólo hay oquedad, razón común entre quienes consideran la educación como degradante, porque individuos como usted, al no poder encontrar en ella una verdadera superación del ser, recurren a la politiquería turbulenta para satisfacer sus maquiavélicos deseos. ¿Podrá desmentirme?Simplemente en usted y sus “socios” no hay dianoética, es decir, no tienen argumentos de ningún tipo para convencer al Pueblo.
Por último, bien sabemos que del “socio” del “señor” Hamzi, el candidato rojo a la Alcaldía de Mariño cualquier zangamanga podemos esperar; pero del Gobernador Carlos Mata Figueroa, de quien aún consideramos un hombre honesto, debe responder al Pueblo si sus relaciones con Hamzi son estrictamente “comerciales” o son “personales”, porque en el primer caso, le sugiero se desvincule de alguien quien ha hecho fortuna a costa de los dólares del Pueblo, y en el segundo caso, si bien esa es su vida privada, la misma no le da derecho a enlodar de bazofia política el Legado de Chávez, y menos traicionar a quienes votamos por usted. Tome la palabra.
Espero que a algunos invitados y no tan invitados a este Pescao Salao, no se les haya atravesado una espina en la garganta, porque pueden terminar con hematemesis en cualquier parte de las ciudades del mundo que frecuentan o estenosis al ir al baño. ¡Busquen su agua!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home