Sólo queda la calle con nuevos líderes
Por: Jesús Antonio Petit da Costa
Sin elecciones en dos años quedó desempleada la oposición electorera, después de habernos causado el inmenso perjuicio de legitimar al gobierno títere de Cuba. Procedamos a darle carta de despido para que emerja un nuevo liderazgo que haga oposición de calle
Nuestra tarea fundamental es la patriótica de liberar a Venezuela de Cuba, la que comienza por desplazar del poder al gobierno títere. Recuperar la independencia de nuestro país y, con ella, el honor y la dignidad de los venezolanos, que sufrimos esta humillación, constituye el deber patriótico de todos y cada uno de nosotros. Sólo recuperando la independencia, podremos impedir la implantación definitiva del comunismo, finalidad del cínico Plan de la Patria, antesala de la Confederación Vene-Cuba. Sólo recuperando la independencia podemos librarnos de la pesada carga que arruina al país y a nosotros mismos, como es sostener a Cuba y financiar por encargo suyo al Foro de Sao Paulo (Internacional Comunista de América Latina), mientras el país se hunde en el colapso por el trasplante de un modelo político-económico desahuciado en el mundo entero. Y sólo recuperando la independencia, podremos librarnos de la tiranía oprobiosa que nos sojuzga y nos lleva al suicidio colectivo mediante la confabulación al unísono de los poderes públicos. Entonces debe estar claro que hay, en este momento histórico, un solo objetivo: liberar a Venezuela de Cuba y así librarnos del comunismo y de la tiranía, de la ruina y de la pobreza. Todo cuanto se haga políticamente debe estar en función de este objetivo, el cual debemos asumir como tarea común. Y únicamente relacionándolo con este objetivo podemos hablar de victorias o derrotas. Lo demás es engaño y manipulación.
¿Cómo calificar la elección del 8D en función del objetivo de liberar a Venezuela de Cuba, del comunismo y de la tiranía? Sin duda, fue una derrota electoral de Venezuela y de los venezolanos. Y una victoria en toda la línea de Cuba, de su monarquía comunista. Lo fue porque Cuba, con su partido satélite PSUV, ganó del 75% al 80% de las alcaldías. Así de cada 10 alcaldes, 8 son títeres de Cuba. Apenas 2 son patriotas, en el supuesto de que lo sean y no infiltrados como se ha visto en la Asamblea. Consolida así Cuba su administración colonial que completan un gobierno títere, unas instituciones títeres y 20 gobernadores títeres.
Lo fue también porque Cuba, con su partido satélite PSUV, obtuvo la mayoría de los votos válidos. La mayoría de los venezolanos votó por Cuba, el comunismo y la tiranía. Lo hizo, desde luego, inconscientemente porque no fue advertida, para crearle conciencia, por una campaña sistemática que le enseñara que se trata de escoger entre Cuba y Venezuela, entre comunismo y democracia, entre tiranía y libertad, entre su ruina y su bienestar.
Lo peor de todo: ha sido una aplastante victoria política de Cuba ya que ha conseguido lo que quería: 1) Legitimar el gobierno títere, que estaba deslegitimado por su origen inconstitucional y fraudulento; 2) Legitimar el CNE, que estaba cuestionado por el fraude; 3) Dejar en ridículo la denuncia de fraude de la elección presidencial presentada ante la OEA; y, 4) Convalidar ante la comunidad internacional a su gobierno títere como democrático y respetuoso de la voluntad popular. Sin duda, la MUD y Capriles son los mejores vendedores de imagen que pudieron conseguirse Cuba y sus títeres para lavarse la cara. Aceptemos que no ha sido su intención, pero tal es el resultado. Un verdadero desastre para la causa patriota, que ha perdido el terreno que había ganado desde la muerte del difunto.
Pero bien dicen que no hay mal que por bien no venga. Ahora vendrá la depuración de la oposición. Ya consolidado el gobierno títere ha comenzado la Operación Desnudo. Al que no se someta al Plan de la Patria, haciéndose así agente comunista y títere de Cuba, no le darán dinero suspendiéndole el situado constitucional y simultáneamente lo cercarán nombrándole una autoridad comunista paralela a la cual trasladarán las competencias para que sea la que reciba el dinero que corresponde al Municipio. Y terminarán asfixiándolo con las comunas, que no son poder popular, como debían ser, sino subterfugios de la concentración de poder o recentralización, en cuanto extensiones del gobierno títere. Será la prueba del ácido: someterse o rebelarse. A muchos se les caerá la careta. Esto, unido a que no habrá elecciones en dos años, precisamente los años del colapso según todos los pronósticos, abre las puertas a la oposición de calle, única vía para la liberación nacional si le damos forma de una alianza cívico-militar.
Etiquetas: Consejo Situacional
2 Comments:
ESTO SE SABIA MUY BIEN CUANDO DESPUES DEL FRAUDE ELECTORAL COMENZARON HABLAR DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES. REALMENTE PARA MI ENTENDER CAPRILES NO ES LA PERSONA INDICADA PARA LLEVAR A VENEZUELA HACIA LA LIBERTAD. NECESITAMOS QUE EL PUEBLO VENEZOLANO UNIDO SE UNA PARA SACAR A ESTOS MALANDROS CASTRO COMUNISTAS Y AL ILEGITIMO DE MADURO.
FUE UN ERROR DE CAPRILES CREER QUE UN TIRANO SALE CON VOTOS CUANDO ES EL TIRANO EL QUE LOS CUENTA. MUCHA FANTASIA DE CAPRILES Y ES MEJOR QUE DESPIERTE Y VEA COMO SU DECISION DE NO SALIR A LA CALLE EL DIA QUE LE ROBARON LA PRESIDENCIA FUE UN ERROR MUY GRANDE. UN LIDER SIN VALENTIA NO ES UN LIDER SI NO UN PANTALLERO.HABLA MUCHO Y NO HAY HECHOS. PUEBLO VENEZOLANO A NOSOTROS NOS TOCA DEFENDER NUESTRA PATRIA. CALLE PARA SACAR LA INVASION CASTRO COMUNISTA DE VENEZUELA Y RECUPERAR NUESTRA DEMOCRACIA Y NUESTRA SOBERANIA.
EL ILEGITIMO DE MADURO SE ROBO LAS ELECCIONES OTRA VEZ Y ESTA VEZ CON AYUDA DE LA MUD. YO NO CREO EN LA MUD POR QUE POR ELLOS IR A VOTAR EL 8D LEGITIMIZARON EL REGIMEN CASTRO COMUNISTA DE MADURO ASI PUEBLO SOLO NOS QUEDA TOMAR LAS CALLES DE VENEZUELA PARA RECUPERAR NUESTRA SOBERANIA.
Publicar un comentario
<< Home